Hace 6 años | Por jiajoe a iberobike.com
Publicado hace 6 años por jiajoe a iberobike.com

Mariano Rajoy ha declarado ser aficionado al ciclismo, pero tras su comentario por el segundo puesto de Nairo Quintana y su tweet felicitándole, nos entran dudas de si realmente sigue el ciclismo.|

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Bonita entradilla, imitando a las etiquetas.

jiajoe

#1 tienes usted toda la razón, hoy estoy disléxico total

davokhin

Curioso, felicita al subcampeón (que es colombiano), pasa del campeón que es europeo (holandés), pasa de los españoles que han Ganado etapa, y especialmente, pasa del que ha Ganado el maillot de la montaña que es Mikel Landa. Tal vez le ha ignorado por ser vasco y lo ha hecho a propósito por joder, porque no me lo explico si no. Sobre todo sabiendo que se conoce de pe a pa el ciclismo y el futbol.

Unregistered

#5 Is very difficult... todo esto.

D

Es el único que habla el único idioma que domina..

JackNorte

Supongo que cuando decia eso de que se le daba mal era cierto , y cuando dijo eso de que esta mejorando era mentira. lol

JackNorte

Algunos politicos con tal de no hacerse cargo de sus responsabilidades hacen cualquier cosa.
Hasta nacionalizar por twiter

Noeschachi

Cagadita del community manager becario que le lleva la cuenta

Dasoman

#9 En teoría (EN TEORÍA) los tweets que vienen firmados por él (MR) son "suyos". Que no digo que los escriba personalmente (me extrañaría que supiera usar Twitter), pero al menos se trata de declaraciones suyas.

Dene

Biba Onduras!

ayatolah

Va a ser que dice que lee el Marca tan solo por disimular y realmente no sabe ni leer.

D

Tiene cara.

s

Ha pensado que la M que lleva Nairo en el pecho es de MARIANO y eso le ha le ha parecido enternecedor. Bonico gesto