Hace 10 años | Por k4rlinh0s a abc.es
Publicado hace 10 años por k4rlinh0s a abc.es

No está exento de polémica. La creación de un mapa donde se han clasificado a las mujeres del mundo en cinco categorías, según su facilidad o dificultad para ser conquistadas por un hombre, ha generado todo tipo de reacciones en la Red. El portal Target Map ha publicado este mapa mundial qué refleja cuáles son los mejores países para seducir a una mujer. Tantas quejas ha tenido de mujeres que lo han tachado de sexista, que el portal se ha visto obligado a crear otro mapa reflejando dónde están los hombres más fáciles de persuadir.

Comentarios

D

#6 Pero el número 1 de clics hoy. ¿Qué hay mejor que eso?

D

#5 Pues no. Porque no es lo mismo.

Yelmo

#5 Una mujer puede estar muy liberada pero tener un listón de hombre muy alto, o que le guste hacerse la dura, o que le guste que le dediquen tiempo antes de hacer caso al hombre, etc. No tiene nada que ver.

Como os gusta a algun@s (no tengo ni idea) lo de buscarle cinco pies al gato.

a

#5 Viendo el mapa, y exceptuando los paises musulmanes, ninguna de tus alternativas me parece correcta, esto no va de mujeres liberadas, desgraciadamente un titulo mas correcto para ese estudio sería:
"Mapa del mundo para saber donde estan las mujeres con menos recursos economicos o con un peor nivel de vida".

D

#16 ya borderline

Noruega-Suecia Alemania son pobres lol

a

#17 Tu comentario no tiene sentido, mira a ver cuantos paises ricos salen de color verde (facil o muy facil), si va a ser que casualmente todas las mujeres "liberadas" viven en paises pobres o en desarrollo.

TocTocToc

"crear otro mapa reflejando dónde están los hombres más fáciles de persuadir." lol lol lol

D

Creo que el becario del ABC no entiende el significado de "easy to bang" o todavía no se ha dado cuenta de dónde está haciendo las prácticas.

ximovai

Aquí hay mucha 'porqueyolovalguista'... mis amigos extranjeros siempre se quejan de lo difíciles que son las españolas.

D

La de los putiferios. Coño que parecen tontos.

fisico

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=29219

Como sospechaba el de tios consiste en unas pocas tonalidades de verde

D

El mapa de las mujeres debe ser cierto, porque el de los hombres lo es.

Inmental

#4 No lo has visto, Alejandro

martingerz

españa nivel mundo musulman

D

El mapa de los hombres era innecesario la verdad... espero que no dedicasen demasiados recursos a esa parte del estudio.

f

Según este mapa progreso debería ser considerado sinónimo de paja...

c

Joder, como se nota la religión. La católica y el islam... Y también los problemas económicos...

eltxoa

¿En china "easy to bang"? En china hay más hombres que mujeres y ellas pueden hacerse de rogar tanto como quieran. Errónea.

kampanita

Las retrasadas estilo infanta ¿?