Hace 13 años | Por spacemenko a portaltic.es
Publicado hace 13 años por spacemenko a portaltic.es

El presidente de la Coalición de Creadores, Aldo Olcese, ha alertado sobre la posibilidad de llegar a un "gran pacto de buen gobierno" en Internet entre creadores, operadores, contenedores de información y usuarios, con motivo de la futura aprobación de la conocida como 'Ley Sinde'.

Comentarios

D

¿Usuarios? ¿Que usuarios?

D

#3 Los que ponen la pasta con su canon claro, ¿Quien si no?

noexisto

#3 #4 #5 #etc Nada mas leer la noticia he pensado igual: USUARIOS, QUÉ USUARIOS?

FetalFun

A mí no me han dicho nada.

D

La noticia es erronea, pone "usuarios", y todos sabemos que nadie nos ha llamado.

morzilla

#13 La noticia no es errónea. La noticia habla de las declaraciones de Aldo Olcese, así que, en todo caso: Aldo Olcese miente.

D

¿¿Y con usuarios?? Permitanme que lo dude.

nineoni

Que pasa que tenemos un grupo que nos representa y no me han avisado.

Que cabrones.

D

Lo único cierto del título es "operadores", el resto son apropiaciones incorrectas de colectivos.

Fin de parte de vuestras libertades: aplaudid, paletos, aplaudid.

morzilla

¿Cuál es el grupo de usuarios títere que han creado?

Dudo que sea Asociación de Internautas, Asociación de Usuarios de Internet, FACUA, OCU o cualquier asociación de internautas o consumidores con un mínimo de prestigio.

Venga, investigación meneante, a ver quién descubre el grupo títere

Nova6K0

Yo a parte de lo de los usuarios, que decís el resto de compas. Digo ¿Qué creadores?

Por cierto como la oferta legal, sean mierda de portales como el que montó PROMUSICAE gastando más de un millón de euros, no gracias.

Salu2

D

"Reunión de pastores, oveja muerta".
RAE, coalición.
(Del lat. coalĭtum, supino de coalescĕre, reunirse, juntarse).
1. f. Confederación, liga, unión.

Ese frente o causa común son los bolsillos de los usuarios, nuestros bolsillos. Nada gratis en la red...

Esta es mi interpretación de la noticia.

D

Ya está otra vez la mafia en movimiento. Y evidentemente comienzan con una gran mentira. Esto se hace al margen de los usuarios.

dreierfahrer

Pena de muerte.