Hace 10 años | Por PythonMan8 a etramping.com
Publicado hace 10 años por PythonMan8 a etramping.com

Blog relatando la experiencia vivida en Couchsurfing por una rubia eslava: "Estuve alojada por 5 chicos y 3 chicas durante mi viaje europeo. Me insinuaron tener sexo 2 veces y 2 personas dijeron que estaban esperando tener sexo antes de que llegase y sólo una no mencionó nada acerca del tema... Me impactó cuando encontré que algunos "tíos" aceptaban peticiones mayormente de chicas eslavas pensando que era fácil tener sexo con ellas. "

Comentarios

D

#4 yo he visto gente en Alemania estrellarse de frente, levantarse, darse la mano y seguir camino.

personalmente.

Mister_Lala

Pues sí, una chica joven se aloja con 5 hombres desconocidos y hay varios que le insinúan que quieren follar ¡Inaudito!

onnabancho

#1 #2 Sería estupendo si se pudiera usar un servicio de alojamiento sin acoso sexual de propina. Poder viajar en paz. Como si fuéramos hombres, o sea, personas de verdad.

p

#3 creo que hay unas cosas que se llaman hoteles, hostales, moteles, albergues...

Wheresthebunny

#7 Sí, allí también quieren follarte, pero sobre todo la cartera.

Dasoman

#7 O sea, que la culpa es de la chica por hacer couchsurfing, ¿no?

p

#9 no por hacer couchsurfing, sino por creer que existe el altruismo

Dasoman

#10 ¿Altruismo? El couchsurfing no es altruismo.

p

#11 Me parece muy bien, pero la chica cree que es gratis total "It’s free of charge and easy to set up. You just need to fill in some personal information, add some photos and get references to look more reliable. You can also get verified to show other members you are who you are saying you are.". Hay que ser muy ingenuo para pensar que te vas a ir a una casa de gente que no conoces de nada y que de 5 chicos, 3 o 4 te pidan tener sexo habiendote visto previamente en fotos.

Pero ojo esto es con el sexo, lo mismo si es una feaca jorobada te invitan igual, pero en vez de sexo te piden que limpies la casa, cosa que me parecería normal, porque es intercambio de servicios ¿no?.

Dasoman

#12 Ehm, no. La idea del couchsurfing es que tú ofreces tu casa a extraños y otros extraños te ofrecen su casa a ti. No tiene más. Es una forma de conocer gente y a la vez alojarte gratis cuando viajas. No es un "te dejo mi casa a cambio de sexo" o "te dejo mi casa a cambio de que limpies".

D

oh Dios mío. hombres intentando tener sexo a toda costa!! esto antes no era así, los hombres y las mujeres eran buenos y NO hacían cosas de esas feas y malasº. A dónde va a llegar nuestra casta y pura civilización :((((

¿qué pasaría si todo el mundo follase? todos estarían alegres y satisfechos. eso igual hasta es malo para el consumo