Hace 5 años | Por Good2SeeU a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Good2SeeU a vozpopuli.com

Jaime Álvaro de Orleans Borbòn y Parodi, primo lejano del Rey Juan Carlos al que Corinna señala como testaferro, posee propiedades en Costa Ballena, una lujosa zona residencial entre Chipiona y Rota, en Cádiz.

Comentarios

thingoldedoriath

#5 Sí... este: Mohammad Reza Pahleví (Luz de los Arios) https://es.wikipedia.org/wiki/Mohammad_Reza_Pahlev%C3%AD

Por eso una parte de su familia todavía sigue viviendo en las mejores localizaciones de Madrid, y siempre están invitados a las fiestas que organiza la monarquía española.

D

Expropiense!

libres

Lo he comentado alguna vez. La monarquía es incompatible con la democracia. Si el jefe de estado lo hace mal, el pueblo tiene que poder castigarle votando a otro.

Waskachu

Costa Ballena una "lujosa zona residencial"? Wtf

Z

También es un secreto a voces que medio Guadalmina es del rey emérito también... roll

T

Menuda playa paradisíaca destrozada para el buen negocio de los de siempre.

Los que tuvimos la fortuna de poder disfrutarla cuando aun era virgen solo podemos sentirnos muy tristes ante esta barbarie.

Niessuh

#6 yo estuve en una manifestación con mi padre contra esta brutalidad, al principio de los 90. Había unos pinares impresionantes, lo arrasaron todo igual que Puerto Sherry

javiblan

¿Una lujosa zona residencial?

¡Engaya!
Costa Ballena es un invento para vender casitas y apartamentos en una zona que ni tenía arena. Al principio hasta el agua potable estaba contaminada de aguas fecales y hubo algún que otro susto.

Un pelotazo de vender una zona más bien cutre a precios de burbuja. Un clásico español.

naxho

#10 no fastidies la noticia!

T

#10 Que ni tenía arena dice... clap clap clap

Por cierto, uno de los últimos reductos de camaleones amenazado también por el negocio.

s

#14 Era la playa que íbamos de niños con los primos en verano, una playa que lo único edificio cercano era el chiringuito y alguna casita que supongo que ni tendría papeles. Luego hicieron la urbanización y no volvimos a ir en mucho tiempo. Nos gustaba porque tenía muchas olas y era muy tranquila. Luego de mayores hemos ido alguna vez y la playa está igual, pero ya no es tan tranquila, ni es una playa retirada. Fue raro aparcar el coche en una calle de asfalto y llegar a la playa de cuando éramos niños. En el camino de vuelta también era raro ver la cuneta de la urbanización verde por los campos de golf y el riego, y la del otro lado de la carretera seca, como siempre han estado en estas fechas.

D

Este pais de mierda que han construido los súbditos votantes de esta mafia no tiene solución mientras vivan esos millones de cómplices lameculos tarados/as. Pasarán mas de mil años, muchos mas...

yocaminoapata

Hugo chávez sabía de toda esa podredumbre real...

m

jaja, la nobleza y la ley de costas

vaiano

Corinna, Corinna, Corinna, Corinna, Corinna, Corinna, Corinna, Corinna, Corinna, Ahhhhhh no se puede hablar de nada más en mnm!!!