Hace 6 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 6 años por osmarco a publico.es

Su relación con la Asociación de Militares Españoles (AME), que edita una revista en la que desde el presidente hasta los colaboradores vanaglorian la figura del dictador y critican la Ley de Memoria Histórica, se ha convertido en un examen de transparencia para la ministra de Defensa María Dolores de Cospedal, y lo está intentado resolver con mentiras.

Comentarios

U

#1 Si siempre MIENTE, como va a estar disculpándose, no le quedaría tiempo para mirar los sobres gordos.

D

#7 Si siempre miente ¿cómo se va a disculpar?
Podría entrar en un bucle de disculpas y mentiras y al final no sabría si se ha disculpado o ha mentido y eso la haría implosionar.

A

#9 Si siempre se disculpa, ¿Por qué miente?

D

#1 Bueno, esta vez se ha escudado con lo de "autorizacion demanial", para despistar al personal..., ¿tanto cuesta decir que les han dejado un bien de dominio público , o sea, un inmueble o dependencia que pagamos todos, para hacer cosas de fachas?
Está hecha una profesional de la confusión la Cospe.

osmarco

#1 Si nos escupen en la misma cara, que mas les da!!!, para que disculparse!!!

Una pena de votantes en este pais, una pena.

El_pofesional

#3 Sinceramente, yo lo apoyo. Apoyo la total libertad de expresión con todas sus consecuencias. Cuando un argumento me parece ridículo (como en este caso el alzar la figura del tonto de Franco) me encanta que esté bien visible, así nunca dejo de ver por qué no lo comparto y por qué pienso lo que pienso. Tapar lo que no gusta nunca ha traído nada bueno.

Y lo mismo es aplicable a cualquier otra cosa. Lo del derecho a la ofensa me parece ridículo. Por supuesto que puedes ofenderte, es decisión tuya, pero no esperes que otro pague por tus sentires más íntimos. Que no tenemos 5 años y no tiene que ofendernos nada que no queramos.

Y por supuesto, acusar de delitos en falso no lo considero libertad de expresión. Eso son otras mierdas que habría que debatir a parte.

dphi0pn

Cospedal rectifica sin disculparse por mentir sobre sus ayudas a militares franquistas.
Alguien ha votado a un gobierno , que miente roba y engaña. No esperaríais que la de "la simulación en diferido" os dijese la verdad.
Un gobierno corrupto, mentiroso y engañador jamás diría la verdad a sus votantes, sus votantes son meros cómplices atontados que reciben otras informaciones en la TVE. Y ahora todos a remar en la buena dirección borregos, que aquí no paso nada.

D

Qué mala cristiana devota.

squanchy

#4 De bota... en el cuello. Recordemos que es la misma que quiso quitar el sueldo a los parlamentarios machegos. Así sólo gobernarían los ricos, qué bien.

kampanita

Dicul..que ?? Que hablamos de la Cospe !! Se le ve la prepotencia desde lejos !

RoterHahn

Señores; los que ganaron la guerra estan todavía al timon de España y no crean que lo van a soltar sin ofrecer resistencia.

ampos

Panda de inocentes que tenemos en este país... me refiero a los que escriben ese titular (y los que se apañan con él).

¿Para qué van a pedir disculpas? En cualquier otro país, los políticos dimiten cuando pasan estas cosas, pero en España, como no pasa nada, no necesitan pedir disculpas... son los dueños del cortijo.

vviccio

Otra gestión desastrosa más que maquillarán como útil y beneficiosa para la totalidad de los españoles.

Spartan67

Prepotencia y chulería lo llaman, menos mal que están para servir al pueblo.

Maitekor

La apología del franquismo debería estar mínimo igual de penado y perseguido que la apología al terrorismo. Es intolerable que se pueda seguir defendiendo al régimen fascista hasta con dinero público. Españistán.

D

#19 Ninguna de las dos deberían estar prohibidas (*). Eso sí, de dinero público ni un puto duro!

(*) Siempre que no transgredan unos límites lógicos (amenazas, etc.).

XtrMnIO

Se disculparía si hubiera arrepentimiento.

Hacen propaganda del franquismo y saben bien lo que hacen y porqué lo hacen.

A

Para disculparse hay que tener verguenza

D

"Asociación de militares que hace apología del franquismo y del golpe de Estado."

lol lol lol lol lol

tul

nada nuevo en francolandia y algunos todavia diran que esto es una democracia.

I

Arriba España está Francia. Con esta consigna pueden seguir disimulando.

kucho

disculparse es el primo tonto de dimitri

j

La Generala Finiquito no se disculpa,faltaría más.Y por lo bajini dijo !Viva ,Una España y Libre voto a brios!

P

democratas de toda la vida y dentro de la legalidad

Bernardo_Vadell

Esta tia a dicho alguna verdad en su vida