Hace 10 años | Por --153225-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --153225-- a elmundo.es

La secretaria general del PP ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha conseguido "que España haya recuperado la credibilidad" y "salvar" al país de la crisis de deuda y financiera, a "un país -ha dicho- que estaba "al borde del crack".

Comentarios

chapulina

#1 De turno, no. Esta ya tiene el puesto de mayor payasa del país adjudicado hace tiempo. Lo que ocurre es que intenta compatibilizarlo con el de bocazas, falsa, ....

D

#5 Oye, pues visto así no es mala idea, el Rey podría institucionalizar el cargo de Buffon del Reino, así al menos lo haríamos oficial.

D

#1 jajajaajjaja buenisimo el comentario

vindio

¿Eso significa que ha dimitido y convocado elecciones?

D

#4

¿ Para que quieres elecciones ? ¿ Para que salga PPSOE ?

anxosan

Feijóo les ha debido repartir una cantidad de droga impresionante.

wooldoor

Hay que ser directamente subnormal para creerse lo que dice esta lagarta.

D

¿Salvar? Aquí a quien se salva es a los banqueros; y a los de las autopistas. A España y a los españolitos de a pie lo que están es enculándonos.

El bocachanclismo de los dirigentes del Partido Plasmático no conoce límites.

D

Mátame camión.

D

"al borde del crack"

Eso debe ser lo que se meten en el PP, crack y en cantidades industriales.

D

¡Lacospe zorrón!

D

Cuando nos tengan que rescatar o cuando salgamos del euro que le comenten esto a Cospedal. No estamos salvados, y no podemos pagar la deuda. Mienten y vuelven a mentir en una huida hacia adelante sin fin.

D

Mi pito también es el salvador de España, puestos a decir chorradas. Mirarme, valgo para pepero.

oriola

Cospedal, ojalá te coma un oso. Viva.

joarim

Krab

Pues tomando en cuanta que ahora España está más jodida que cuando empezó a gobernar, creo que el titular debería ser:
"España se salva a pesar de Rajoy"

t

Debo revisar mi léxico porque entiendo justamente lo contrario.

madstur

Venga Rajoy. Una vez que salvas España solo queda la remontada. Devuelve el Estado del Bienestar, cambia otra vez la política laboral, crea empleo, devuélvenos la Sanidad y la Educación que nos quitaste, restituye la Ley de Dependencia, crea un salario social de subsistencia, vuelve a bajar el IVA...

fofito

Por una vez estoy medio de acuerdo con esta tia jeta.
España estaba al borde del crack.Se le olvida comentar que,ahora, si que estamos en el crack.

fofito

Por una vez estoy medio de acuerdo con esta tia jeta.
España

Hi.

¿salvado? esta mujer tiene un concepto diferente al mio

Es que manda cojones se ríe en nuestra cara.