Hace 11 años | Por weezer a elmundo.es
Publicado hace 11 años por weezer a elmundo.es

El PP no pagó sobresueldos y contabilidad ópaca yo no la he visto nunca" ha declarado María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, en relación al caso Bárcenas, el ex Tesorero del PP que repartió sobres con dinero negro para sobresueldos a cargos del partido y empleados y contaba con 22 millones de euros en una cuenta en Suiza.

Comentarios

Ripio

#3 No es por nada, pero la entrevista sigue su curso en estos momentos.
Es un "marcador".

eboke

Otra relacionada:

Cospedal compartió firma con Bárcenas en al menos una cuenta bancaria investigada por la Justicia

Hace 11 años | Por buenafaena a elplural.com

"Cospedal compartió firma con Bárcenas en al menos una cuenta bancaria investigada por la Justicia"

weezer

#2 Ponle relacionadas, que la gente a veces vota sin ver

blanjayo

Es igual de tonta que la mujer de Urdangarin roll

j

¿Porque miraba hacia otro lado? - Pregunta retórica

weezer

Pueden decir lo que quieran, mentir como quieran y que después no pase nada.

Soiber

¡Anda una bolera! ¿Jugamos a los bolos?



Hay que ser cínica para negar una evidencia. Si, según lo que parece, los sobresueldos dejaron de pagarse en 2009 esta señora hacía año y medio que era la mácima responsable del PP así que algo debería saber b

Tiy

Normal, lo que me sorprendería sería que Cospedal declarara: "El PP pagó sobresueldos y tenemos contabilidad B"

weezer

#5 Bueno, si este país fuera serio ella dimitiría en esa rueda de prensa y anunciaría una investigación interna del partido donde todo los "encontrado" lo pondrían en manos de la fiscalía anticorrupción

Tiy

#6 Pues por eso me parece normal, porque este país no es serio, desgraciadamente.

oso_69

Normal, con trece sueldos como para encima cobrar en "B"...

Summertime

#11 La de los 13 sueldos es Isabel Carrasco

p

A un juez no le puedes mentir como a un periodista.