Hace 11 años | Por Icelandpeople a elplural.com
Publicado hace 11 años por Icelandpeople a elplural.com

"El sueño que venden las marcas de Neo-lujo”, añade la marca en su web, “el neolujo es una categoría con altos estándares de calidad, servicio al cliente y diseño, que, a pesar de ser más caros que otros productos similares en el mercado, son más accesibles que las marcas más exclusivas, pudiendo llegar a un gran número de clientes”. El botellín cuesta 4,53 euros, o lo que es lo mismo, cada caja de seis unidades le vale a las arcas públicas la friolera de 27,18 euros.

Comentarios

D

#4 Para que andarse con rodeos:
Guillotina ya !!!!!!!!!!!!

D

#7 Bueno es que la guillotina la veo realmente como un alivio. Soy más de la idea de despojarlos de todo. Y de darles 400 euros al mes y con eso que vivan. Eso si si no lo aguantan y deciden suicidarse abogo por encarcelarlos y torturarlos sistemáticamente manteniéndolos con vida y sacándolos en TVE y Telecirco para escarnio público (entiéndase la mala virgen y baba en el comentario tras anotar esos dos canales de TV)

Nickair

#4 #7 Curiosidades de meneame. Cuando dimitió Esperanza Aguirre dije que me daba igual que fuese por vivir la vida padre o porque se está muriendo y me cosieron a negativos llamándome fascista y blablabla... Ahora vuestros que piden muerte a los políticos son los más votados.

El_Tio_Istvan

#4 «Qu’ils mangent de la brioche»

R

#4 En todo caso, garrote vil, que es autóctono y además más apropiado. Solo faltaría que encima se aplicasen penas de muerte honoríficas a la clase política. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

Taliesin

#4 Al final, como sigan apretando...

ziegs

#6 Minerales y sales que ponen el cutis terso y turgente, ¿te parece poco? ¿o no ves la sonrisa de la Cospe?.

sblancoestevez

#11 Vamos, que ese agua tiene humo... la pena es que la tengamos que pagar nosotros, mientras yo tengo que comprar agua embotellada (de la baratita) porque la del grifo tiene mas cal que una mina.

redewa

Que la beban del grifo, salvo las embarazadas. #11 La web es http://www.aguanumen.com/.

sotanez

#11 ¡Socorro el tio la vara!

anrosas

#6 Quizás sea por culpa del agua que beben la hijoputez del gobierno

A

#6 no se, pero hay una Fundación NUMEN... Alguna subvención caerá.

A

#90 que va a ser que tiene poco que ver...

Penetrator

#6 Pues, para empezar, que cuesta 5 eurazos la botella. ¿Es que semejante precio no te parece especial?

D

#6 Ademas de estar demostrado que es bastante mas insana que la corriente. Tiene una mayor carga bacteriana, pero a los tontos les gusta creerse muy cool por beber agua embotellada y mas si son de 5 euros la botella.

D

#6 Lo triste es que parece que es el modelo a seguir. Ahora es guay llevar una botellita de agua. A menos que tengan algún requerimiento de salud muy concreto, o que tengas que dar un discurso o una clase, llevar una botella de agua contigo siempre es una pijada. Es un tic nervioso como cualquier otro.

(joder, te sientes bombardeado por comentarios? lol Yo es que a veces me "cuelgo" de comentarios por seguir una discusión muy concreta)

D

#6 Es una dilución 30ch de un billete de 500 euros

Boudleaux

#21 a mi me pasa lo mismo, de hecho de un tiempo a esta parte intento hablar lo menos posible sobre "actualidad política" con la gente que conozco ya que creo resulto pesado, incómodo, repetitivo y como educadamente me han dicho: déjalo ya, si total no vas a arreglar nada, vale mas no pensar en ello.

DetectordeHipocresía

Esto demostraría que una gran parte de los políticos no son conscientes de que el dinero con el que pagan esas cosas no es suyo (y, por tanto, no deben gastárselo en lo que les salga de los cojones) sino fuera porque como bien demustran #21 u #81 la gente en general está de acuerdo con que los políticos se gasten su dinero en estas mierdas.

Es decir, si la propia gente, ya sea por comodidad o cualquier otra cosa, no hace nada para que esa gente deje de gastarse su dinero en tonterías, no deja de ser una aprobación tácita a que lo sigan haciendo. Así pues, dado que está claro que la mayoría del pueblo español está cómodo con el derroche de dinero, de SU dinero, del dinero de TODOS, al que no le guste va a tener que irse a otro país

gualtrapa

#21 Pssst. Igual vives en Marte, o en Argamasilla de Alba, que no te has enterado, pero en España hay manifestaciones todos los días, huelgas todas las semanas y cortes de calles y carreteras con una frecuencia similar.
¿Lo que pretendes es que la gente se líe a cañonazos?
Que estos hideputas nos vacilen constantemente no es excusa para echarle la culpa a los demás. Si tantas ganas tienes de mani, únete a la primera que pase por debajo de tu balcón. Seguno que no tienes que esperar mucho.

D

#98 Estás perdidísimo. Tu a tu puta bola.

D

Estos detalles cuentan.

Justified

#30 Yo creo que son absolutamente conscientes de su burbuja, viven por y para ella.

rafaelbolso

#1 Una casta a la que hay que castrar y que aunque parezca increíble ha votado la gente trabajadora: ¡a la extrema derecha!

s

#1 hijos de puta!!! (que no me estoy metiendo con sus madres, esto ya es un eufemismo vilipendioso)...y sí, son una casta... vamos montando las guillotinas joder...

n

#12 Da lo mismo, he visto en más de una reunión retirar las etiquetas del agua. Promulgando el sacrificio a los cuatro vientos tampoco estaría bien dejarse ver en un Rolls Royce aunque fuera gratis.

D

#17 Sí, además ésto ha sido muy rápido, pero es que se lo han buscado, y se lo siguen buscando. Están jodiendo bien el país y no sólo el país, sino la moral de la gente.

yoma

Ya se sabe, haz lo que digo no lo que hago.

Milkhouse

Los banqueros alemanes solo quieren cobrar sus deudas, como son privadas a los quebrados no podrían cobrarselas, para eso están los chicos del PP que transformándolas en publicas consiguen que se las paguemos los ciudadanos. Quien es el hijo de puta? wall ...... Exact los que los votan.

p

Recuerdo a todos que ese agua la pagan los castellano manchegos de sus impuestos. Por lo que cada meada de la tipeja esa y de sus consejeros, les cuesta les cuesta a los manchegos 5 euros.

D

#19 Eso es precisamente lo que este periódico no se ha ocupado oportunamente de comprobar, y que no afirma en su artículo... te recuerdo... ahora habrá que ver si de verdad la pagan los ciudadanos o esto es un ejercicio de sensacionalismo más de este medio.

D

Este país cada día esta peor, va a terminar muy mal. Advertidos están.

l

¡Agua de Fukushima os daba yo! ¡Atajo de sinvergüenzas!

D

Yo creo que igual es sensacinalista, la marca es procedente de los Montes de Toledo. No se dan datos si se la dan gratis por hacer publicidad de las empresas de la zona. Hay que darse cuenta de qu la notícia viene del Plural diario digital progresista.

m

Cosas que hacer por 5€:

1º Comprar esta botellita de agua.
2º Comer un menú.
3º Recargar bonobús.
4º Comprar tabaco.
5º Probar suerte con el euromillón.
6º Comprar pan, embutido, hacerse un bocadillo y refresco.
7º Ver una peli en sesión golfa.
....

Se me ocurren mil cosas que hacer antes que comprar una botellita de agua, de la que vas a disfrutar bien poco, y que encima la vas a mear igual que el agua de grifo.

D

Como los empresarios que se compran macs para parecer cool y luego no tienen dinero para contratar a personal roll

D

No en serio, hagamos sacrificios coño. Yo pongo el altar ¿quien pone el cuchillo?. Y asi desollamos a estos cerdos en honor a nuestros dioses como un sacrificio ;).

Llorenç_Servera

Se ríen de nosotros y lo hacen en la puta cara.

Antes de llegar la crisis en casa bebíamos agua embotellada por comodidad. Con la llegada de la crisis y el empezar a apretarnos el cinturón recordamos lo buena que estaba el agua de lluvia del aljibe de la casa de campo y que estaba allí muerta de risa. Desde entonces cada vez que vamos allí cargamos el coche de garrafas.

Sólo es un ejemplo, pero representa que en todos los hogares hemos recortado un montón de gastos inútiles para mantener lo que realmente es necesario. Ellos no han quitado los gastos inútiles y sólo se han cebado con lo que sí era necesario.

Lo de esta señora me la sopla por que ya demuestra cada dia que es gilipollas,lo que me sorprende es que alguien pague eso por un botellin de agua.

jatap

#18 ...lo que me sorprende es que alguien pague eso por un botellin de agua.
Me temo que el agua la pagarán los castellano-manchegos.

#68 Por eso me largue de castilla la mancha.

s

El agua a 5 euros de Cospedal es perfectamente compatible con los recortes. El que no lo vea claro no se ha enterado de qué va la jugada.

c

Delincuentes que con nuestra papeletita le damos la pistola cargada para que puedan jugar a la ruleta rusa contra nuestras cabezas. Al menos sin la papeletita de los coj____ones tendrían solo las porras, como arma contra los ciudadanos. Que no es moco de pavo, pero al menos tendrían que reconocer que realizan atracos a los ciudadanos y no habría que aguantar que los ciudadanos los han legitimado para realizar sus tropelías.

Sweety_Issy

Sólo le falta decir: pues que coman pasteles y entonces ya podemos gillotinar

D

Neolujo para neoliberal.

mikelx

Joder con las botellas, va más cara el agua que el vino. Yo es que soy más de cantimplora y agua de grifo... Excepto en Barcelona, que es veneno puro.

Sofrito

Anonadado me he quedado. Ya no se trata de que las botellas cuesten una millonada. Se trata de decencia. Y es indecente comprar una botella de agua a cinco euros con dinero público. Y si ésta es la política de su gobierno, imaginaos lo que nos estamos perdiendo.

D

No lo entendéis, ese agua le hace falta, igual que los tampones Swarowsky y el dildo de Tiffany's...

Necrid

Yo creo la población también pide el sacrificio de esta mujer... a cualquier dios, al que sea, de verdad :3

Pakipallá

Agüita amarilla les daba yo de beber a éstos... para hacer bajar unos "brownies" que también les prepararía con productos naturales y mucho cariño.

D

los politicos han adoptado costumbres de multimillonarios, piensan que son una elite y que estan por encima de la plebe...ya ves, justamente pensaba eso la aristocracia francesa poco antes de ver rodar sus cabezas en la plaza de la bastilla....

D

#60 dudo mucho que los multimillonarios beban esa agua. No creo que haya muchos multimillonarios imbeciles. Esta agua es para los wannabes. Dicho en castellano esta agua es para los "quieroynopuedo". Dudo que nadie con un CI mayor de 80 beba esta agua.

p

Y aunque no sea de "marca". Siempre que veo debates, el parlamento, etc pienso en por qué no tienen un par o tres de jarras de agua en lugar de llevar una botella cada uno.

Despero

Como dijo Sampedro:

La gente está dispuesta a hacer sacrificios, pero no a ser sacrificada. Y menos en el altar del dinero.

Que gran hombre y que gran verdad.

S

¡¡¡ Con lo buena que está el agua de Albacete!!! Al menos la de la garrafa por que del grifo sale un poco amarilla desde hace ya unos añitos...

Inutil

¿Pero que mierda es esto?

D

Numen se ha creado para satisfacer a las personas que valoran los pequeños placeres de la vida y disfrutan con la combinación del lujo y la salud. Una experiencia nueva, inconfundible e inspiradora. El nuevo lujo es intangible y los consumidores buscan Numen: inspiración. En los últimos años el lujo ha dejado de tener que ver con comprar lo mejor que el dinero podía alcanzar (la mejor calidad, artesanía, servicio al cliente y diseño superiores, además de historia y herencia de marca) para, en cambio, intentar el difícil equilibrio de atraer a la mayoría, sin perder la imagen de exclusividad.

Hoy en día, un mundo mucho más amplio puede participar de este nuevo sentido, del sueño que venden las marcas de Neo-lujo. El neolujo es una categoría con altos estándares de calidad, servicio al cliente y diseño, que, a pesar de ser más caros que otros productos similares en el mercado, son más accesibles que las marcas más exclusivas, pudiendo llegar a un gran número de clientes.

Numen Premium Water, se suma a la categoría aportando a la mesa de un buen restaurante o a un ambiente doméstico aspiracional, una nueva experiencia tan inspiradora como estética: “el producto no es AGUA”, y lo que se va a tomar son sueños, en este caso en botella de vidrio.


Que es agua coño!! el sabor puede ser mejor ok pero 5 euros estás pagando marca y lujos!

jaz1

es todo un desproposito, es que ni se podra saber el dinero que tiramos en esos gobernantes

j

O sea, que de usar esa marca de agua para regar mi campo de golf, ya ni hablamos, ¿no?

Locodelacolina

Debe de ser orina purificada de unicornio. Falta más vergüenza en este país.

rook1

Me parece inaceptable que se compare a Cospedal con el resto de mortales. Faltaría máa.

M

Agua de los Montes de Toledo. empresa Agua Mancha (Toledo), en un princio el dinero se queda en casa (Castilla la Mancha), otra cosa es quien es el propietario de la empresa, seguro que algún amigo.
Numen Premium Water, gasta más en una caja de 6 unidades que yo en un mes.
Mejor que invierta el dinero en crear empleo en CLM o en necesidades de sus subditos.

Kantinero

Son pijos, son así.
Seguro que cantidad de botellas que iran a la basura despues de darle un sorbito

AK-TRAIN

Agua Numen
Sólo para ti, gilipollas.
Apta para ladrones.
Por una sociedad de mierda.
Bebe Compra Numen

D

Esta es tan cutre que se parte el brazo y se pone mármol, en vez yeso.

ChingPangZe

Vereis lo que se va a vender ese agua a partir de esta noticia. Todos como locos a comprar el agua que bebe Cospedal.

g

Me parece increible que aun no se haya cometido ninguna... "barbaridad", por parte de una persona corriente, como mi vecino o como yo, a algun politico. Tiene que ocurrir, tarde o temprano, soy pacifista, pero desde luego estos hijos de puta estan pidiendo a gritos su San Martin.

RespuestasVeganas.Org

Deberían prohibir esa empresa. El agua es un derecho, no debe ser un negocio.

D

Me quedo con brita, y si viviera en Madrid, a grifo seco. Chusta de castuza.

D

#66 Sí ya lo vi. Y como no aportan más pruebas que su palabra, y el agua de Brita está muy rica, seguiré usando Brita, gracias.

a

Nunca he entendido el porqué nuestros políticos, que son nuestros empleados, han de estar todo el santo día rodeados de exquisiteces, no solo este agua, sino comidas, trajes, vehículos, viajes, lujos....Si aún se los pagasen ellos de su sueldo...pero resulta que son gastos aparte, por lo que su sueldo queda neto y encima estas pijerías las pagamos nosotros sin que, por otro lado, las podamos disfrutar debido a su precio. Toma paradoja!

limondelcaribe

Vergüenza

mtp38k

Hay que ser irresponsable, joder.
Y yo debo ser imbécil: tantos años predicando que se use agua del grifo y luego ves esto.

D

¿Qué parte de "el agua es un derecho, no un privilegio" no han entendido?

ReinaDeHierro

NO TIENEN NI LA MÁS MÍNIMA VERGÜENZA, NO TIENEN MORAL NI RESPONSABILIDAD, NO TIENEN NADA

Sidku

Estos delincuentes de boligrafo y movil no tienen ni zorra idea de lo que es austeridad, son unos pijos de mierda=dicese de los pijos mantenidos por otros.

A

Me da vergüenza ajena! Si tienen el agua está sólo para sentirse superiores les hace falta un psicólogo y más conocimientos sobre el agua embotellada

qrqwrqfasf

El botellín costará casi cinco euros en las tiendas, pero la empresa que tenga la concesion se la cobrara a ocho o mas, tirando por lo bajo.

D

Acabo de disfrutar de un momento Straisand. Si no lo decís y me invitan a una reunión en esa mesa, no me entero de que estoy bebiendo agua a 5€ la botella, y luego a salir en las fotos.

que le jodan a esa puta

tboein

Esta gente roba tanto que ya se les caen los billetes de las mangas...

k

Sí.no es agua es leche: la leche de los enfermos de los hospitales d Murcia cuesta a 4,60 euros el cartón de litro.

que la plebe es tonta y tal.

Ainssss

Maki_Hirasawa

"Neolujo"; Desde luego vivo rodeado de gilipollas

Es increible que aun haya quien pague por "diferenciarse" de la "plebe" comprando algo tan normal como agua, pero pagando MAS. Ya podian intentar diferenciarse de la "plebe" participando mas en donativos y acciones beneficas.

A

Hace falta ser muy gilipollas para pagar eso por una........mierda si lo pago yo tambien

Dalavor

Hay que acabar con los parásitos. Tenemos la obligación de hacer despertar a todos nuestros conocidos que todavía votan a los partidos que nos están estafando. Acabemos con ellos.

D

A joderse: la mayoría quería que esta señora tuviese esos privilegios. Pues ahora a aguantarse durante los próximos años. Al que no le guste que vote a otros en las próximas elecciones.

begonha58

Consejos vendo que para mi no tengo.....

mekatodo

¡Y luego mean colonia los hijos de puta!

camvalf

Es que ellos viven en una realidad paralela.

D

#64 para lela

D

Joder con el prefijo neo, parece que lo usan los NEOGILIPOLLAS. Hasta los huevos me tienen, ni que lo nuevo fuése necesariamente malo

Eso sí, lo del agua no tiene nombre. Yo la bebo del grifo y sigo tan feliz.

#64 Paralela no, perpendicular, para que su mundo se sostenga parece que tienen que cortar el de los demás.

D

¿Alguien necesita que le explique por donde les metería la caja entera de botellitas de esas, sin tan siquiera quitarles el tapón?
Después, si alguien habla de sacar las guillotinas seguro que el típico ..... saldrá diciendo que somos muy "bruscos", joder la mala leche que se me pone.

Locodelacolina

#34 Quitándole el tapón quizás sea más divertido. roll

madame_click

Mierda! Yo he bebido esa agua en algunos restaurantes! Ahora cuando me la sirvan la rechazare por fascista!

m

Leyendo algunos comentarios, se discute que si el agua es la misma, que si tiene mejor o peor calidad, etc.
Hay que ir al fondo. La casta de políticos neoliberales (que no casta política) es lo que estamos viendo día tras día, de lujos y memeces a doquier. Desafortunadamente somos los ciudadanos (los que hayan votado al partido fascista y los que no fueron a votar) los que hemos puesto al neoliberalismo al frente de las administraciones públicas. Tenemos la irremediable resposabilidad de quitarlos del poder y empezar a cambiar de modelo de estado. Que los obreros voten a la derecha a pesar de que, atendiendo a los datos históricos y los propios programas, eso les perjudique se debe a su falta de conciencia de clase. En su conciencia sentirse trabajador ha perdido su sentido combativo y de comunidad, y se reduce al significado político de simple consumidor de productos. Esto hay que pararlo y, empezando por el 25S, tenemos una gran oportunidad para ello. Simplemente porque somos mayoría y estamos cansados.

D

#93 Es una casta, amigo, y hay gente de todo pelaje ideológico. No sé que tiene de izquierdas o de derechas malversar fondos públicos o crear un pseudofuncionariado paralelo para amigos y simpatizantes. Cuando no es el "neoagua", es una infraestructura sin uso, una TV pública que no da servicio público o crear cargos de "coordinador" de esto y aquello para los inútiles del partido (esto lo sufrimos en Andalucía). Y dejo de citar ejemplos que me sube la "guillotinina" ...

1 2