Hace 11 años | Por Tomaydaca a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a politica.elpais.com

A la polémica por los ingresos declarados por la presidenta de Castilla-La Mancha, Dolores de Cospedal, en 2011 se unió ayer la denuncia de los socialistas ante su olvido de incluir 7.000 euros que cobró como diputada regional.Fuentes de la Presidencia castellanomanchega han explicado que dos días después de publicar la declaración, Cospedal advirtió el error y así lo comunicó a la secretaría del Consejo de Gobierno. El olvido se debe a que esa remuneración no tributa y en la declaración aparece lo mismo que en la declaración de renta.

Comentarios

Tomaydaca

#3 Las dos noticias las he subido yo. En la que tu haces referencia es la denuncia que hizo el PSOE, que por cierto me dijeron que era erronea, que no tenia obligacion de declarar. En esta es el reconocimiento por la misma Cospedal de que efectivamente se equivoco.De ahi surge la polemica. Perdon por las tildes pero no me funciona bien el teclado.

Tomaydaca

#3 #6 Tu no has leído ninguna de las dos noticias. Las dos las he subido yo. Una es la denuncia del PSOE, que me tacharón de érronea, cuando era cierta. Y esta es el reconocimiento por la propia Cospedal de que efectivamente se olvidó de declarar los 7.000 euros, tal como lo denunció el PSOE. Por lo tanto las dos son verdaderas y ninguna errónea ni duplicada.
No se que quieres justificar con ese enlace, cuando en esta noticia la misma Presidencia reconoce su olvido. lol lol

Tomaydaca

#3 ¿Tu y los que te han votado saben lo que es un signo de interrogación?. ¡Como van a ser la misma noticia, cuando una es una pregunta y la otra es una afirmación!. lol lol

D

#0 Duplicada: ¿Por qué Cospedal se olvidó declarar los más de 7.000 euros que cobró de las Cortes de Castilla La Mancha?

Hace 11 años | Por Tomaydaca a dclm.es


Y erronea: Los ingresos que deben declarar son los que ganan aparte de su función en el parlamento autonómico.
No hay nadie que incluya los ingresos como parlamentario en la lista. http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2012/12/31/pdf/2012_16738.pdf&tipo=rutaDocm

Tomaydaca

Fuentes de la presidencia de Castilla La Mancha confirma lo denunciado por el PSOE.
¿Por qué Cospedal se olvidó declarar los más de 7.000 euros que cobró de las Cortes de Castilla La Mancha?
El PSOE de Castilla-La Mancha ha instado a la presidenta regional y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a aclarar por qué en su declaración de bienes del año 2011, no ha declarado las indemnizaciones que recibió de las Cortes de Castilla-La Mancha. Según Maestre, no es la primera vez que Cospedal tiene "olvidos" a la hora de presentar su declaración de bienes, ya tuvo que rectificar en su día por no haber declarado su participación en una sociedad familiar y en un local comercial situado en el centro de Albacete.
¿Por qué Cospedal se olvidó declarar los más de 7.000 euros que cobró de las Cortes de Castilla La Mancha?

Hace 11 años | Por Tomaydaca a dclm.es

D

Guapa!!! fap fap fap fap... ains.... fap fap fap...

D

Que vaya Montoro y le de una colleja, por defraudadora. Y que pague, claro.

ccguy

Pues seguramente porque para ella 7000 euros sea como para mí 100, y bueno, puede ser que unas dietas o algo así raro se me olvide (de verdad, no hacerme el listo)...

D

"Se olvidó"...

Claro, claro. Seguro que si fuera una deducción no se olvidaba de ponerla.