Hace 11 años | Por --205705-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --205705-- a rtve.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado "rotundamente" la existencia de la contabilidad B que publica este jueves El País y que probaría el pago de sobresueldos en dinero negro a los altos cargos del partido durante varios años, entre ellos su presidente, Mariano Rajoy, y ha asegurado que los dirigentes de su formación política van a presentar las declaraciones de la renta para probar que no cobraron dinero en negro. La número dos ha anunciado, además, acciones legales del PP contra el periódico y "contra todos aquell

Comentarios

danic

Si han cobrado en negro y no han declarado esos ingresos, digo yo que no saldrán en la declaración de la renta

ikipol

QUE PRESENTE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA B

D

ha asegurado que los dirigentes de su formación política van a presentar las declaraciones de la renta para probar que no cobraron dinero en negro
¿Esta es gilipollas o piensa que todos los demás lo somos?

D

A mí los argumentos de Cospedal de repetir hasta la saciedad que toda la información es falsa me parecen demasiado convincentes, como los argumentos de una lata de fabada La Asturiana.

conversador

Por Twitter circula el hashtag #masfalsaqueuneurodemadera

D

#7

No te creas, Cospedal es muy buena en las ruedas de prensa. Suele trasmitir muchísima confianza en lo que dice, aunque sea la mayor chorrada del mundo y dijera justo lo contrario hace un par de horas. Hoy no. Se le veía nerviosa, con el tono de voz dubitativo, cortandose cada dos segundos para pensar su respuesta, metiéndose en berenjenales sin poder salir. La han pillado, le han desmontado toda su defensa y no ha sabido reponerse. La única suerte que ha tenido es que los periodistas no has querido hacer lecha el árbol caído, y se han concentrado en los papeles de Bárcenas y la declaración de la renta, en vez de en Pio García y sus declaraciones que, presuntamente, validan estos papeles

D

Con las declaraciones Pío García Escudero la han dejado tocada y hundida. Nunca he visto a Cospedal tan mal en una rueda de prensa.

blanjayo

#3 Que ya es decir

D

Doctor doctor, me pica la garganta. Sáquese las pelotas que le voy a auscultar.

Acuso de cobrar sobres en negro al PP. Yo les muestro las declaraciones de la renta.

j

Que empiece por explicar que es esa notita tan bonita que sale en El País...

D

En este sentido, me gustó este comentario:
Arias Cañete: ''La reforma laboral del Gobierno está dando sus frutos''/c13#c-13
Nota: cámbiese tío por tía.

crassoverride

(dinero en sobres != declarado) == dinero negro.

a

sólo a los tontos muy tontos se les ocurre declarar el dinero negro (espera, bárcenas lo hizo con la connivencia de pp) no entiendo nada