Hace 9 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a publico.es

La secretaria general del PP da por hecho que 'las autoridades competentes habrán tomado nota' de la información que relaciona al líder de Podemos con Herrira.

Comentarios

Toranks

#7 ¡Tampoco te pases! Yo diría que por cada vez que abren la boca son 1000 independentistas nuevos entre catalanes, vascos, gallegos, andaluces y hasta canarios!
Sin contar los independentistas de la república independiente de mi casa!

D

#7 Yo soy andaluz y estoy a favor de la independencia Catalana. La verdad es que llevas toda la razón. Es más a un amigo Catalán que vive aquí en Australia hasta lo he convencido para que vote a favor de la independencia, y eso que no pensaba votar.

Igual pasará con Podemos. Yo no voté en las europeas (porque no pude, ya denuncié el caso, estoy en Australia) y sinceramente iba a votar Equo. Pero después de todo este follón y lo que voy leyendo me decanto en las próximas elecciones por Podemos seguro al 100%. Y como yo mucho más.

j

#29 Te voto pero yo aún iría más lejos: Suárez, González y Aznar no eran mejores políticos ni personas más inteligentes que los actuales. En nuestro país hace decenios que el discurso político está muerto (lógico), solo hay que ver como todos ellos escriben sus autobiografías al jubilarse pero ni uno solo de ellos es capaz de escribir un breve ensayo político (al menos que yo sepa, puede que me coma mis palabras y rectificaré encantado).

D

#37 Lo inteligente no quita lo cabrón.

l

#29 has hablado con la claridad de un dios.

Nota:
Léase dios, como figura imaginaria.

D

#29 "Qué bajo cayó España votándoles"

Y qué bajo caeremos volviéndoles a votar...

Lucer

#29 #109 Os recuerdo que les votó un 30% de los votantesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii98033332244444444455555555555567777778888888888888888888888888888888888888888888888999999999999999999900000000''''''''''''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡777777765555444443221

(Perdón, limpiaba el teclado)

D

#22 Esta tía fue la abogada del estado que denunció a a Otamendi, director del Egunkaria, por denunciar torturas. Sí, si denuncias torturas te denuncian... Torturas por las que ha sido condenado el estado español.

El caso más célebre es el de Martxelo Otamendi, que decidió no callar sino dar testimonio continuo del asunto, en cuantos medios, ondas, y ocasiones se lo requiriesen. Y ahí sigue. La denuncia de Otamendi molestó más que otras, y el Ministerio de Interior le interpuso una denuncia. Si denuncias que te torturan, te denunciamos, mira. Bajo las órdenes del ministro Ángel Acebes, una alto cargo de Interior de aquellos años inició aquel proceso: la subsecretaria de Interior María Dolores de Cospedal, según reveló en 2012 Iñigo Iruin, abogado de Otamendi.
http://www.javierortiz.net/voz/egunkaria


Por cierto, Herrira es otro atropello como lo fue Egunkaria y no está juzgado, no hay condena y posiblemente no habrá y se archivará como los 40 de Segi, toda la gente del sumario de las herriko tabernas que van desimputando, etc, etc... Tristemente pocos comentarios lo tiene en cuenta, ha colado otra vez más.

Y el juez que ha ilegalizado Herrira cautelarmente es Eloy Velasco, director general de Justicia de los Gobiernos valencianos de Eduardo Zaplana y Francisco Camps. El mismo que se inventó lo de Venezuela y Eta que nunca pudo ser probado y que por cierto ha vuelto a repetir la jugada situando a de De Juana Chaos en Venezuela que de nuevo no ha podido probar pero ya ha dado titulares.....

#29 Zafios, rastreros, manipuladores... y lo que quieras, pero desgraciadamente la estrategia les sigue funcionando

Robus

#5 Todavía no... pero si lo detienen cuando se acerquen las elecciones... roll

D

Que lo hagan. Es ya el último paso que les queda para ser lo que critican.
#21 Precisamente es ahora o nunca, después cantaría demasiado. Repito: que lo hagan. Van a dejar a izquierda castellana como unos hippies comeflores.

C

#8 Mas que en los próximos tiempos, seguiremos aún más tiempo viendo cosas que no creíamos....

D

#8 Atacar naves en llamas más allá de Orion...

#24 Se te olvida uno, se te olvido..
Aznar y el Movimiento Vasco de Liberación (ETA)

#24 Qué buen comentario.

dreierfahrer

#65 Yo creo que la independencia de catalunya es NECESARIA para españa....

Asi, tal vez, conseguimos deshacer todo... que si luego es necesario volverse a unir, de comun acuerdo,con respeto entre todos y haciendo algo en lo que merezca la pena estar, estamos todos, pero si no deshacemos todo no podremos hacer nada que merezca la pena...

TroppoVero

#15 No creo que le hagas un gran favor a Pablo Iglesias comparandolo con Otegi. Pero bueno, tu veras.

LaResistance

#85 no soy community manager de podemos

D

#85

j

#15
Otegui :

(ir a min 2:56 si no va solo)
Iglesias:


No sé si Otegui tendría que estar en la cárcel o no, no me veo capacitado para juzgar. Pero no me digas que su caso y el de Iglesias son similares porque a la vista están las diferencias, y son bastante fundamentales.

rutas

#11 Y espera... que cuando entre en escena Manos Limpias aceptando el órdago de la Cospe, y los fasc media se pongan a salivar como hienas... esto se va a poner al rojo vivo.

m

Han dado la orden de decir "Podemos es ETA", y ahí lo estáis viendo.

Pues nada, volvemos a la época en la que todo es ETA.

Duke00

Vamos, como lo de que quería implantar el régimen venezolano en España no parece que funciona, ahora ya pasamos al tema de ETA... preparaos por que lo próximo será una declaración de la "fuente" de El Mundo, diciendo que Pablo Iglesias fue quien planificó el 11M...

D

Que tiparraca mas mala... y eso que Pablo Iglesias no es santo de mi devoción.

txillo

Qué disparate, y esta tía es Abogada del Estado. No digo más.

D

Cospedal, eres una hija de puta y un mal bicho, y te mereces acabar como la mafiosa de tu compañera de León.

mynoks

#18 Por favor mantengamos la calma... Por más indeseable que sea (y es) esta persona (Cospedal) perder los nervios es la peor opción y los comentarios que luego se usan contra Podemos (o sus simpatizantes)

Están buscando la provocación, y la consiguen... Deberíamos reirnos de ella, es tal su desesperación que de verdad de pena.

D

#79 Tienes razón, pero es que llega un punto en el que esta gentuza es capaz de sacar lo peor de mi.

Spain_is_different

Estaban tardando los gaviotos en sacar a la palestra su racioncita de dar por culo.

D

Como el PP siga así, Podemos gana por mayoría.

delcarglo

Actuaremos en diferido, ha dicho la Fiscalía....siempre y cuando pagues a la Agencia Tributaria todo el dinero que debes de los sobres que cobraste.

D

Lo peor es que a ti, delincuenta, te dejan y dejarán campar a tus anchas.

Cuatrera....

D

¿Y ésta va por ahi dando lecciones de lo que significa la democracia?

manudas

Estos cerdos quieren tenernos jodidos toda la vida y que no podamos decir ni mú.
Sí........... señores feudales, lo que ustedes digan, a sus pies!!

D

Qué caro está el pan, 18 barras a 98.

Hala, tomad ración de política vasca. Tomad estado de derecho.

ChukNorris

El titular es muy sensacionalista:

"Supongo que las autoridades competentes habrán tomado nota de estas cuestiones", respondió hoy una irónica María Dolores de Cospedal tras ser preguntada por la información de El Mundo en la que se relaciona al líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el grupo de apoyo a presos de ETA Herrira.

uberhumanista

Pues como le hagan lo mismo que a Otegi (encarcelarlo por un delito de opinión), España entera va a ser otra Euskal Herria. Pero cómo pueden ser tan cortitos???

EspecimenMalo

Ya sé que estos del PP están en contra de los DDHH, porque juraría que Herrira es una organización que los defiende y no una organización terrorista

Krab

#76
No sería la primera vez. Recuerda que tampoco les gustó que el Tribunal de Estrasburgo les obligara a retirar la Doctrina Parot porque iba contra los DDHH.

#82
Ellos no buscan convencer a la gente más joven que se informa a través de la red. Ahí tienen la batalla perdida.
Lo que quieren es sembrar el miedo entre la gente más mayor que se informa exclusivamente por los medios tradicionales y no contrasta las noticias por su cuenta.

Kuco

Cuidado. Puede que esto reafirme más a los seguidores más convencidos de Podemos, pero conozco a personas que se abstuvieron, despues de las elecciones se fijaron en Podemos y estas informaciones sobre ETA les hacen huir de Podemos, especialmente gente mayor.

LevNikolaievich

#41 Es posible, pero por cada uno que se cree estas burdas mentiras, nos convencen a otros cinco que ahora estamos dispuestos a votar a Podemos solo por joder.

Madmaxero

Me extraña que poca gente haya nombrado el efecto "caballo ganador" o bola de nieve. La gente va a votar en masa a Podemos porque ya se ve como alternativa, cosa que no ocurría desde el 82 con Felipe. Me tiro a la piscina y digo que las elecciones de 2015 las gana una coalición de izquierdas.

unaqueviene

Con lo cara que está la gasolina no es buena idea despilfarrarla para apagar fuegos, Cospe, que te vas a quemar los bigotes, las cejas de Alberto y las barbas de Mariano.

D

Cospedal se parece a la reina de "Alicia en el País de las Maravillas" diciendo "¡Que le corten la cabeza!"

D

#62 Es diferente, Podemos apenas les puede quitar votantes sin embargo Vox Y UPyD si. Pero Podemos lo que puede hacer es aglutinar un frente opositor de verdad, no como el PSOE que son la otra cara de la moneda. Y lo demuestra lo nerviosos que están tanto con la subida de Podemos como de IU.

D

Lo llevo diciendo hace mucho tiempo. "Podemos" es lo menos malo que le puede pasar a la gentuza de la casta. Para mi es la canalización no violenta de muchas de las aspiraciones que los ciudadanos tenemos para solucionar toda la mierda de país que esta gentuza nos está dejando. La alternativa: Liarla parda con una revolución donde rueden las cabezas. Así que ellos sabrán que prefieren.

eltiofilo

Digo lo de siempre, ahora mismo el mayor enemigo para la paz en Euskadi, País Vasco, Euskal Herría, Vascongadas o llámalo como quieras, son algunas víctimas. O mejor dicho, la cuadrilla que viven a costa de ellas.

D

.
#55

Naffarroa es el nombre más-mola.

tryn

Solo espero que cospedal pague algun dia por todo lo que hace. Ojala caiga todo el peso de la ley sobre ella.

Menudo partido de caraduras y mafiosos

Homelandz

Yo lo que voy a hacer es actuar en las urnas contra Cospedal y su partido.

D

Ya dije que iban a intentar criminalizar a Podemos. Y que el siguiente paso será ilegalizar el partido.
Sigue habiendo un montón de imbéciles retrasados que se lo creen todo y los mandamases no van a permitir así como así que gobierne un "perroflauta" que se compra la ropa en el Alcampo.

D

Que torpes son los del Pp, pero que torpes

Alphanetmonic

Cospedal se puede ir yendo al mismísimo carajo. Ahora a este hombre le ven delitos por tos laos. Cuando todavía nos acordamos del despido diferido, del pago simulado, de la ruina que deja en su comunidad autónoma, de las imputaciones por dinero negro, de las imputaciones por chanchuyos de su marido....
COSPEDAL VETE AL CARAJO Y TODOS LOS DE TU PARTIDO POLÍTICO.

H

Joder, esto ya roza el surrealismo de peor gusto.

c

La fiscalía debería actuar contra el pp, el PSOE, Blesa, Barberá, y contra todos los corruptos. Qué sinvergüenza es esta tía, que se llevaba la pasta de sobornos, que ha mentido hasta la náusea sobre la corrupción de su partido.

Fingolfin

Podemos debilita al PSOE, divide el voto de izquierdas, agita a la derecha y sirve de excusa al gobierno para no hablar de su gestión. A la derecha le encanta Podemos, por eso se pasan el santo día hablando de Podemos, a pesar de que a ellos no les afecta gran cosa.

D

#23 Claro que sí campeón, al pp se le vé encantado con Podemos, por eso ya están echando de menos a Rubalcaba y elogiando lo necesario que es el PSOE para seguir robando la estabilidad del país.

Fingolfin

#44 Si el PP estuviese preocupado por Podemos lo trataría como trata a Vox o a UPyD, con silencio.

oscargeek

Alguien ha vista ya las orejas al lobo..

Dentro de un par de años esperemos ver a esta gentuza entre rejas que es donde tienen que estar y todo su patrimonio expropiado.

cucudrulu352

que miedo atroz les tienen, contra mas les ataquen la gente se conciencia de que hay que votarlos para acabar con esa casta parasitaria. entre todos PODEMOS.

da5id

La casta se revuelve en su excremento

Zombi

Tiene razón, Cospedal. Debemos saber quien es quien.

Por cierto, ya que lo menciona, ¿me puede decir de qué han hablado hoy Rajoy y Obiang?. De derechos humanos, fútbol y nada más, dicen. Ya, en ese caso algunas grandes empresas españolas estarán muy enfadadas con Rajoy.

Martina33

Si yo fuera Pablo Iglesias, ya estarìa en un juzgado denunciando a esta bicha y al Mundo, no pueden salirles gratis todas las tonterìas que se les pasa por la cabeza. Ya está bien, han cruzado el lìmite. Se empieza asì y se termina haciendo como en Venezuela, ilegitimizando un gobierno elegido por el pueblo, e inventando barbaridades que como vemos han calado y hasta gente de izquierdas se las cree, esto no ha echo más que empezar...

HijosdeKroker

Cospedal: "Creo que está bien que los ciudadanos sepamos quién es cada uno". Es mirar qué es lo que hay detrás de cada ministro de este gobierno (desde descendientes de franquistas, nobles, expertos en puertas giratorias, sin currículum más que en política...) y me entran escalofríos.

reemax

Luego lloran cuando los llaman FASCISTAS.
Si deberían llevarlo en el nombre del partido: Partido Fascista Popular.

Azucena1980

Me acuerdo de los ultimos tiempos de Zapatero que parecía que estaban haciendo campaña para el PP.

Estos van a dar mayoría absoluta a Podemos

Schwepps

"Movimiento de liberación vasco en diferido en forma de simulación" - Dijo Cospedal.

D

Y yo insto a una excavadora a que vaya a la sede de Génova y la haga escombros con elia dentro.

m

El objetivo de la campaña de demonización de Podemos por parte del PP y de la caverna no es acabar con ellos sino movilizar a los votantes del PP que en las pasadas elecciones se quedaron en casa agitando el espantajo de "que vienen los rojos".

D

caquita

K

La zorra mayor del aquelarre, los tiene muy, muy cuadrados, anda por que no te encausan a ti por tus despidos en diferido, mala puta...

Eratostenes

Viendo lo nerviosos que se estan poniendo los del poder de toda la vida, no me cabe duda de que la alternativa correcta para poner freno a toda esta mierda corrupta que nos rodea es Podemos.

D

¿Como era eso de "primero me ignoran, luego me temen...."?

Jack_Herer

Mira que al principio de todo analizaba la irrupción de Podemos y concluía que lo mismo podría quedar como cuarta o tercera fuerza política en las próximas elecciones generales. Pero, como sigan atacando de esta manera tan burda y falsa, lo mismo dan un sorpresón y se plantan como segunda fuerza tranquilamente.

¿No se dan cuentan que en la era de Internet su contaminación de mentiras ya no funciona como hace 10-20 años? ¿Tan cortitos son?

No solo están CAGADOS, si no que diariamente están enseñándonos su total y absoluta incompetencia.

Señores del PP, os pronostico un batacazo en las urnas de las que hacen época.

f

#82 El problema que la gente "mayor" escucha vientos y se hace sus ideas, va dirigido a esa masa social que no vota o duda si cambiar su voto, son cestas diferentes.

AlphaFreak

#82 Creo que te equivocas (y mira que me encantaría...).

Podemos no raspa votos del PP. Los "competidores" del PP serían VOX y UPyD, y ya se vió en las europeas que VOX es una anécdota y que UPyD (por suerte) no va a despegar.

Podemos raspa votos de la abstención, de IU y del PSOE. El cálculo que imagino que hacen las cabezas pensantes peperas es que Podemos puede convertirse fácilmente en tercera fuerza (o segunda, aunque eso sería más difícil) y dividir el voto no pepero, de forma que resulte un parlamento en el que el PP sería la primera fuerza, sin mayoría absoluta, y con una izquierda dividida.

En una situación así Podemos podría ayudar a formar un gobierno de izquierdas, pero lo dudo. Lo dudo porque su discurso es antipolítico, y si pacta con lo que denomina "la casta" su base electoral lo verá como una traición.

Por tanto, lo que vendría sería una "Gran Coalición" PP-PSOE, Y eso alejaría la posibilidad de un gobierno de izquierdas durante décadas.

j

Melafo

bensidhe

Tienen mucho miedo, saben que hoy es posible que se les acabe el chiringuito cuando una mayoría social está cuestionando su modelo político y además está encontrando referentes que lleven estas propuestas a las instituciones.

Hoy que pierdan sus sillones es posible y lo intentarán todo para evitarlo, y cuando digo todo es TODO.

t3rr0rz0n3

Los del PP son como los "Caballeros que dicen NI" de la peli de los Monty Python (Los caballeros de la mesa cuadrada). Cuando escuchan "Democracia" gritan como locos "ETA ETA ETA"... lol lol

Aritsusan

Os imaginais la que se monta si llega a decir lo mismo que este personaje dijo en su día?

sleep_timer

Campechano

#42 ¿Dónde has visto tú un gato con tres pies?

D

¿Pero en diferido o en directo?

dragonut

Qué PPatéticos son!!! Cómo puede haber tanto retrasado que vota a esta gente?

D

Siempre habla la más indicada.

sanderman

"¡Soltad a los perros!"

javiblan

La mara de deu... La que está liando doña finiquita

D

Habla la secretaria general de un partido que no condenan el fusilamento de republicanos durante 40 años ... y sus fundador apoyo dicho genocidio.

D

jaja que nervios uyyyy!!!!

LTKerr

El PP le está dando una publicidad a Podemos que ni en sus mejores sueños húmedos. Y gratis!

D

Después de las conversaciones alicantinas de la semana pasada, no he visto a esta "señora" decir o actuar igual de rápido.

k

repugnante

F

Yo no sé como piensa el PP ganar las elecciones en el futuro con tanta gente conectada a internet, cada día mejor informada y con sentído crítico derivado del aumento del conocimiento

F

Comprad gasolina, una garrafa de 5 litros pa casa.

rakinmez

Estooooo, otra no noticia, he contado 512 palabras, justo las que caben en un sms. Vamos periodismo de elite.

Campechano

#14 Solo por curiosidad, ¿con qué compañía se pueden enviar SMS de 512 palabras?

rakinmez

#39 Que, buscando los tres pies al gato?

D

#14 Pues cuando palmó Paquita la Culona, el señor que salió por la tele diciéndolo leyó 517 (si no me equivoco), y fue noticia.

Arias Navarro, en 1975:
http://constitucionweb.blogspot.com.es/2011/02/discurso-y-lectura-del-testamento-de.html

Autarca

#14 Supongo que tu prefieres los "artículos" a tres paginas que sintetizados se quedan en "algo ha pasado, pero no sabemos que"

1 2