Hace 11 años | Por wmenea2 a europapress.es
Publicado hace 11 años por wmenea2 a europapress.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este domingo que "aquellos que irresponsablemente están...

Comentarios

Aitor

¿Así que Cospedal reconoce que Cospedal está cometiendo un grave acto de irresponsabilidad?

Porque a mí, cada vez que la veo decir esas mentiras tan evidentes por la tele, tratándonos de idiotas a la cara, poniendo a su vez esa cara suya mezcla de puta verbenera y digna fascistilla, me incita, ya lo creo que me incita. Claramente me incita a la violencia, y con menuda potencia.

w

#3 Eres un irresponsable.

Aitor

#5 Es posible. ¿De qué tipo de responsabilidad dices que carezco por lo que he dicho? ¿Por qué? roll
#6 Lo barato, como te dicen, es opinar sin argumentar.
#7 Gracias por tu comentario.

s

#6 por favor argumenta al opinar, aquí hay gente que valora la opiniones razonadas y argumentadas, es muy facil llamar irresponsable a #3AitorAitor por decir verdades como puños, no comparto con el los insultos despectivos hacia la cinica corrupta de Mª Dolores de Cospedal(la estoy definiendo que conste), ahora bien me llamas demagoga por decir una verdad como un templo, y es que necesitamos gobernantes comprometidos con el pueblo y con un ojo puesto en el presente y otro en el futuro en vez de tener las miras puestas en engordar sus cuentas corrientes de forma inmoral y despreciable.

la demagogia es barata, pero es cara de mantener por eso necesitamos gobernantes honrados, que sean buenos gestores y que por otro lado tengan la capacidad , el ingenio y la voluntad para dar un giro y recuperar el bienestar para el pueblo.

w

Esto va por Rubalcaba.

s

#1 pues el ppsoe es un acto muy grave de irresponsabilidad, cada dia que entran en el parlamento es un atropello contra la ciudadanía española.

w

#4 Pues eso no te lo crees ni tú, ahora bien la demagogia es barata.