Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a ecodiario.eleconomista.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha defendido hoy la necesidad de "no confundir" la libertad de expresión con la violencia física o verbal y ha avisado de que incitar a la violencia a los jóvenes es "un grave acto de irresponsabilidad" para el futuro de España.

Comentarios

Honecker

#1 Te he votado negativo sin querer, lo siento. Quería votarte positivo.

o

#9 Lástma que todavía no haya aterrizado por aquí, con lo que le pone la cospe.

kampanita

#10 Estudiar ¿? jajajajajaja

Beppo

Violencia es que la gente se muera porque no hay servicios de urgencias en sus pueblos. Es decirle a la gente que se medica por encima de sus posibilidades y tendrá que repagar. Creo que, doña Cospe, no tiene muy claro el significado de la palabra violencia.
Dice el refrán que, quien siembra vientos recoge tempestades. No sé si sabrán lo que están sembrando, pero ya se pueden ir haciendo una idea de lo que van a recoger.

thingoldedoriath

Estas chicas del Opus Dei follan tan poco y tan mal, y se flagelan tanto, que ven normal flagelar al resto de la humanidad.

earthboy

#23 No te creas. Las chicas del opus se dejan hacer cosas que una mujer de izquierdas nunca se dejaría. Por aquello de la dignidad y eso

fabeirojorge

Raro es el día que algún "castuzo" no sale en rueda de prensa lanzando acusaciones a diestro y siniestro contra los movimientos populares, pero a la vez los políticos nunca se consideran responsables de nada. Y cuando alguien les pide responsabilidades, o bien te salen con lo de "el pueblo nos ha elegido para 4 años, os jodéis y esperáis" o, si la cagada es muy clara, con lo de "tenemos que gobernar según la realidad y no según lo que hemos prometido al electorado".

Y si esto es lamentable, más lamentable me parece el escuchar cómo se les llena la boca diciendo que con los "escraches" se conculcan los derechos de sus dirigentes. ¿Perdón? Esta gente lleva desde 1978 fumándose media Constitución para favorecer a los mismos de siempre y ahora se extrañan de que al personal se le hayan inflado de una vez las pelotas.

Eri

Cospedal avisa de que incitar a los jóvenes a la violencia es "irresponsable"
1- "Avisa".........curiosa palabra.
2- En eso de "incitar" a los jóvenes a la violencia, ¿se considera ella incluida?

D

Llegados a este punto , lo que me parece irresponsable es no hacer uso de ella. Y no, no nos van a dejar mas opciones ni van a rectificar....

Nerk

en fin . . .

D

Pues entonces la irresponsable es ella, porque a mi no hay cosa que más me incite a la violencia que oir a esta hija de puta

p

Otra redacción del titular: Cospedal incita a la violencia de los jóvenes con su discurso irresponsable.

D

Me considero joven, y una de las cosas que más de mala hostia me ponen es ver a la pajarraca ésta todas las mañanas delante de un micrófono. Se podría decir que ella me incita a la violencia.

dosvga

¿Violencia? La que ejerce ella/ellos contra el pueblo a través del BOE. En España las Iniciativas Legislativas Populares son tiradas a la basura, las manifestaciones con desoídas, las recogidas de firmas ni las miran, los políticos corruptos no dimiten nunca con las excusas más peregrinas y, para rematarlo, publican auténticas atrocidades en el BOE tras aprobarlas en Consejo de Ministros. ¿Y somos nosostros los violentos? Pues nada, espera un poco más y ya verás.

rafaelbolso

Mejor es que hagan cola para que te pongan la mantilla.

N

Luego, las medidas del gobierno actual son irresponsables.

Nova6K0

A mí lo que más me toca las pelotas, es lo de la violencia verbal. ¿Qué esperan que los aplaudamos?.

Salu2

TodasHieren...

Entonces Maria Dolores ERES UNA IRRESPONSABLE porque con tu política hay miles de jóvenes con ganas de darte pal pelo pajarraca...

D

¿¿¿ Como hizo Gonzalez Pons hace 2 años ??




¡¡ FLIPANTE !!

Lo de LA CASTA POLÍTICA de este país es flipante

c

Vete a la mierda, tía, en directo, no en diferido, mema.

D

Todavía no saben lo que es la violencia... seguid apretando hijos de puta...seguid apretando que luego llorareis, y yo que me alegrare

reemax

Alguien debería aconsejar a las fascistas que dejen de zumbarse con el cilicio en la cabeza.

manifa33

Irrelevante. Lo que diga esta señora me la trae floja.

Edd

Incitar a los jóvenes a la servidumbre es lo que se ofrece a cambio. Si nos diesen un cencerro a cada uno aún nos lo harían pagar en cómodos plazos.

JoseMartinCR

Estas declaraciones se hicieron el domingo; el lunes, la Delegada del Gobierno en Madrid se despacha con la asociación de ideas PAH - ETA... Y así se criminaliza a quienes tratan de salir del hoyo. En fin.

capitan__nemo

La actitud del partido popular es lo que mas ha incitado a la violencia el ultimo año.

¿porque no ha "mandado" el pp detener inmediatamente a Bárcenas, y le ha dejado que se vaya a destruir pruebas al extranjero?

areska

Pues como esto no mejore no te queda nada, BRUJA.

IkkiFenix

No creo que haya nadie en este país que incite más a la violencia que el PP. Bueno, quizás UPyD...

jaz1

cuando se manifiestas algunos contra el aborto en las cercanias de clinicas que lo practican.... no es parecido???

ipanies

Pues que se calle, ella es una de las mayores incitadoras a la violencia cada vez que nos trata como imbéciles.

Baquiario

Animo a los jóvenes a que salgan a la calle a defender sus derechos. Les animo a que se indignen y se rebelen contra tanta infamia. Y reto a Cospedal a que castigue mi irresponsabilidad.

D

Tú Cospedal, y tu panda de compinches corruptos autoritarios sois los que incitáis a la violencia....

Bojan

Estoy solo levemente de acuerdo por una vez con esta mujer. Solo justifico la violencia en defensa propia, y bueno, sin trabajo, ni casa, ni cobertura sanitaria... ejercer la violencia podría considerarse defensa propia; aunque creo que les hace más daño otro tipo de protestas como no pagar impuestos, retirar los fondos bancarios, que no tengan liquidez ni puedan embargarte la nómina, que sea a millones a los que hayan de juzgar por estos hechos y otros tantos a los que decidan retirarle parcialmente la nómina (inexistente en algunos casos y por debajo del mínimo que te han de dejar en otros). Boicot a las empresas que se saben que sobornan a los gobiernos (por ejemplo, MERCADONA) Si todos remáramos para el mismo lado... ...el barco del pueblo es más grande que el yate de los políticos.

PedroMateu

Hace falta que menéame ponga dentro de los problemas el de "Estupidez"

JoseMartinCR

#41 Sí, o, para ser más precisos: el de la estupidez en boca de los políticos

D

Que hable con su compañero de partido, González Pons, cuando llamaba a la revuelta como en egipto.

AbiRN

La política de este país les está dejando sin futuro, son ellos mismos los que de esta manera les incitan a la violencia.

Dinissia

Aquí los únicos que incitan a la violencia son los de su partido con sus políticas neoliberales.

Nomada_Q_Sanz

pues aplicaselo, no incite a la violencia con sus declaraciones

D

kospedal, kakita, temblekue

Yonosoyese

Esperemos que el gobierno deje de incitar a la violencia.

u

jacm

Y no tan jóvenes. Hay policías de todas las edades. Y sí, es una irresponsabilidad incitar a la violencia a unos funcionarios, violencia que ejercen contra los ciudadanos, entre los que por cierto también hay jóvenes.

Doy por hecho que cuando Cospedal habla de violencia se refiere a los violentos, esto es, a la policía. ¿Hay dudas?