48 meneos
56 clics

Cospedal denuncia que 'en vez del tiro al pichón está de moda el tiro al político'

María Dolores de Cospedal ha reivindicado "la política con mayúsculas" en estos "momentos difíciles" y ha hecho una llamada, en medio de las sospechas de corrupción que acosan al PP y a otras formaciones, a defender el actual sistema de partidos frente a la tentación de los "populismos".. En vez del tiro al pichón está está de moda el tiro al político
etiquetas: cospedal, denuncia, tiro al pichón
usuarios: 43   anónimos: 5   negativos: 2  
29comentarios mnm karma: 186
  1. #1   Pichón y Cospedal. Wardog... ¡al ataaaqueeeer!
    votos: 1    karma: 25
  2. #2   Que lo declaren Bien de Interés Cultural
    votos: 1    karma: 22
  3. #3   No me parece mala idea, ya estoy harto de que practiquen el tiro al trabajador. Si se sienten atacados que se pregunten como se sienten los 6 millones de parados cuando ven que se usa el dinero de los impuestos para rescatar a los responsables de esta crisis.
    No son capaces de admitir que son unos inútiles y por tanto tenemos derecho a quejarnos de ellos.
    votos: 4    karma: 47
  4. #4   xD No es exactamente así doloritas, es "Al corrupto (sea o no político) y al pichón, perdigón"
    votos: 4    karma: 50
     *   ziegs ziegs
  5. #5   No. Está de moda el tiro al manifestante, el tiro al desahuciado, el tiro al funcionario, el tiro al maestro, el tiro al dependiente, el tiro al medico, el tiro al paciente... Lo que pasa es que hasta ahora a ella nada de esto la había rozado.

    Es hora de que empiecen a sentir lo que es "hacer sacrificios"
    votos: 20    karma: 191
  6. #7   #1 @WARMASTER ¬¬ Este, con la de noticias que salen de la cospe tiene que tener el manubrio hecho un Joystick xD
    votos: 3    karma: 41
  7. #8   Siendo así, creo que me voy a borrar de la liga anti-caza xD
    votos: 0    karma: 12
  8. #9   a defender el actual sistema de partidos frente a la tentación de los "populismos"
    Y lo dice ella, que nunca, nunca, nunca, nunca, ha utilizado el populismo
    votos: 10    karma: 104
  9. #10   Efectiviwonder Mariloli. Cuando los políticos se dedican a engañar a los ciudadanos que les han votado haciendo lo contrario de lo que prometieron y a expoliar a manos llenas es lo que ocurre. Tenemos gente que se suicida por los desahucios y vosotros, hijos de perra, os dedicais a legislar sobre los toros, por ejemplo. Voy a comprar balas, ahora vuelvo...
    votos: 2    karma: 24
  10. #11   No, si ahora se dedicara a hacerse la victima despues de haber contrubuido al mayor fraude politico en la historia de la democracia. Mal rallo te parta, y no una bala para matar pichones.
    votos: 0    karma: 9
  11. #12   #6 Yo creo que esta "complementa la que tu pones".
    votos: 1    karma: 27
  12. #13   Aun no, de momento solo son palabras.
    votos: 1    karma: 18
  13. #14   Si es que Cospedal va provocando
    votos: 1    karma: 18
  14. #15   ¿Acaso merecéis otra cosa, jodidos delincuentes? Si en España hubiera tantas armas como en EEUU ya hubierais pedido asilo político en Suiza.
    votos: 1    karma: 19
  15. #16   #6 Por cierto. Leéte la última parte de la noticia donde dice "Incremento de estructuras". Todo eso no está en la noticia que tú citas. O sea que esta es "Complementaria" de la anterior.
    votos: 2    karma: 38
  16. #17   Lastima que no sea cierto, porque lo mínimo que están mereciendo es una buena posta entre los cojones o el chochete, según el caso....
    votos: 0    karma: 19
  17. #18   nos roban,empobrecen, aterrorizan y van de victimas ¡¡MANDA COJONES¡¡ con tres sueldos y dice esto sin ponerse colorada.
    votos: 2    karma: 24
  18. #19   Repitome:

    Señora Cospedal, PP, votantes y disculpadores habituales, ESTO ES POPULISMO:  media
    votos: 6    karma: 74
  19. #20   #16 si, tienes razón, ese último parrafo si que añade contenido
    votos: 1    karma: 30
  20. #21   #20 Gracias por entenderlo. Cuando pusiste tu nota #6 estuve a punto de descartar la noticia hasta que vi que las dos "No eran exactamente iguales""
    votos: 2    karma: 38
     *   conversador conversador
  21. #22   Hay que tiempos aquellos....
    votos: 0    karma: 6
  22. #23   estos que no hablen de tiros que en los años ochenta ningun ejercito, en ninguna de la historia, perdiò tantos coroneles y generales como el ejercito español.era un grupo armado formado por ciento cicuenta tios.hoy con seis millones de parados, es mejor que no hablen de tiros.
    que no provoquen,quieren que la gente se violente para tener la excusa y reprimir con mas dureza, como han hecho en euskadi,lo que no tienen en cuenta son los millones de personas que somos y que nos estan fastidiando la vida
    votos: 0    karma: 6
  23. #24   #21 hombre iguales no son la otra es mucho m´s amplia excepto por ese párrafo, no soy de votar negativo las duplicadas
    así que recalcaré de nuevo lo que mas me ha llamado la atención de la noticia que meneé
    www.meneame.net/story/cuando-desparece-politica-solo-hay-dos-posibilid
    "EN VEZ DE TIRO AL PICHÓN, TIRO AL POLÍTICO"
    La 'número dos' del PP ha afirmado rotunda que en este momento los políticos tienen "una gran responsabilidad" y ha añadido que si empiezan a "mirar sin cristales de colores lo que hay que hacer en España", con la "ayuda de los ciudadanos", se le puede "poner solución de verdad". "Cuando la política desaparece, que es trabajar por lo que es de todos, solo hay dos posibilidades: o aparece el populismo o aparecen los generales, con todo el cariño", ha advertido." la alusión a los generales con todo el cariño
    votos: 0    karma: 20
     *   fersal fersal
  24. #25   Hija de puta
    votos: 1    karma: -4
  25. #26   Pues no estaría mal un 'Jara y Sedal' para capturar políticos corruptos a lo largo y ancho de nuestros montes, ríos y mares, con las técnicas y trucos para cazarlos.
    votos: 0    karma: 8
  26. #27   ¡Dios mío, qué daño te hemos hecho para merecer tal castigo! ¡Por favor, se generoso y acógela en tu seno!
    votos: 0    karma: 6
  27. #28   No recuerdo nada bueno que esta política haya hecho por los ciudadanos de este país y mucho menos por los de Castilla-La Mancha.
    votos: 0    karma: 6
  28. #29   Una cínica. Aquí a los únicos que han pegado es a los ciudadanos honrados que se manifiestan por sus derechos.

    Algún día tendremos políticos de verdad. Hoy todavía no.
    votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame