Hace 6 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a eldiario.es

PP, PSOE y Ciudadanos sacan adelante la propuesta de la ministra de juntar en un mismo foro a diputados y editores de medios de comunicación. Los trabajos de este nuevo órgano no serán públicos: el Congreso no registrará sus reuniones, que serán a puerta cerrada y sin actas. Unidos Podemos renuncia a participar por el carácter "irregular" del grupo de trabajo y su opacidad.

Comentarios

skaworld

Ministerio de la verdad

frankiegth

#3. Acabarán demostrando (sin pretenderlo) que las denominadas 'fake news' eran en conjunto las noticias más fiables.

U

#3 De la verdad diferida

D

#3 de la santisima verdad verdadera

p

#5 Seguramente si alguien decidiera hacer público el contenido de esas reuniones serían sancionados por el congreso y teniendo en cuenta como se financia Podemos no creo que eso les beneficien.

Varlak

#10 que hagan un crowfunding para pagar la multa, yo pago encantado.

c

#7 Y les pagamos por hacerlo un "extra"....

empanadilla.cosmica

A puerta cerrada y sin actas. Como si deciden no reunirse y directamente es el gobierno quien manda a la prensa lo que deben publicar.

D

Acabo de ver en TVE que el Rey pedía honestidad y calidad a los periódicos para evitar las Fake News.
Abro Menéame y me encuentro con esto.

lol lol lol lol lol
Puta mierda de verdad lol

y

Pues muy mal por parte de podemos. Deberían estar ahí para aportar luz sobre lo que tratan de ocultar.

Le acaban de dejar el campo libre.

D

Os queda claro quienes son los socios, no? Ahí está el PSOE haciendo oposición al gobierno... digo a Podemos. Los tres mariachis tienen la misma meta, imponer el silencio a los "disidentes". De momento lo van a intentar con la censura, pero como no será suficiente, iran escalando de nivel, primero metiendo a esos disidentes en la cárcel, en ello están, pero como no será suficiente, empezarán las visitas nocturnas... Sucederá rápido, quizá en esta misma legislatura, tienen que darse prisa para mantener el control... Perdón, llaman a la puerta...me despido de tod..

D

Pronto la verdad será terrorismo,si es que no lo es ya.
De eso trata esta reunión,de como silenciar a todo el que no esté a sueldo de la oligarquía.

p

Esto va a hacer que la mayoría parlamentaria controle la prensa y será imposible hacer periodismo de calidad en España, todo gracias al PP, PSOE y C´s que prefieren limitar la libertad de expresión de la prensa para que los votantes no sean conscientes de lo que hacen realmente nuestros políticos y para mantener un sistema cada vez menos democrático.

Trigonometrico

#11 Casi ná.

D

Esta mañana en los desayunos de TVE han dicho lo mismo que en El Pais:

El texto también recoge irregularidades del diputado del PdeCAT Jordi Xuclà y del exdiputado del PP Agustín Conde.
http://politica.elpais.com/politica/2018/04/23/actualidad/1524503316_686293.h

El informe cita los nombres de algunos parlamentarios actuales o antiguos sobre los que se ha descartado una conducta irregular. Entre ellos, el diputado del PDeCAT Jordi Xuclà y el exparlamentario popular Agustín Conde"
http://www.eldiario.es/cv/politica/PP-Agramunt-Consejo-Europa-Azerbaiyan_0_76

Tienen razón ElPais y los desayunos de RTVE

http://assembly.coe.int/Communication/IBAC/IBAC-GIAC-Report-EN.pdf

D

Pp, PSOE, C'S, Editores y Defensa crean un grupo No público sobre las Fakenews
Ojito a Meneame.net

Primero intentarán capar RT y algunas webs "insurgentes", así como las de derechas no Globalistas.

pitercio

Reuniones de trabajo en forma de simulación, sus favoritas.

Trigonometrico

#_13 Y así se funde el Pp nuestros impuestos. En un país arruinado económicamente.

D

Los titulares que nos da a diario el PP superan cualquier fake news. Son los reyes del facepalm.

Karaskos

Se parecen a un grupo de guionistas de las pelis de Golan-Globus.

perrico

1984. Ya es oficial el Ministerio de la Verdad.

Mateila

No os preocupéis. Si queréis que algo fracase, nombrad un grupo de trabajo para que ello.

Magankie

Nos acercamos más a 1984...

wata

Tiene toda la pinta que de ahí es de donde van a salir realmente las fake news.

D

m.a.f.i.a. institucionalizada

D

Primera Fake New, se dice Unidos Podemos. Empiezan mintiendo... El PSOE siempre regenerando...

D

#14 Perdón por mi Fake New, aqui sí pone Unidos Podemos, lo he pegado de la noticia anterior. Sorry.

r

Otro paso (bastante importante) para legalizar la dictadura.

Porque esto es de DICTADURA PURA!.

neike

A puerta cerrada para que no veamos el ridículo que hacen lol

rook1

Creo que debían estar en las reuniones e informar de lo que se trate en ellas.

ExtremoCentro

Como es posible que no exista ABSOLUTAMENTE ningun nick de los siguientes que nombro en este tipo de hilos?

unidos-podemos-llevara-tribunal-constitucional-nueva-ley-expres/c0111#c-111

D

es el medievo amigo

D

Noticias en plan hoy hemos liberado al país del cambio climático ? Porque a estas alturas me espero cualquier cosa.

davhcf

Propio de dictaduras.

baaf

Solo yo miro la fuente después de leer el titular para ver si es de El Mundo Today?