Hace 6 años | Por rataxuelle a okdiario.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a okdiario.com

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aprovechó el acto a puerta cerrada de despedida íntima de Rajoy como presidente del partido para renegar de José María Aznar: "Todo lo que somos se lo debemos a la persona que nos ha guiado desde 2004", afirmó Cospedal. Alberto Núñez Feijóo también se olvido de Aznar en su discurso: "Hay dos presidentes indiscutibles en España: Suárez y Rajoy". Soraya Sáenz de Santamaría añadió: "me duele que hayan cesado así a la persona más honrada de nuestro partido".

Comentarios

frankiegth

Audios 'filtrados' en los que solo se escuchan cosas bonitas...
https://www.eldiario.es/cv/presidente-Diputacion-Valencia-revientan-PP_0_383561665.html

D

Joder, si este es el más honrado se entienden los casos aislados y los hilillos de plasti del Prestige.

D

Ya se graban entre ellos y en reuniones a lo más alto nivel

rataxuelle

#3 Nunca sabes en qué juzgado tendrás que presentar los audios como evidencias en los próximos meses.

B

La persona mas honrada de nuestro partido....bfffff...como deben ser el resto.... Pobre rajoy....le han echado por honrado
Dan vergüenza ajena.

El_Cucaracho

-¿Qué érais cuando os encontre?
-Eramos basura, desecho social
-¿Quién os sacó del arroyo y os hizo lo que sois?
-Tú Mariano
-¿Y qué sois ahora?
-¡Peperos ¡Peperos! ¡Peperos!

elgranpilaf

No creo, ya erais unos sinvergüenzas antes de conocer a Rajoy

mente_en_desarrollo

Me parece fatal que acuse a Rajoy de ser el responsable de que el PP esté lleno de corruptos, ladrones y mentirosos.

Algo de culpa tendrá Aznar, que la mayoría estaban en su época.

B

#6 Ya bueno, eso es porque tienes una memoria muy pobre , Rajoy estuvo de ministro de interior con aznar. Asi que bueno.....animo campeón.
Todos son culpables,y Rajoy está en los papeles de Bárcenas. Y mintió en sede judicial....memoria selectiva?

#15 ¡Pero si en ese momento no pintaba nada! (como todos, Aznar era amo y señor).

Aunque Rajoy tuviera la culpa de todo, Aznar lo puso a dedo, así que sería responsable también.

B

#18 Estoy de acuerdo, aznar es responsable tambien.

yoma

A Rajoy y a los que os financiaron las campañas electorales a cambio de suculentos contratos.

bronco1890

Pelotilleo hasta la nausea y lealtad ciega al amado líder, todo muy predecible.
Uno de los aciertos de Pedro Sanchez es que no tiene miedo en crear un equipo de gente mucho mas preparada e inteligente que el. Rajoy, y antes ZP, siempre prefirieron rodearse de inútiles y pelotas sin mas méritos que la lealtad perruna hacia su persona. Una manera de ocultar su propia mediocridad.

D

Será la más honrada, pero tb la que manda. El poder es lo que tiene, conlleva responsabilidad.

D

Rajoy salio impoluto del charco de mierda que fue el PP de Aznar.

D

#4 lástima que M.Rajoy esté manchado por sobresueldos en negro

D

#9 Ese es el entorno en el que ha vivido toda su vida y TRIUNFADO.

¿El mas joven de la historia en aprobar las oposiciones a registrador de la propiedad, que hoy son notarios?

¿Tu te lo crees? Hay quienes echan 6 años a 10 horas al día para aprobarlas y son gente de matricula de honor.

Me cae bien Rajoy al compararlo con Aznar y el resto de chusma, pero me temo que la mierda la lleva hasta en los genes.

d

#4 No como M. Rajoy, que estaba en los papeles de Bárcenas ...

D

#4 No fue el caso de M. Rajoy y de otro más ( este no del PP) como el señor X.

D

#17 Estas confundiendo el robar con el matar terroristas mal.

P.D. Curiosamente ambas informaciones salieron del mismo periodico y personajillo de la derecha: