Hace 15 años | Por fabeirojorge a cracked.com
Publicado hace 15 años por fabeirojorge a cracked.com

Este artículo de Cracked recopila algunas de las imágenes más famosas de los últimos dos siglos (pinturas y fotografías, básicamente) con pequeñas modificaciones sutiles que les dan un toque cuanto menos curioso.

Comentarios

Drakkuss

¡Fatality !

Aidann

#3 Creo que en la locomotora le han pintado un logo de una compañia (tipo Renfe)
El que no cojo es el del astronauta. ¿Qué es, que está más gordo por comer hamburguesas?

EDITO. Vale ya lo he pillado

Zzelp

En la de la locomotora, no encuentro el chiste

D
cyberdemon

#19 "Scorpion Wins! FATALITY"
Que hardcore lol
La numero 2 también mola un huevo:
"Oh Dios, Marty, aqui dice que me matan el lunes!"

siu

La de Escher es buenísima, aunque en vez de un maletín con dinero podría haber estado descargando algo mediante P2P jeje.

Y muy bien hecha.

D

La 5ª es de bastante mal gusto, por lo demás algunas están bien.

SergioSR

La mejor sin duda es la de la luna lol

crispra

Alguna me ha costado pillarlas. Joder #12, están bastante bien por lo general, tenienedo en cuenta que es humor y que nadie le paga, tampoco hay que ponerse muy quisquilloso.

A

que estando en la luna,,,SE VE LA LUNA EN EL CIELO EN LA ESQUINA IZQUIERDA!!! lol

D

#7 Pues yo con esa me he escojonao... Si, es trágica, pero el chiste es demasiado bueno lol

D

Alguna está muyyy mal pegada, como esta, que canta más que los gallos por la mañana:

http://cdn-www.cracked.com/articleimages/dan/1-22-09/masters81.jpg

Tenían que haber tocado los niveles, porque la imagen original no está muy contrastada, y la pegada si, además de tener que seguir un poco el patrón de aclaramiento de los bordes y un cierto difuminado.

#7: Opino lo mismo.

h

Perdón por lo de graciosilla, graciosillo.

D

#30 No tienes mucho sentido del humor tu, ¿verdad? lol

Anda ríete un rato, que algunas son muy buenas hombre!!

fast_edi

#22 es que también hay dos soles roll pero no se ven en la foto...

c

#9 Yo creo que le falta zinc piritione...

Romarin

Estupendas imàgenes....

D

#33 Epic fail. Soy un tío, y mi avatar es el siguiente: http://manosinvisibles.files.wordpress.com/2009/01/israel-boycott-g.png

No das ni una macho.

a

Jajajajaja Doc, que buena!
Muy buenas todas

D

#18 Sera la cinco, porque la seis es la del campo de trigo.

El tipo parado mirando y con los brazos casi en cruz es Scorpion, un personaje del Mortal Kombat cuya forma de rematar enemigos era incinerándolos (el popular Fatality). Pero claro, si explicas el chiste no tiene gracia alguna.

D

en la de la luna, las sombras del astronauta y la bandera son opuestas :???

p

#22 ¿A cuál de las dos lunas te refieres?

gurb

No debo tener yo el día para la ocasión, no me ha hecho gracia ninguna.

D

Muy ingeniosas la mayoría

D

La mejor la de la luna, qué duda cabe!

sr.roar

#16 Me da la impresión que sale de una ventana-espacio temporal (que es algo que apunta por arriba), fíjate en justo de dónde sale el tren.

Por cierto, yo la seis no la entiendo, ¿quién es el tipo que está parado y mirando con los brazos casi en cruz?

D

La de Escher me recuerda a House.

z

Yo me he reído mucho con la de packman.
Sigo sin pillar la del tren...

h

Si, pero eso no es motivo para que me negativices graciosilla ja ja jaja y además judía, manda güevos.

Ya podéis expulsarme.

D

#10: La gracia está en que a primera vista parezca normal, y que te tengas que fijar un poco más para reconocer donde está el truco.

Si el truco canta mucho, no tiene tanta gracia, o al menos, no merecería la pena ponerlo aquí, porque para ver fotomontajes cutres está forocoches.

d

#3 Yo tampoco

bahamut06

la del tren el simbolito es la de la empresa "Aperture" del videojuego Portal, y por donde sale el tren es en realidad uno de esos portales que se pueden hacer con el arma del juego

sr.roar

#19 Gracias, y bueno, ya cuando preguntaba lo hacía por curiosidad. Y no era muy bueno en matemáticas.

D

nada nada... sorry

h

Absurdo y a portada