Hace 12 años | Por jra a elmundo.es
Publicado hace 12 años por jra a elmundo.es

Las Cortes no tienen dinero para las nóminas La obligación de pagar las deudas pendientes con los proveedores ha dejado al parlamento autonómico sin dinero para los diputados.

Comentarios

D

#9 ¿Es un nuevo emoticono?
¿Quién actualiza esta página?
http://meneame.wikispaces.com/Ayuda

AndyG

#1 A mi no me gusta tanto, que ya me veo el mes que vaya a mirar la cuenta y me la vea más seca que el cauce del rio Turia :(.

D

#1 No, no. El Me Gusta se utiliza cuando la cosa en cuestión es morbosa o repulsiva. El que te guste que los políticos hayan robado tanto que ya no haya más dinero para seguir cobrando sus nóminas es tu obligación como ciudadano honesto y racional.

telaeh

#1 Me parece a mi que más que reír, tendríamos que llorar, porque nos sacarán el dinero a nosotros para pagarles...

Engel_des_Chaos

#1 deberías de mirar debajo de sus colchones para ver si todavía te gusta lo que ves ...

fusta

#29 aixina com mos ho diu la Truita Barberà!

D

CorruPPción

JanSmite

#27 ¡¡¿¿A 180 días??!! ¡¿Dónde?! Por favor, dímelo, que una amiga a la que le pagan con más de un año de retraso estará encantada de saberlo

DarthAcan

¡¡Que les hagan un ERE!!

D

#23 Pues eso es exactamente lo que me temo. Estoy cagadito, por decir algo, de la que se nos viene encima.

memmaker650_1

CAMPS LEGACY.

payola

Valencia, imparable

JanSmite

#18 Ya hay una categoría: sucesos. ¿O era humor?

Joshey

Ya es hora de que se busquen un trabajo honrado lol

Eesti80

Espero que no seamos los ciudadanos los que tengamos que pagar sus sueldos, aunque creo que asi será

Eesti80

#33 Me refiero a ese sobrecoste que van a tener

Eesti80

#46 Me refiero a ese sobrecoste que van a tener

Licor43connaranja

Mira que me alegro, pero siendo realistas se lo cobrarán de alguna manera y bien cobrado,

vilagol

#4 Creo que ya se lo han cobrado por adelantado con dietas y otros chanchullos...

t

Eso es porque no tienen Concierto Económico y su innovador y especializado tejido empresarial no ha tenido vacaciones fiscales.


/MODO IRONIC ON y REQUETE-ON

t

#35 Que no, simplemente es gente muy emprendedora que tiene el problema de necesitar mucho endeudamiento para sacar adelante sus proyectos. Eso si necesitan MUUUUUUUUUUUUCHO ENDEUDAMIENTO, TAAAAAAAAAANTO endeudamiento que necesitarían un banco propio,....ah bueno, si lo/los tenían,...ah que han ido también a la quiebra porque también se endeudaban demasiado y sin control,...

...simplemente son unos incomprendidos adelantados a su tiempo...

...sigo diciendo que con unas vacaciones fiscales hubieran estado en la proa de Europa,...

DEFICIT 300% YA!

D

#26 ¿Y qué tendrán que ver las churras con las merinas? ¡¡¡Viva la demagogia!!!

Por cierto, que a todo esto y viendo como esta gentuza ha vuelto a salir escogida con mayoría absoluta,sólo hay una conclusión posible: España es un país poblado mayoritariamente por analfabetos funcionales, gobernados por imbéciles integrales.

t

#84 Na, lo decía como respuesta a algunos comentarios de la noticia del superávit en el Pais Vasco.

La gestión profesional es determinante.

m

a comer de la basura ...

JanovPelorat

Hasta qué punto ha tenido que llegar el despilfarro que ya no tienen ni para sus sueldos. Claro que bueno, todos sabemos que de algún sitio lo sacarán. Morirá gente por falta de atención sanitaria, aumentará el analfabetismo o se multiplicarán los colegios con barracones, pero esta gentuza finalmente cobrará su sueldo y se pavonearán viendo la F1. ¡Qué estamos hablado de la Comunidad valenciana hoygan!

PD: No me gusta nada eso de "disfruten de lo votado" porque generalmente los votantes no tienen culpa de que los políticos les engañen, pero en el caso de Valencia creo que ya estaban avisados: la Gürtel, Fabra, Ripoll...

D

Hombre, no puedo dejar de esgrimir cierta sonrisilla...

No obstante, hay que contextualizar la noticia: está difundida en un medio afín al PP. Eso sólo puede significar que tratan de transmitir una imagen de austeridad y sacrificio a sus votantes con el fin de darles "argumentos", e ir allanando el terreno para los "sacrificios" que "debemos" hacer los ciudadanos.

D

Tranquilos, esto se arregla con más impuestos.

ERU82

Esto es por culpa del gobierno anterior que dejó un tremendo déficit... oh wait!!

McLaud_

¿El mundo... today?

Summertime

#17 Valencia today

D

Lo estoy intentando, pero no siento ninguna pena...

torri90

Esta es la fabulosa gestión económica del Pp que van a llevar a cabo en el resto de España. El pp un partido con una gestión maravillosa de los recursos publico, es ironía.

Que culpa tienen los trabajadores y la oposición política que el pp haya arruinado la comunidad? Ninguna. Que se queden sin cobrar los que han arruinado la comunidad y el resto que cobren y den ejemplo de no cobrar los que han generado el problema.

Sidku

Al menos el cadaver de la comunidad Valensiana pesará sobre sus consciencias(si la tienen), en este caso no podrán echarle la culpa a nadie.Mafiosos de gomina poligonera es lo que son.

D

POR FIN llega la crisis a sus señorías...!

e

Que busquen debajo del colchón de Camps! roll

polvos.magicos

¡Que se jodan y bailen! así sabrán lo que se siente al no cobrar, como lo que le esta pasando a media España.

barnum

Si, reiros de ellos, pero por lo menos tienen una Ciudad de las Artes y las Ciencias maravillosa.
Y la fórmula 1.

carcadiz

Ahora veremos los que están en la política por el servicio público y los que están por trincar.
En general, yo no me alegro porque nadie deje de cobrar su sueldo, pero es que en este caso, ellos son los principales responsables (seguro que el 60% como mínimo repite de la legislatura anterior), así que no me dan ninguna pena.

s

Haber estudiao!!

D

Veo a los diputados indignados..

D

Eso nos pasa por no votar a Compromis......y tal.

D

Bueno, al menos así cobran en función de su dedicación en el trabajo. wall

D

El título lo dice bien claro: "No tienen dinero para pagar las nóminas" que es distinto a "no se pagarán las nóminas". No hay dinero, pero las cobrarán como buenos ladrones que son. Si es necesario les quitarán las nóminas a los médicos y los profesores.

Sr.Rubio

que se los paguen en vales del día, y que se sientan como los ciudadanos, apretándose el cinturón... JEJEJE

Summertime

Subida de IBI y arreglado
Hombre por Dios!! que no se puede consentir que esta gente no cobre!!! Recortes sociales para pagar a los diputados YA!!!!!!

wicente

Pues están pensando despedirse de estas e irse a otras cortes mas solventes

angelitoMagno

las Cortes se han apresurado a garantizar que se pagará "con normalidad en el mes de diciembre la nómina tanto a los diputados como a los trabajadores"

Vamos, que El Mundo dice que no se podrá pagar, mientras que el Gobierno Valenciano dice que si se puede pagar. ¿Nos creemos la noticia o no?

C

"las Cortes se han apresurado a garantizar que se pagará "con normalidad en el mes de diciembre la nómina tanto a los diputados como a los trabajadores"
Conviene remarcar estos dos grupos bien diferenciados. Los trabajadores trabajan, y los diputados...bueno.

D

Vosotros de verdad os creeis que se van a quedar sin cobrar?

RaulGON

Pues yo también veo un ERE más que justificado en este caso!!!
20 días por año y para casita que para lo que hacen algunos.

f

Ya vemos lo que pasa en donde salen las mayorías absolutas del PP.

D

Nunca se vio las cortes tan llena como el dia que trataron el problema con sus nóminas.

baraja

Me pongo a la cola para adoptar a un diputado

JanSmite

#54 Me pongo a la cola para acogotar a un diputado

D

POWNED

Que den conciertos.

jaz1

claro que seguro que los primeros en cobrar son los que pensamos...pero alli habra currelantes y ellos tienen que hacerlo

bonavena23

A la cola del paro!!

D

D

Relacionada
"La institución calcula en unos 30 millones la "fortuna" guardada en la caja del Palacio de las Corts."
Fabra se adueña de la ´hucha´ de las Corts Valencianes

Hace 12 años | Por DrXoomg a levante-emv.com

D

Ya cobraron suficiente cuando no estaban en el punto de mira de la gente.

HORMAX

Oye, pues es una buena medicina, que se queden sin cobrar, así caeran en la dura realidad en la que vive una buena cantidad de ciudadanos.

Es mas yo haría extensible la medida de no cobrar mientras no tengan saldadas todas sus deudas, a los diputados y miembros del gobierno. Las cosas funcionarian mucho, mucho mejor.

Aqui apuntar esa idea para incluirla en la nueva Constitución.

D

Si no tienen dinero, QUE SE JODAN!!! haber gestionado mejor el dinero, putos inútiles

Segador

Siempre pueden manifestarse en la puerta. ...Oh wait!

ChukNorris

Menudo despropósito, no se a que esperan para intervenir la comunidad y que les quiten las competencias. Se ve que son unos pésimos gestores y los valencianos son especialmente avispados ya que han seguido con el mismo equipo gestor desde hace muchos años.

Quitar competencias e imputar a todos los políticos para depurar responsabilidades, aunque sea por negligencia.

A

Esto hace que uno crea en el karma

D

¡Vaya, que cosas!

sieteymedio

Dios mío... entonces están REALMENTE mal... porque digo yo que debe se lo último para lo que se queden sin dinero, no?

D

Pues no me extraña,vistas las noticias relacionadas:
http://politica.elpais.com/politica/2011/11/27/actualidad/1322416820_502465.html
Con tanto bolso y tantas traductoras rumanas, como les va a llegar el sueldo a fin de mes.....
lol

D

Seguro que el dinero que no les aparece en la cuenta oficial de cada diputado les aparece en otra cuenta o en un maletín.

Nandove

Está claro, los diputados cobrarán y los funcionarios no ah! ¿que los diputados son funcionarios? lol ¿de verdad?

r

Disfruten lo votado, porque la mayoria absoluta no se condigue sin muchos votos. Espero que algunos de esos votantes acerrimos del pp se queden sin sueldo, veras que gracia les hace sus gestores.

eric

Pues que no cobren, por lo que hacen...

Peteteyyo

¡Que no cunda el pánico! Si no cobran hoy, cobrarán mañana, eso ¡sí! con intereses.

raistlinM

No querría vivir en Valencia ahora mismo, si esto es cierto mañana los policías van a empezar a atracar a la gente para pagar los sueldos de estos pájaros.

J

Pues si no hay no hay. Que se dediquen a otra cosa (si saben).
Al final ellos mismos se enterrarán, por avariciosos.

solvek

no creo que se queden sin cobrar... se endeudarán y listos... y si no cobran: "sinceramente querida, me importa un bledo!"

OJALÁ!!

N

Ostias... y yo que me pensava que el dia de los Santos inocentes era hoy!!!!!!

bajoqueta

Y el Corte Inglés y Mercadona que dicen de esto?

wall

D

Hay que ser inútil y gilipollas para gestionar de forma que no te llegue ni para tu sueldo. Lo que ya he dicho kas de una vez, son yonkis del dinero y el poder, yonkis descontrolados que como tales no tienen en cuenta las consecuencias de sus actos y decisiones. O que las tienen pero aun asi son incapaces de no hacerlas

Dolors58

Es lo que pasa cuando los incompetentes gobiernan, a ver si nos damos cuenta de una vez por todas que solo saben malgastar, despilfarrar y desviar el dinero para donde no tiene que ir.

p

A los votantes del PP de Valencia parece que les guste que les roben los suyos. Yo me hago del PP si me abren su bolsillo para que meta la mano lo que quiera.

ChukNorris

#74 Ellos encantados ... tu mete la mano en el bolsillo ya verás que es lo único que queda.

ElRelojero

Por favor, no confundan Valencia con la Comunitat Valenciana, lo de Alicante NO somos valencianos.

j

#60 ¿Honradez? ¿Primero a la pequeña empresa? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo único que van a pagar (según la noticia) es a los proveedores del congreso. Es decir los que montan el catering (servicio de bar) y los de mantenimiento,etc... Te puedo asegurar que pequeñas y no tan pequeñas empresas (como Barrachina) tienen deudas de la hostia esperando a que se las paguen y que no las van a cobrar ni esperan cobrarlas desde luego.

#88 Y los de Elx no son alicantinos pero de alguna forma nos tendremos que referir al conjunto de ciudadanos de la comunidad.

otrofox12NOSOYNAZI

#89 Me gustaría ver a los catalanes o andaluces (sus gobernantes actuales) sin cobrar el sueldo antes que pagar a cualquiera.
Te molesta que hayan tenido este gesto, pero es lo que hay. Eso jamás lo verás en un izquierdoso.

ElRelojero

#89 #99
Nos diferenciamos geográficamente.

El principal problema fue llamar Valencia a una comunidad, por eso casi siempre se pone Comunitat Valenciana y por orden alfabético la ponen en la C. Todo se hubiera solucionado si cuando se creó le hubieran puesto otro nombre, por ejemplo, Levante, pero imagino que habría algún político "valencianista" que no le hubiera hecho mucha gracia.

Tenemos casos como La Rioja (Logroño), Cantabria (Santander) cambiaron su nombre, creo que nosotros deberíamos haber hecho lo mismo.

Por otro lado, y eso me lo contó un profe de historia, Alicante tuvo la oportunidad de formar una comunidad con Murcia y es que a algunos nos une lo mismo Murcia que Valencia, es decir, nada.

Y si no , pregúntale a los de Elche si les hace gracia que les digan alicantinos o que son de Alicante.

Pero no tengo nada en contra de las personas valencianas, que conozco a varios, solo es que hablando de la Comunitat Valenciana hablen de Rita Barberá, etc. ella sí que a mí, como alicantino, me la pela, porque no me representa en nada, solo representa a la alcaldía de Valencia capital.

h

#88 Por curiosidad, porque parece que te lo tomas como una ofensa, exactamente qué os diferencia tanto? Además de que la noticia habla de las Cortes Valencianas... que supongo que te molesta, pero gobiernan Castellón, Valencia y Alicante, no?

D

#99 Igual es por la corrupción que hay en Valencia, viendo la noticia. O eso es lo que diría Captain Obvious.

I

#88 Corrige: los castellanos de Alicante no sois valencianos. Jo sóc d'Alacant i sóc 100% valencià.

otrofox12NOSOYNAZI

Al menos hay honradez. Primero se paga a la pequeña empresa y luego nuestros sueldos. Me gustaría ver esto hecho por un gobierno del P$O€.

Todas las comunidades están en la misma situación, sólo que unas han decidido pagar y otras cobrar.
Es un ejemplo de apretarse el cinturón y dar ejemplo a los demás.

D

¿Y cuál es el problema? Además de que como dice #60 han llevado un orden correcto, así aprenderán a cuadrar gastos con ingresos.
De hecho, lo veo una medida cojonuda: si hay déficit, el primer recorte será el sueldo de "sus señorías".

otrofox12NOSOYNAZI

#66 El problema es que lo ha hecho el PP, no le des más vueltas. Si esto mismo lo hiciese IU (si acaso gobernasen en algún sitio), entonces sería un claro ejemplo de humildad.

1 2