blogs.lasprovincias.es/elfrancotirador/2012/12/02/los-dip... por
tocameroque el 02-12-2012 20:08 UTC publicado: 02-12-2012 21:45 UTC

Una generación de diputados ni-ni ha tomado Les Corts Valencianes. Ni saben ni aprenden ni quieren. La culpa no es de ellos. Los responsables son aquellos partidos políticos que han llenado sus listas electorales de vulgaridad y ramplonería con un doble fin: primar afectos y marginar incomodidades. La monumental bronca vivida en la última sesión de control al president Fabra escenifica la política barriobajera y la falta de preparación que aliñan un hemiciclo del que algunos se avergüenzan.
etiquetas: cortes, diputados, valencia, ni-ni negativos:
3 usuarios:
295 anónimos:
677
Lo que me cabrea muchísimo es saber que sus sueldazos los estamos pagando entre todos,sueldos que no se ganan ya que para lo único que valen es para mirar por lo suyo,los problemas del pueblo se la trae floja.
" El grupo popular jugó ayer con fuego. En la bancada popular no estaban todos sus diputados. En algunas votaciones faltaron hasta 11 parlamentarios por lo que si hubiera estado toda la oposición en pleno hubieran perdido varias de las votaciones planteadas. "
Si es que no pueden ser más lamentables, ni los unos, ni los otros.
No creo que se refiera a este grosero, rasgar papeles para molestar no lo considero fina ironía...
www.youtube.com/watch?v=gAgn0HLLitY
Y armando algarada, dos grupos minoritarios con una política de mercadillo liderada por las camisetas de Mónica Oltra a la que desde Esquerra Unida se pretende imitar para no perder el tren electoral del voto fácil a costa de amarillismo político.
Ha hecho más Mónica Oltra con sus denuncias visuales (lo único que la tv echa cuenta) que muchos otros diputados en las cortes. Este periodista hace un resumen tan absurdo de las cosas que él mismo hace amarillismo periodístico. Este señor llama a Mónica Oltra "miss camiseta mojada".
Yo he vivido, para desgracia mía, es esa cueva infecta y puedo decir que no tengo mas que malas experiencias personales y laborales. Lo que tienen es lo que son.
#30 Lo de cueva infecta lo dirás por el hemiclo valenciano, por que el resto de la región de cueva nada e infecta menos, la gente sí vale, pero los que no valen son los políticos. No estoy de acuerdo con que no valga el pueblo que les vota, lo que no valen son ellos o el sistema que les sostiene. No se puede calificar a un pueblo por los políticos que les gobiernan o entonces descalificaríamos a medio Africa, por el mero hecho de ser reyezuelos dictatoriales los que les gobiernan. Los pueblos son una cosa, los políticos otra muy distinta.
Necesitamos más políticos así, que nos den algo de vida política.