Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

"Cuando vengan Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, que traigan también esos lazos que traían antes reivindicando la objetividad del medio", espetó Teodoro García Egea, secretario general del PP, al director de Los Desayunos de RTVE durante una entrevista. "Acabamos de empezar hace tres días", respondió Fortes .Fortes,a García Egea: "Usted se puede poner una camiseta negra", y "todos encantados".El PP ha pasado siete años controlando RTVE y obviando las constantes quejasde los trabajadores del ente, en respuesta al partidismo y a la falta de rigor

Comentarios

D

#3 el problema no es que lo controle uno u otro. El problema es que lo controle un partido político. Si no, explica porque no pudimos ver el reportaje de los 100 primeros días del gobierno del psoe este fin de semana en informe semanal.

Zebrastorm

#24 Hombre, no han pasado 100 días.

borteixo

#29 OWNED

D

#30 ¿Por qué gritas?

borteixo

#35 no, tigrito

D

#29 claro. El motivo va a ser ese. Me lo imagino en redacción. "Oye oye, que han pasado 98 días en vez de 100.. no podemos emitir el reportaje muchachos... "

No obstante daré un voto de confianza a este nuevo consejo de RTVE y espero ver el reportaje este sábado. O lo que hayan dejado de el.

Cabre13

#33 Leyéndote parece que quieres que saquen el reportaje de los 100 días:
a) antes de que pasen los 100 días.
b) como primera acción tras reformar rtve (llevan una semana).
Muy lógico todo.

D

#38 lo que quiero saber es porque si había un reportaje hecho y está prevista su emisión, la cancelaron para emitir uno de nevera sobre el ballet Nacional.

Muy lógico todo

Cabre13

#39 Me resulta muy confuso que ya hubiese un reportaje sobre "los 100 días de gobierno", si, a día de hoy, no se han cumplido.
Pero vamos, que, si como tú dices, existe un reportaje ya hecho, no debería hacer ningún daño que se emitiese.
A la RTVE del PP se la critica, entre otras cosas, por haber metido ciertas producciones en la nevera durante siete años.

D

#40 pues de eso se trata. Metieron un reportaje en la nevera sobre los 100 primeros días de gestión del PSOE. ¿Nadie crítica esto?

I

#41 hombre, si el supuesto reportaje de los 100 días era para presentar al gobierno usando la música del exorcista, quizás si haya alguna razón para que no lo emitieran...

D

#39 fuentes, o no me lo creo. (Y no, ABC, okdiario y La Razón en este caso no cuentan como fuentes)

Cabre13

#46 Podría ser verdad o no. Pero incluso si fuese verdad fíjate cual sería "la verdad".
La verdad sería que... El PP, usando el poder que le queda tras haber gobernado durante siete años, ha utilizado los recursos de RTVE, una cadena pública cuyos trabajadores llevan años denunciando las manipulaciones del PP, para grabar un reportaje sobre "los primero 100 días de Sanchez" semanas antes de que se cumpliesen esos 100 días y el nuevo consejo de RTVE, elegido por el PSOE, decide no emitirlo.

Y para algunas personas ese reportaje es super importante y fundamental para informarse.

D

#50 vamos, que ese reportaje solo existe en el imaginario colectivo.

maria1988

#5 El famoso verbo "hechar".

Qevmers

#10 Mea culpa, mea culap.
no sé dónde ha salido pero yo lo he puesto... prometo no repetirlo.

pichorro

El PP es un partido de trolls. Solamente así se explica que no se les caiga la cara de vergüenza al hablar de manipulación en RTVE.

I

Como lloran cuando les quitan los medios de manipulación masiva. Tener a medio país frente a la tele a la hora de comer y al otro medio a la hora de cenar es la única razón por la que todavía ganan elecciones.

D

Casado, Vaya asno.

T

Como siempre, necesitan 1 minuto en la "oposición" para quejarse de todo, cuando tras años de poder no han hecho nada.

Nacieron mamporreros y mamporreros morirán y sólo los mamporerros los votan (que en este país abundan)

borteixo

Xabier Fortes es un puto crack.

JaviAledo

Este tipo debería dejar la política y centrarse en su especialidad: lanzamiento de hueso de aceituna.

Monsieur-J

#22 Poca broma, que es el campeón mundial.
🏆

Kasterot

Este Teodoro tiene pinta haberse "educado" en las mejores universidades, va dando lecciones y su chulería es increíble.

MellamoMulo

Realmente lo que quería decir es "nosotros lo hacíamos mejor"

D

Dónde está la noticia?. Un.político repitiendo como un loro lo que le dicen que diga, sin opinión propia, hablando en la tele.

Nada nuevo.

animalDeBellota

la jauria podemita defendiendo lo indefendible…

CEOVAULTTEC

Joder qué esperáis... si es de Murcia.

d

"Acabamos de empezar hace tres días" ... y ya nos hemos cargado a 50 .... vaya corte!!!

D

Por fin puedo ver la cadena de televisión que pago!!!! no por que pongan lo que me gusta, si no por que ya no me entran ganas de vomitar!!!
Ya era demasiado, un rebañillo de peperos incultos adulando al presidente en antena. 😷

m

Que esperar de un inútil cuyo máximo mérito en su vida ha sido salir en el aquelarre de la sexta noche...

Arsinclair

y tú más, siempre más...

D

Xabier Fortes, ese perodista objetivo y nada sesgado.

D

#14 ¿Qué importa eso cuando es un vídeo?

Penetrator

#14 "Periodistas de OK diario" es un oxímoron.

c

#8 definición 2 de la RAE para "país": http://dle.rae.es/?id=RT371RT

D

#8 Ahi la que no es periodista es Segui y la que miente mas que habla tambien. Asi que a saber lo que ha dicho realmente.

Y para estar tan sesgado muy rapido han llamado a Albert Rivera a entrevistarle cuando los anterirores tardaron meses en llamar a Pablo Iglesias, al final le llamaron a una entrevista que pretendia ser una encerrona pactada entre tertulianos y empezaron dandole la enhorabuena por la escarcelacion de etarras.

Aunque fuese cierto el vomito de Segui ... igualito vamos

R

#21 Seguí seguro que miente más que habla, pero adjunta un video en el que se puede comprobar esas palabras. Y yo no creo que signfiquen mucho, podrían ser un lapsus simplemente, pero no entiendo que necesidad tienes de dudar de que lo ha dicho con el video adjunto.

D

#43 Por que no puedo ver el video en ese momento, por que no le doy ninguna credibilidad a lo que publique esa señora y por que cuando lo he visto resulta que esta editado/cortado de manera brusca justo al final de la frase lo que impide ver si corrige en ese instante o incluso si le corrige Albert

D

#8

porcorosso

#8 Tú si que eres sesgado, tanto com la OKCristina, go to #26

Desty

#8 Tiene gracia, porque en la muy pepera TVG se dice continuamente que "chove en todo o país"...y no se refiere a que llueva en Valladolid, precisamente.

D

No os enteráis. Ahora hay propaganda. Pero es de los buenos.

D

#6 Yo empiezo a pensar que cobran por estos comentarios.

D

#23 eso espero.....por que si no, es de juzgado de guardia.

Por ser suave