Publicado hace 12 años por JefeBromden a chrisinthemornings.blogspot.com

Unos científicos de la Universidad de Vigo (noroeste de España) se han servido generosamente de publicaciones ajenas. Sin embargo, aunque el asunto fue destapadoen enero, la resolución del mismo se está demorando: excursión a través de un sistema corrupto / Por Paul Ingendaay [artículo original: Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) (diario alemán de gran tirada), 16-06-2011, Feuilleton (Sección de Cultura), página 36] relacionada Así nos ven los alemanes: algunas universidades españolas son antros y aquí plagiar sale gratis
Hace 12 años | Por nade a garciamado.blogspot.com
Publicado hace 12 años por nade
a garciamado.blogspot.com

EL pasado día 16, el Frankfurter Allgemeine Zeitung (uno de los periódicos con más difusión en Alema [...]

Comentarios

d

La universidad Española, ejemplo claro de servicio público imprescindible que habría que dar un repaso. La endogamia, el clientelismo, la escasa valoración del esfuerzo frente al oportunismo, la poca valoración de las capacidades docentes frente al peloteo.... buff mejor no seguir que me deprimo.

JefeBromden

#1 yo ya estoy deprimido...

D

Y mientras tanto, alargando el tema a ver si se va olvidando.

D

#3 : Eso es lo peor, que esta gente ha arrastrado el nombre de su universidad y de todo el país por el gango y aquí no va a pasar nada. Tenemos un camino muy largo que recorrer para empezar a tener una universidad de calidad, si a la que tenemos ahora le falta hasta el sentido de la vergüenza.