Hace 7 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elespanol.com

El comisario Pino asegura al juez que el clan pagó 700.000 euros para hacer desaparecer la información comprometida.

Comentarios

Lobazo

#8 Te votan negativo, pero no porque no lleves razón y efectivamente les joda, sino porque son 20 y pico años. Sí, es por eso

juvenal

Me da que en este asunto están todos tan enmierdados, se han empleado tal cantidad de métodos ilegales de investigación,... que al final el caso acabará archivado.

m

De verdad que a mí me gustaría que un periodista (serio) hiciera un artículo de quien es quien y que relaciones tenían de pagos, empresas, etc... da para muchas páginas pero me parece que es imprescindible.

Que demonios tiene que ver el hermano de Rubalcaba con estos? y por que estos pagan para quitar información del hermano? y esa información de que era?

m

Los correos robados a los Pujol fue en el 2001 cuando Aznar dejó de hablar catalán en la intimidad y tenía mayoría absoluta.

D

Si España como dicen, fuese un pais fascista, hace tiempo que no se sabria nada del clan de los Pujol (y no hablo de que los medios lo ocultasen sino de que desaparecen del mundo).

Hace tiempo que se sospecha que deben tener material muy gordo para que con todo lo que han robado, roban y tal, como minimo tendrian que estar en prision preventiva a la espera de juicio y sin fianza por riesgo de fuga. Que no se engañe a nadie, como es posible que conde por 30millones pase un tiempo en prventiva y estos con cuantos, 2000?, aun no hayan ni pisado una celda.

D

#17 De verdad que un enano independentista tendria vinculaciones fascistas con el estado que supuestamente le oprime?

Pandacolorido

#18 Tus cojones 33 el estado oprime a Pujol.

Maki_

#18 Si fuera alto sería diferente? lol lol

D

#23 Por supuesto, no se puede ocultar debajo del sofa...

Maki_

#24 Creo que es todavía más estúpido que lo que habías escrito antes.

D

#25 Era una coña, lo que pasa es que no debiste pillarla, dime, EGB o ESO.

Maki_

#28 En cualquier caso más estudios que tú.

D

#32 No se que decirte.
Ademas mas estudios no indica mas inteligencia pero si eres de la EGB o de la ESO, entenderia mejor tu capacidad para entender lo que yo escribo.

Maki_

#33 Tu inteligencia ha quedado bien clasificada en #18. Pero oye, no está mal para ser español. Hoy te has ganado 2 terrones de azúcar y una subida de la luz.

D

#34 Gracias, pense que tendria que pagar los 2 terrones con mis poco mas de 3000€ de sueldo. Oye, que sepas que busco chacha, todo legal, seguro, contrato y demas...

Maki_

#35 Solo 3000€? Menudo paria. Si quieres pregunto a ver si puedo encontrarte un hueco para terminar de recoger olivas.

D

#36 Pues a mi me parece bien, 5 horas al dia, piso ya pagado, coche de empresa...
Lo unico eso, que necesito chacha.

Maki_

#37 Bueno, pobres de alma como tu que solo tienen dinero y es de lo único que pueden fardar. Suerte con tu problema de suciedad en casa.

D

#17 De cada 10 comentarios que escribes, 11 llevan la palabra fascista en alguna parte.

Estás obsesionado.

Pandacolorido

#30 Vaya, me halaga que seas mi seguidor pero creo que tienes una visión distorsionada de la realidad.

Ahora es cuando escribo fascista para, ironicamente, darte la razón. Que mordaz que soy, ¿eh?

D

Por favor, que tiren de la manta, por favor, que tiren de la manta, por favor, que tiren de la manta, por favor, que tiren de la manta, por favor, que tiren de la manta...

p

Menesitamos nuestro propip wikileaks.

Robus

Que alguien tire ya de la manta!...

D

Menuda merienda de negros...

perrico

Me dan ganas de emigrar a Rumanía. Allí hay menos corrupción que aquí.

D

D

Romance del chico con ferrari :

Titosoros

Que sufridos son los políticos siempre nos hacen el trabajo sucio.

m

"los hermanos (familiares) de los peces gordos también son peces gordos", lo pongo porque me recuerda a lo de "los amigos de mis amigos son mis amigos"...

D

Más bien les interesó que se los robaran.
Cuanta más mierda circule menos les tocará.

D

no se salva ni Paco

hijolagranputa

#1 ¿Que no? Ya verás como se libran todos los pujol... todos. La justicia los jueces ya se están encargando de eso.

Hess

Dinero catalán que se va a manos del estado opresor. ¡Espanya ens roba!