Hace 4 años | Por djfern a elnortedecastilla.es
Publicado hace 4 años por djfern a elnortedecastilla.es

Un estudio del CIES estima en un 28% la devaluación global de los planteles que militan en los cinco principales campeonatos del continente. La crisis del coronavirus que mantiene paralizado el fútbol mundial, ha puesto en jaque a clubes poderosos y otros más modestos y obligado a rebajas salariales de las estrellas así como a la presentación de expedientes temporales de regulación de empleo [...] El club español más afectado en España en cuanto a reducción porcentual del precio de su plantilla sería...

Comentarios

RamonMercader

#2 Y cuando acabe se llevará la última, la de noticias sobre coronavirus.

marioquartz

#2 Entonces no existe sector economico en la Tierra que no sea una burbuja. Que caiga el valor en una crisis es lo normal.

Gilbebo

Acabaremos siendo realistas y todo.

R

#1 qué va. Esto pasa por imposibilidad, no por concienciación.

Gilbebo

#6 Por supuesto.

V

#1 Sabiamos todos que pagar millones de euros a descerebrados corriendo por un prado en calzoncillos dando pataditas a una pelota, en vez de invertir en ciencia, no era buena idea, ahora queda mas que patente.

Gilbebo

#15 Tal cual. Suerte con lo de la venta . Está ahora la cosa complicada.

Osculista

Otra burbuja... perdón, pelota que se explota.

tnt80

¿Seguro que ha estallado? Si la rebaja de salario es temporal, podría darse el caso que al levantarse las restricciones volviesen "a su cauce" de forma rápida, por desgracia.

Chimo749

Esto si es un drama, de que van a vivir????

cromax

Vaya ¿Así que cobrar millones de euros por pegarle patadas a un balón no está justificado? No me lo podía ni imaginar.

marioquartz

#10 Pues si lo esta justificado. Menos cuando estamos en una crisis en la que el 90% de la economía esta parada.

D

Seguro que los impuestos, si, los tienen al día.

D

el valor de un cristiano rolando ahora son 3kg de patatas 2litros de leche y una docena de huevos.

*las dimensiones campo de fútbol y piscina olímpica no varían.

orangutan

Un grave problema del que no nos podremos recuperar. ¿De dónde sacara cristiano ronaldo millones de € para sus ?

D

Noticia de fútbol? No fastidies

D

Ofrezco tres rollos de papel higiénico nuevos a estrenar y uno usado por Cristiano Ronaldo. Y estoy perdiendo dinero, pero creo que éticamente es su justo valor.