Hace 4 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a elplural.com

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, se ha referido también a la Final de la Copa del Rey y las ferias de abril. El vicepresidente, Juan Marín, añadió: “Todos ustedes tienen en mente algunos acontecimientos que están en puertas por la fecha en la que estamos y es posible que alguno se pudiera ver afectado. Si hay que hacerlo se hará porque eso es lo que un Gobierno responsable tiene que hacer. Si no, transmitiremos normalidad en nuestro trabajo como venimos haciendo”

Comentarios

D

#9 La gente solo es religiosa en la medida en que no haya razones laicas de peso que le desaconsejen actuar de forma religiosa. Si surgen tales razones (coronavirus) la gente tira por lo laico.

Para los asuntos sin importancia, sé religioso y cree en las recompensas del más allá. Pero pero para los asuntos serios (coronavirus) sé laico y cree en las recompensas de este mundo.

A la hora de la verdad, la gente es laica.

mudit0

#32 Pues de eso se trata. La Semana Santa andaluza nunca ha sido una celebración religiosa, sino un festival económico, social y de postureo. Cancelar algo así no va a producir que la gente deje de ir al Cielo, pero sí que se pierda mucho dinero y la posibilidad de estar una semana de fiesta de compadreo. Y a eso no se renuncia así como así.

Verdaderofalso

#6 que lloren lo que quieran, primero la salud pública

D

#12 Si yo te entiendo, pero ¿cuándo hemos visto a los partidos en este país pensar a largo plazo y en otra cosa que no sea si una actuación les aumenta el voto o no?

D

#12 millones de hospitalizados ya te digo que no, más que nada porque no caben. Como no los apilen en el desierto de Almería.

D

#13 Eso suele funcionar lol

Urasandi

#14 Maravillosa jugada.
Antes se tienen que oponer un poquito.

mefistófeles

#8 No creas, igual que las suspenden por lluvias la gente aceptará/comprenderá que se suspenda por esta situación.