Hace 4 años | Por filosofo a sportlife.es
Publicado hace 4 años por filosofo a sportlife.es

La distancia ideal de separación es de al menos 4-5 metros andando, 10 metros al correr o ir en bicicleta y hasta 20 metros para los ciclistas más rápidos. Un estudio de la Universidad de Leuven y uno de la de Eindhoven extraen conclusiones sobre la distancia y la posición relativa de los corredores cuando por fin podamos salir a correr o montar en bicicleta.

Comentarios

D

fabricar anticonceptivos no sera rentable,

D

Menos mal que no se transmitia por el aire. Y que no era pandemia pero luego lo era. Y que no hacia falta cerrar fronteras pero luego se cerraron. Y era una gripe pero lo luego no lo era. Y que no iba a llegar pero llegó. Y que no habria cuarentenas en España pero luego la ha habido. Y que no hacian falta mascarillas pero luego si hacen falta. Y de momento no hace falta carnet de inmune ni de persona limpia de reenviar bulos.

D

#3 Acabas de descubrir que el mundo no es estático y las cosan cambian a medida que pasa el tiempo o a medida que se descubren o se miden y se actúa en consecuencia.

insulabarataria

#3 supongo que tú no habrás ido al colegio porque ya sabías todo al nacer y nadie te tuvo que enseñar nada. Lo que no sé es porqué no paraste la epidemia cuando pudiste.

Grymyrk

#3 El covidio no se transmite por el aire. La mascarilla no es necesaria para la población civil. No sólo no es necesaria sino que es contraproducente porque se convierte en un vector de contagio al tocarse con las manos y acumular patógenos.

Pizpi

Se acabó ir a rueda

C

Si no hay vacuna para mediados del próximo año, en los juegos Olímpicos, todas las competiciones serán en solitario, o todos con trajes de bioseguridad... El voleyball playero no será lo mismo.

D

Correrse a esa distancia, ni el negro del wassap

El_Cucaracho

Los runners son vectores del virus

Bolgo

#4 En la lycra el parásito sobrevive 3 años

El_Cucaracho

#7 Y dentro unos 80-90 años

Grymyrk

Errónea. No hay ninguna prueba de que se transmita por el aire. La distancia de seguridad es para evitar el contacto físico y el contagio en caso de toses o estornudos repentinos.

Nitzen

La distancia recomendada es directamente proporcional al miedo suscitado por el timoravirus. Si en vez de miedo hay amor la distancia se reduce gradualmente y cuando el amor es máximo la distancia colapsa hasta el cero, dándose casos de incluso besos en parejas muy enamoradas jejeje

insulabarataria

#10 ¿Quiere que llamemos a alguien? ¿Sabe cómo volver a su casa? ¿En qué año estamos, lo sabe? ¿Quiere bolsa?

aupaatu

Y tienen que correr en fila y ha favor de viento para las pruebas o da igual la disposición y la orientación .