Hace 11 años | Por --94589-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --94589-- a elmundo.es

Corinna y Urdangarin hacían gestiones juntos e informaban al Rey Corinna intenta colocar al yerno en la Fundación Laureus con un sueldo de 200.000 euros

Comentarios

Florida_man

El rey cada vez se parece más a "El Padrino". Vaya mafioso... con su putilla y el yerno para los chanchullos.

g

La Fundación Laureus Sport for Good, creada para promover el deporte como herramienta de cambio social, tiene como misión utilizar la fuerza del deporte con la finalidad de tratar problemáticas sociales mediante el apoyo a proyectos comunitarios. Su labor se centra en ayudar a niños y jóvenes a superar la pobreza, la falta de hogar, la guerra, la violencia, las drogas, la discriminación, la exclusión social y la falta de educación entre otros.

Sí, ya vemos a quién sirve de ayuda la fundación. Me cago en las obras de caridad de los ricos.

habitante

¿"Hacían gestiones juntos" es eufemismo de algo?

D

#1 Éso: ¿cuánto de juntos? Cuando el otro día dije "Zarzuela Crest" igual me quedé corto.

Lagallinaazul

Con lo bien que le venían los 200.000€ a los niños y a los jovenes más desfavorecidos, y está mal llamada fundación, está dispuesta a pagar a sus empleados ( supongo que sólo consejeros) 200.000€.
Creo que nos hemos vuelto locos

D

La imagèn no tiene desperdicio. Lo dice todo.
Corinna presidiendo un acto público junto al rey. La reina deberia pedir ya el divorcio.
Eso de aguantar cuernos y humillaciones no es el ejemplo que deberia dar la primera dama de nuestro pais, al resto de mujeres españolas. Jubilese señora, como reina.
Y exija el divorcio al rey y la renuncia conjunta de la Corona a favor de los Principes de Asturias. De una oportunidad a su hijo para restaurar el pais por la via pacifica.
Exija a su hija Cristina y al Urdangarín que reconozcan sus responsabilidades en el caso Noos y que ambos asumam que seran ejemplo de la limpieza de corruptos que se dara en toda España.

Den los Borbones una oportunidad para restaurar este pais por la via pacifica y que no se repita la historia sangrienta que padecimos a principios del siglo XX.