Hace 11 años | Por --333391-- a vice.com
Publicado hace 11 años por --333391-- a vice.com

Fumar hierba no es ningún tabú en este país. Muchos residentes saben que existe y la han fumado. En Corea del Norte, es conocida con el nombre de "ip tambae", o bien, “hoja de tabaco.” Se sabe que es especialmente popular entre los soldados jóvenes del ejército norcoreano. En lugar de volverse adictos al alquitrán y a la nicotina, como hacen en occidente, ellos se relajan con un porro de tamaño XXL durante sus descansos.

Comentarios

Penetrator

¡Vaya! Esto explicaría muchas cosas...

Spieluhr666

#3 ¿de verdad piensas eso?

Torosentado

En Corea del Norte, los ciudadanos no pueden doblar sus periódicos para que no se pliegue accidentalmente una foto del líder. Pero por suerte no todas las páginas cuentan con fotos de Kim Jong-, con que las páginas de deportes, TV... terminan siendo utilizadas para fumar marihuana. El papel del "Rodong Sinmun" es el preferido de muchos de los fumadores de Corea del Norte, para hacerse los porros. http://intrinsecoyespectorante.blogspot.com.es/2013/01/corea-del-norte-un-paraiso-para.html

Papirolin

Los viejos se la pasan fabricando bombas y amenazando con invadir a sus vecinos. Gracias a esta noticia sabemos por qué se demoran tanto en cumplir con esas bravatas.

Kilian

No es mas que una casualidad circunstancial. En holanda también es "legal como en Corea", y estos dos pais son opuestos políticamente. Aunque no deja de ser curioso. Yo me alegro de que por lo menos puedan relajarse con un cigarrito de la risa

D

Ya vemos como relaja la yerba norcoreana.

Suigetsu

Igualmente algo me dice que de esto solo un 20% es cierto, como la mayoría de noticias que nos llegan de N.K.

D

#6 Puede. Pero yo no me imaginaba para nada que en Corea del Norte estuviese normalizado el consumo de marihuana. Es algo que choca bastante con la imagen que se da del pais en los medios.

Hay mucha información manipulada sobre Corea del Norte en los medios, pero a mi parecer es mayor en cantidad la información sobre la vida y costumbres de los norcoreanos que falta en los medios.

D

He recortado el titular para que no sea sensacionalista.

D

Eso lo explica todo. Pero me parece a mí que fuman demasiado.