Hace 11 años | Por gorkabol a ipetitions.com
Publicado hace 11 años por gorkabol a ipetitions.com

Esta es una peticion para crear una brigada internacional de defensa para Corea del Norte

Comentarios

gorkabol

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11

¿QUEREIS QUE VENZA ESTO?



ESO ES LO QUE QUEREIS

MAS MENEAR Y ALISTARESE Y MENOS TONTEAR

dreierfahrer

#12 madre mia... sus ordenes! meneao esta!!!!

Yiteshi

A la lucha compañeros!

gorkabol

NORTH KOREA IS BEST KOREA

weezer

Animo compañeros, a luchar por los ideales comunistas contra la capitalista EEUU

dreierfahrer

lol lol lol lol lol

gorkabol

#2 ALISTATE YANKIE IMPERIALISTA Y DEFIENDE A BEST KOREA

capitan__nemo

haya paz

JackD

aniram al ne etatsila

weezer

Bah, y eso es porque el capitalismo siempre ganará, ellos sí están dispuestos a luchar por sus ideales.

Deathstroke

El servicio otorga la ciudadanía. ¿Quieres saber más?

http://mobileinfantry.free.fr/pics/federal-network.jpg

bensidhe

Me parece que se frivoliza demasiado con esta posible guerra y las consecuencias dramáticas que podrá tener sobre la población de las dos "coreas" y el entorno.

D

Tiene toda la pinta de ser una operación de la CIA para ver que yankees se apuntan e investigarlos.

E

TODOS CON EL QUERIDO LIDER 3.0!

galicus

Esto tiene que llegar a portada lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

m

Qué bien... Yo ya he apuntado a cayo.lara@izquierda-unida.es

D

Ya veo una guerra en curso. La web del neutral diario "La voz de Korea" ( http://www.vok.rep.kp ) está actualmente caída.

Socavador

Alístate al directorio de potenciales objetivos de la CIA, EEUU te lo agradecerá.

D

¡No pasarán!

Tambien podeis contribuir a traves de la tienda de la RPK http://www.cafepress.com/kfashop

g

Si tuviera que elegir un bando lo tendría muy claro.

D

God save the NKPR! ¡Yo ya me enlisté!

D

Idea magnífica. Animo a todos los de IU, los de Bildu, los de ERC, a los anarquistas y a los que se lavan poco que se alisten en esta Brigada y vayan a morir a Corea del Norte.

Y dejen de dar por culo aquí.

D

#7 la verdad que toda esa caterva funciona mas como comisario politico o de quintacolumnista, aun asi hay oligofrenicos que apoyan ciegamente a corea del norte, como ese retarded que salia en el reportaje de sistiaga, y no olvidemos la escena de los regalos de España a esa estirpe de retrasados con el quijote que regalo carillo.

h

#7 Hombre... desear que los que no piensan como tú se vayan a morir a un país exótico para defender una dictadura, me parece muy feo. Es como si un jeque árabe hiciese un casting de putas para montarse una fiesta y yo te animase a que te apuntaras para que dejaras de decir gilipolleces en meneame. Ohhhh,¡¡¡pero eso no es comparable!! -rebuznarás con ira-, y sin embargo sí lo es, majete. Reflexiónalo y madura un poco.

D

#7 ¿Un anarquista apoyando un régimen pseudostalinista?

D

#14 dejale, es tan tonto que no sabe ni de lo que habla lol lol lol