Hace 16 años | Por --18879-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a lavanguardia.es

"Corea del Norte ha aceptado declarar todas sus instalaciones nucleares y seguir un proceso de desmantelamiento, dijo hoy el secretario de Estado adjunto de EE.UU., Christopher Hill, al término de dos días de conversaciones entre los dos países... "Corea del Norte proporcionará una declaración completa de todos sus programas nucleares y los desmantelará para finales del 2007", señaló Hill. Y aclaró que la declaración de Pyongyang incluirá también los programas de enriquecimiento de uranio."

Comentarios

Shoguin

Coincido con el #4, a saber si realmente Corea del Norte tenía el poder que se le presumía o si simplemente ha sido un bulo del cual ha salido reforzado el poder del "pequeño cacique" Kim Jong II.

Espero que seres como estos, autoproclamados dioses y superiores al resto de sus compatriotas, desaparezcan de una vez de la faz de la tierra.

trollinator

#2 siendo realistas, EEUU nunca va a dejar de tener armas nucleares, o al menos en un montón de tiempo. Luego si somos pragmáticos cuantos menos países las tengan mejor. Habrá quien dirá eso de "sí, para que los que las tengan controlen a los demás" pero me parece también un extremo improbable, y más habiendo países como Francia o Reino Unido "más normalitos" que las tienen y no van a renunciar a ellas.

D

Una buena noticia para el mundo entero. Si ya es peligroso Bush con estas armas, imaginaos este loco.

Jalle

#1 Pues yo no sabría decirte cual es peor, tito Bush es mucho Bush. Esto es buena noticia, pero no me terminaré de alegrar hasta que USA deje de amenazar con holocaustos nucleares.

flashinghurt

#5 es que no te alegras de que king young ill se rinda?

Demitri

Etiqueta "no me lo puedo de creer" ya.

D

#5 ¿Qué hará? Pues a lo mejor financiar otro Al Qaeda:
http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaida#Historia

a

#3 Si tan realistas somos, sabremos que Corea del Norte NO tiene armas nucleares.

trigonauta

¿Que va a hacer Bush cuando se quede sin malos, y solo quede él? Aunque espero que lo echen antes...

pamoga

¿Que me estas diciendo, que EEUU se sentó a negociar con un país del eje del mal que segun ellos mismos financia a terroristas?....¿y Aznar, que pensará de eso?

D

un momento... alguien se ha parado a preguntarse por que Corea del Norte "patrocina a los terroristas?"
Es algo que se ha repetido mucho, pero... que movimiento terrorista apoyan los norcoreanos? Que acciones han llevado a cabo con ese fin?

J0sh

Ahora solo falta Irán, que está mas cerca y algo más chiflado que el Norte Coreano este.

MetalOzaru

mmm algún beneficio de los americanos habrán obtenido para parar su programa nuclear...
Lo mismo han llegado a un acuerdo de que EEUU les va a vender armas lol

D

Una pésima noticia para el pueblo norcoreano ¿cómo obtendrán ahora la energía?

D

¿Quién de vosotros ha estado en Corea del Norte que lo conoceis tan bien?