Hace 4 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Irene María Ruiz asegura que la formación naranja «está dejando de lado los pilares fundamentales de la regeneración democrática»

Comentarios

chu

#2 Yo creo que en la mayoría de los casos ni eso, simplemente ven que se hunde el barco.

D

#8 En absoluto; se ha dado cuenta de que estaba haciendo la gilipollas. VOX está consiguiendo lo que quería: dejar solo machitos alphitas en el partido, y las mujeres a la cocina de sus palacios a cocinar orgullosas y felices junto con las demás chicas de los harenes para su guapo, capaz y ganador de dinero marido.

jonolulu

#2 El partido cambiazo

alalimayallimon

#9 Ya pero las tíos son más feos que un dolor la mayoría y esto no es una empresa es un partido político que obviamente utiliza todas y cada una de las herramientas del marketing como bien dices, lo que dice mucho de ellos, son la nada ideológica.

E

#17 País de paletos y babosos

D

#4 Toda la razón, pero entonces ¿por qué está Felisuco? 😶

oceanon3d

#18 No sabia que fuera una tía el bobo ese.

Belu84

#18 Porque desgrava.

D

#18 ¿insinuas que no es atractivo?, menudos follamisters estáis hechos algunos

D

#4 Es bastante evidente. Pero hasta los partidos de izquierdas lo hacen. Todo mujeres guapas. Con los hombres se está empezando a hacer también pero más lento. ¿Ken Sánchez? La belleza vende, ya se sabe. Siempre tratamos mejor a gente guapa que fea. Raro que no se dieran cuenta antes. Aunque ya leí hace años que en EEUU era raro que llegara al poder un presidente calvo. Y sino se ponen implantes.

fjcm_xx

#25 Sí pero lo de c's es único, su partido es una agencia de colocación de modelitos, descarado.

R

#25 A los guapos, y a los ricos.

Razorworks

#4 Quita el "muy".

Gilbebo

#4 Coherente o que alguien le ha dicho que en breve van a decapitar a la cúpula y que hay puestos libres en el nuevo Ciudadanos+.

D

#4 A mí una vez una chica francesa que trabaja aquí, profesora de universidad, me contó lo guapo que era Pedro Sánchez cuando le dio dos besos en no se qué encuentro.

Pues eso. ¿Cuánto se come Iglesias y cuanto Sánchez?

Pues eso.

alalimayallimon

#34 Claro y Zapatero era el nuevo Marlon Brando y Rajoy Paul Newman, venga hombre. Podrá influir pero si se es medianamente serio no es para tanto. No creo que la diferencia de votos se base en eso, seamos serios.

D

#67 No se trata de que digas "es guapo, le voto", es toda la imagen y la emociones que transmiten con eso. Y sí, ocurre e influye más de lo que puedas pensar a priori. Piensa de nuevo en los ejemplos que has puesto tú misma (Rajoy precisamente no es el mejor ejemplo de triunfo) y en los presidentes desde Suárez, en la imagen que tenían y transmitían, y en las victorias que consiguieron en los momentos en que las consiguieron.

Ah, lo de llamar El Coletas a Iglesias (es el rasgo que le hace más cara besugo), piojosos y perrofas a los izquierdistas, y en general asociar con una imagen "fea" (que se asocia con otros calificativos como vago, yonkarra, despreocupado, fiestero, ansioso por la comida si es gordo, etc) al enemigo, hace bastante más que mil Venezuelas gritadas al viento. Y por eso mejor poner la imagen de Maduro en chándal de los 80 antes que cuando sale trajeado y con aspecto de jefazo.

fjcm_xx

#4 sí, hace tiempo que nos percatamos que es un partido facha-da.

pivoaparek

#4 pareciera que las elige la misma empresa que hace el casting de presentadoras de esa cadena súper facha y retrógrada: laSexta.

D

#4 es cierto, no hay una fea. Que chicas más guapas

Para nada de acuerdo en lo de marketing vacío. Yo creo que es un partido muy pragmático

Liberal en lo económico. Para favorecer el crecimiento y el empleo es lo ideal, liberalizar la economía, flexibilizar el empleo y reducir determinados impuestos

Liberal en lo social. Porque no todo aquel que no vota al psoe es tan casposo como algunas facciones del pp. Son más abiertos de mente en temas sociales

Yo creo que sigue las tendencias globales. Para mí es lo más votable

alalimayallimon

#4 Además en el sector femenino únicamente, son como las azafatas del partido, da mucha penita. A colación hago un corta pega del post de una amiga mía periodista que refleja esto perfectamente "Una periodista con cargo importante en un periódico me habló de cómo su jefe alimentó con su silencio y ausencia la rivalidad y el enfrentamiento entre ella y otra periodista. Es una estrategia vieja del machismo: exponerlas a ellas. Quemarlas. Y cómo pican las muy tontas. Mientras Arrimadas se convierte en la evolución neocom de la señora facha del collar de perlas, Rivera calla y se guarda. Valiente. Torero. Fandangos. Lunares. Flamenco. Sevilla y olé. MISTERIO."

D

un "tú antes molabas" de libro.

@JavierB estás lento

sorrillo

#14 Su evolución ha sido esta: intentar rascar poder a cualquier precio -> intentar rascar poder a cualquier precio -> intentar rascar poder a cualquier precio -> ...

p

#15 y ahora que lo tienen a mano pretenden quedarse con menos que migajas lol

D

Melafo

ramsey9000

#21 gracias tío! Ya pensaba que esto se iba a la mierda de la buena

nachico

#21 ¡Por fin alguien que dice lo que todos pensamos! 😂

#21 Se la ve limpita!

oliver7

#21 en en 21... Cómo se nota la ausencia de JavierB. lol

b

Con el anticatalanismo les ha pasado la mano por la cara vocs, y era su único argumento.

Lamantua

Alguien sabe el modelo que utiliza C’s para elegir candidatas...? roll

reithor

#7 La templanza frente a las masas, la flexibilidad negociadora, la persuasión, la firmeza a la hora de defender sus ideas fundacionales.

CEOVAULTTEC

Degeneración!! No regeneración!! La farlopa da sordera, ¿ o qué?

jm22381

Si esperas 5 minutos más puede que vuelva a cambiar de nuevo a la posición original

JJ_Bang

Nadie se había dado cuenta de que son o quieren ser modernos pero fachas y de lo más cerca.

bocatadelomo

Es la doctora Hadley 😍

VorticeSotil

#22 🏨

D

#22 qué más quisiera

gale

Una pena el día en que Ciudadanos decidió pasar de ser un partido aparentemente de centro a ser un partido abiertamente facha. Yo creo que estaría bien tener una opción de centro en España.

#19 Hay decenas de otros partidos, pero solo conocemos los que salen por la tele, y para salir por la tele tiene que beneficiarse alguna facción de las que controlan los conglomerados de medios de comunicación.

gale

#23 Hay decenas de partidos. Yo suelo pasar del voto útil pero realmente el día de las elecciones sabes que no todos tienen posibilidades de obtener representación.

Peachembela

ciudadanos era un partido popular descafeinado

D

FALSO: El partido no ha cambiado, simplemente muchos se dan cuenta tarde de su naturaleza.

R

Yo vengo diciendo desde antes que Meneame fuese naranja que Ciudadanos = PP.

D

#41 Son distinto perro, léase siglas, con el mismo collar, léase ideas y contenidos.

kucho

señora, no ha cambiado, algunos lo hemos visto desde el principio como es, una veleta movida por el interes sin capacidad para respaldar con hechos sus palabras ni paztos.

pero bien esta lo que bien acaba, no?

Spartan67

Se ha escorado tanto a la derecha que ha volcado.

Mariele

O son imbéciles o nos toman por imbéciles. Las ratas abandonan el barco porque las cosas no le van bien al partido, nada más.

johel

la marca blanca de la banda formada para delinquir creada con miembros que no tenian hueco para coger sillon en la casa madre ha cambiado? ahora actua contra la corrupcion? ahora no sirve de muleta al grupo formado para delinquir? ya no estan a las ordenes de presidente iluminado que recibio el mandato de dios para gobernar españa en una vision? Ahora ya no protege a corruptos? Ahora ya no es capaz de soltar en una sola frase todos los topicos demostrados falsos por jueces por television? ...etc etc ?
Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver, ni mas mentiroso que el que quiere tocar poder.

p

#28 esa puede ser una de las claves, los que absorvieron a buenas posiciones parece que están "pesando" más....
(caballo de troya?)

Ciudadanos «está dejando de lado los pilares fundamentales de la regeneración democrática»

lol lol lol lol

D

Pero si siempre han sido lo mismo. Nada nuevo Cara al Sol.

D

Uy qué importante... Portada claro...

io1976

Es una suerte que se le haya caído la venda de los ojos...
Por otro lado no se como verán los votantes de Ciudadanos, partido liberal..., que su partido pacte con la ultraderecha.
Es de coña lo de los liberales de este país de verdad, conoce mejor Ciudadanos a sus votantes que nadie, por eso pactan y se sientan con la utraderecha, porque son , han sido y serán los fachas de toda la vida.

D

Creo que vuelve UPyD con mas fuerza que nunca con todos estos que se van de Cuñadanos lol

Joachim_Ratoff

#1 todas estas mierdas que surgen con palabrería como "liberal, moderado, centrista, constitucionalista..." acaban siendo de un facha pestilente que tira para atrás, incluyendo UPyD. No hay más que leer a la bestia fanática y sedienta de sangre anteriormente conocida como Rosa Díez.

D

Al PSOE en menos de un año.

p

dicen que C´s se está despeñando en votos...... pero ellos ahí en sus trece... fenomenal!!!

d

No ha cambiado, siempre ha sido así.

n

Tiene un cierto aire a Olivia Wilde, la que hacía de "trece" en Dr House. Así, como comentario totalmente despolitizado 😗

k

melafo

D

👍