Hace 12 años | Por Tanatos a eljueves.es
Publicado hace 12 años por Tanatos a eljueves.es

Viñeta de humor de El Jueves sobre la propuesta de Interior de llevar a la cárcel a los promotores de convocar algaradas en Internet. Mejor verlo para no estropearlo...

Comentarios

Orgfff

#1 ¡¡Qué de caspa tiene el primer enlace que has puesto!! Arghhhhh.

eddard

#12 dentro de poco si queremos ir a las manifas deberemos de hacerlo con un casco de moto, unos botellines de cerveza llenos de gasolina y un par de cojones

D

#15 y hacer como en grecia, tirar el botellin a dar?, alli ya no se cortan un pelo, cogen el cocktel y se lo lanzan directamente al antidisturbios.

Yo la verdad es que no iria contra la persona (el madero), iria a por su vehiculo, cuesta mas pasta y eso jode mas.

g

#21 ¿Contra el vehículo? Manda un tío al hospital dos meses y cuesta más dinero que cambiarle el coche.

D

#22 Tu sabes lo que puede costar la furgona de los antidisturbios con lo que pueda haber dentro?, te aseguro que mas que la baja del antidisturbios.

La verdad es que psicologicamente se lo pensarian 2 veces si ven que a sus compañeros los dejan para el arrastre pero, mandan a otro y listo.

g

#23 Las lecheras de los antidisturbios van casi vacías a los operativos. Las más modernas (y caras) son Sprinters que salen por poco más de 30.000€ unidad antes de prepararlas.

¿Se rompe la furgoneta? Pues llamo a la Mercedes y que me manden otra.

¿Mandas a un tío dos meses al hospital y luego otros más de recuperación y baja? Echa cuentas. Y si le tiras un molotov bien hecho ya me dirás.

Cidwel

Se considerará alargada montar una raid para matar a un boss?

Xandri

Cómo estará la cosa, que hasta que no leí humor, me tomé el titular en serio

Baro

#5 Hombre, el titular, sin lo de humor, ES cierto. Cómo está la cosa, sí.

Xandri

#13 roll

D

Nos la quieren meter doblada y encima sin que podamos resistirnos

Caramierder

Jajaja me ha gustado mucho el símil

D

Como dice el que parodia a Mas:



SI CONVOQUEU UNA CONCENTRACIÓ VIOLENTA A TRAVÉS DE LES XARXES SOCIALS SEREU CONSIDERATS UNS DELINQÜENTS. HAHA! I UNA MICA SUBNORMALS TAMBÉ.
Si convocáis una concentración violenta a través de las redes sociales seréis considerados unos delincuentes. HAHA! Y un poco subnormales también.

l

Y yo que pensaba que esto solo pasaba con las dictaduras........

matacalvos

Y así es... La dictadura de los mercados.

plebeya

Nos tienen miedo, después del "no a la guerra" que sufrió el super jefe aznarín y de lo del 15M su predecesor, suman 2+2, y saben que les vamos a dar por todas partes.

rob

Oeeee oe oe oeeeeee!!!

Tanatos

#2 Se siento algo raro con la viñeta, soy culé de toda la vida lol

D

12 DE MAYO TODOS A LA CALLE

S

Que grande!

D

Dios mio, es el fin de forocoches...

PussyLover

Lo que habría que hacer es invadir su puesto de trabajo (cuando se presenten) y colgarlos a ver si así aprendían.

s

Parece una exageración, pero la idea tiene unos 100 años de antigüedad. http://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia, http://en.wikipedia.org/wiki/Eugenics y especialmente, http://en.wikipedia.org/wiki/Libertarianism. De este último enlace:

"Libertarian schools of thought differ over the degree to which the state should be reduced. Anarchistic schools advocate complete elimination of the state. Minarchist schools advocate a state which is limited to protecting its citizens from aggression, theft, breach of contract, and fraud. Some schools accept public assistance for the poor."

TRADUCCIÓN:

"Las escuelas de pensamiento libertarianas difieren sobre el grado en que el estado debe ser reducido. La escuela anarquista aboga por una completa eliminación del Estado. La escuela minarquistas aboga por un estado limitado a proteger a sus ciudadanos de las agresiones, robos, contratos y fraudes. Algunas escuelas aceptan la asistencia pública a los pobres."

Es decir, si algunas escuelas aceptan la asistencia pública a los pobres, otras escuelas no las aceptan. No hace falkta dar unas gotitas de cianuro a los viejois. Basta con quitarles la pensión y cerrar Cáritas y otras organizaciones similares.

astrapotro

Ladran... luego cabalgamos !
Esperadnos

Despero

Lo único que veremos será un increible aumento de las "algaradas" propiaciadas por Anonymous, hasta que nuestro querido CNP detenga a su cúpula.

D

Habrá que tomárselo a risa, que no es para menos

s

No pasa nada, el futbol como siempre estará exento de todo...

red-sapiens

A donde vamos a ir a para....la justicia en España está muy mal!