Hace 2 años | Por --641049-- a ceutaactualidad.com
Publicado hace 2 años por --641049-- a ceutaactualidad.com

Aseguran que tanto el Gobierno de la Ciudad Autónoma como Delegación del Gobierno "han abandonado a los vecinos de...

Comentarios

D

#2 No es disfuncional, es diversidad funcional

GranTipo

#2 que nos gusta llorar, pero de momento tiene 0 negativos

thorin

#2 Vaya victimismo.

anor

#2 me sé cuando hablas de disfuncional te refieres a discapacitados, te equivocas totalmente.

x

#23 ¿te has sonado ya los mocos? ¿Y limpiado las lágrimas?

D

#24 No.

Sois unos cabrones y encima no me ha votado NAIDE negativo.

x

#25 Pues ve a que te lo haga mamá.

x

#2 portada con cero negativos. Ya podéis dejar de lloriquear.

Vodker

#4 a ver un momento, no vayas a confundirte... es que la noticia no cuenta o informa de que hayan apuñalado a un menor sino que convocan una manifestación tras ese hecho. Y eso a mi me parece irrelevante. No votaré, pero la noticia (convocan una mani) me parece irrelevante.

x

#4 Tienen que llorar preventivamente.

Suker

#4 la derechita llorona, los más valientes.

Metabron

#4 ¿? No sabía lo de los asesinos de Samuel, y en las fotos parecen bastante chonis ¿Tienes datos?

Aenedeerre

#21 pues está claro que no, yo creo que a los de Samuel les van a utilizar un poco para dar ejemplo. Perecian canis de medio pelo, pero a saber.

D

#4 Lo siento, pero no sería la primera vez.
Detienen a dos jóvenes por el brutal asesinato de una niña de 13 años en Viena

Hace 2 años | Por --530912-- a lasexta.com

Ahí tienes algunos comentarios donde se acusa de xenofobia a la noticia y a algunos comentarios, y la noticia era mucho más grave.

Polarin

#4 Bueno, hay que plantearse como se ha llegado a esto.

Quiero decir, donde esta la policia si esto es una zona problematica, y si no lo es, que es lo que ha pasado para que este hecho haya occurrido. Se mira desde el punto de vista criminalistico.

Otra cosa es que me digas que Cueta es como las playa brasileiras...

J

#4 ¿Qué defensores ha tenido? Lo pregunto en serio, porque no ví ninguno...

manolito_pajotas

#4 Viendo las fotos dudo que fueran de buena familia, quiza en sus paises si

J.Roldan

#4 ¿ Esos defensores estaran en tu cabeza e imaginacion porque yo no he visto a nadie y mucho menos por todos lados ? por supuesto que sus familias y abogados los van a defender, bueno al menos sus abogados

vinola

#4 mmmm...

D

Todo el que acuda a esa manifestación será tildado de facha.

O

#5 por quien? Por ti? Por que va a ser facha una manifestación para protestar por el clima de inseguridad? Facha sería una manifestación contra los inmigrantes que es lo que tu harías si pudieras

D

#7 eso que dice es mentira, no tienes ni idea de lo que hago o haria.

O

#9 tb te engañas a ti mismo? Porque echando un vistazo a tu perfil.....

D

#12 echando un vistazo a mi perfil no puedes justificar la mentira de que yo asistiría a una manifestación contra inmigrantes, yo solo asistiría a una contra delincuentes.

perico_de_los_palotes

#18 Tu perfil huele a troll rama ofendiditoh. Pero igual me equivoco y eres una de esas personas coherentes con sus principios que reniegan de inventos socialcomunistas como las vacaciones pagadas o la semana laboral de 8 horas.

/Puestos a elucubrar sobre el comportamiento de terceros , espero que respetes la L I B E R T A D de todos para hacer lo propio.

f

#29 y tu si eres una persona coherente con tus principios comunistas, no podrás salir del país, ni opinar en contra del gobierno , comeras mierda, tus estudios los decidirá el Partido y aceptaras con alegría los campos de reeducación y en el peor de los casos si te pillan criticando con " dureza" a tu líder aceptaras con orgullo un tiro en la nuca.

#33 Yo no soy comunista, pero a ti te tienen muy engañado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eurocomunismo

f

#36 jajajajjj el comunismo bueno. Invento de poco éxito que se creó cuando se vio que el tradicional no se comía una rosca.
Este eurocomunismo nunca llegó al poder así que difícilmente sabremos en que se hubiera convertido una vez en el poder

x

#9 pues tu bien que sabes lo que dirá la gente de los manifestantes.

Ese plumero....

b

#9 Pues por la falacia que sueltas, no creo que los tiros vayan desencaminados.

Abril 2021 y uso de falacias....tira a clon derechoso.

S

#5 Ya os gustaría a los fachas que todo el que se manifestase contra la delincuencia, fuese un facha

mxxn

Vaya, que raro que no supiera nada de ello por los mass mierda (Antonia 3, Lasecta, Telecirco o la cadena del bobierno). Leyendo la notícia me queda más claro el por qué.

D

Noticia que no interesa, CENSÚRESE.

snowdenknows

#16 Ya lo has dicho 4 veces lo de llorar, se te ve afectado

x

#31 ya, no debería reírme de....

D

#3 ni un solo voto negativo

D

Seguro que Ana Rosa abre mañana con esto

Cabre13

Noticia súper relevante, no como lo del tío al que mataron de una paliza en Mallorca.

D

A los que estáis frustrados porque sólo se lía cuando el asesinado es LGTB: sí, es injusto. Pero tiene una explicación. Cuando vives puteado y rechazado toda tu vida, escuchando chistes homófobos de los que te tienes que reír si no quieres que te llamen "exagerado" o "piel fina" y eres invisibilizado por todos los frentes, cuando vas con miedo a ir por la calle a diario cogido de la mano de tu pareja, ese tipo de agresión genera mucho revuelo porque hace que millones de personas tengan flashbacks, rabia y pánico con nada más enterarse. Y ven su peor pesadilla hecha realidad.
Y ahí van los medios a sacar la pasta como buitres en río revuelto. Pues lo que hacen siempre.

Cualquier agresión es igual de injusta y se le debería dar la misma cobertura mediática. Pero los medios van a lo que vende, no se dónde está la sorpresa. De eso no tenemos culpa las personas LGTB.

T

#40 Se le da altavoz a quien se le quiere dar, independientemente de que cada colectivo se movilice y monte las manifestaciones que crea convenientes.

J

#40 No, la explicación no es esa, es que el sensacionalismo se vende más fácil mientras es más fácil identificar a la víctima con colectivos.

Luego puedes hacer la exposición que haces, no le quito razón, pero esto trata más sobre cómo se venden las noticias. Así cómo es más noticia si apuñalan a alguien, cuando esa persona se sube con el cuchillo al autobus sin darse cuenta...

J.Roldan

De todas formas ¿ es una sorpresa ? ¿ de verdad? creo que el ultimo recuento calculaba sobre 3000 los Marroquis que estaban por alli, pongamos que son 1000, o sea mil personas jovenes sin oficio ni beneficio, sin dinero, incultos, pobres, con unos valores culturales opuestos a los de occidente e imagino con cierto desprecio hacia Europa, ¿ no puedo creer que este pasando algo malo con ellos ?