Hace 4 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

La plataforma cívica 'Pacto por la regeneración en la Región de Murcia' y una treintena de organizaciones han convocado para este martes, día 28, a las 19.00 horas, una concentración contra la "locura e ilegalidad" del 'pin parental' y "en defensa de la calidad de la educación de los niños".

Comentarios

Ratoncolorao

Esto:

Trigonometrico

#3 Pero lo primero que hay que enseñar en los colegios es el significado de las palabras racismo y discriminación, y por eso es tan necesaria la asignatura de educación para la ciudadanía.

box3d

#3 Si crees que una charla va a arreglar el acoso por ser maricón (como yo lo soy ) eres un iluso de cojones.
El profesor apenas tiene autoridad para hacer valer nada en clase.

D

#5 no, pero usan siempre la falacia ad populum.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansipin, pin, pin...

D

#9 jaja, que troll

D

#23 ¿Te hablaba de cosas que no tenían que ver con la actividad, como "hablar con la e", o la satisfacción de vivir una sexualidad alternativa en las duchas?

Porque si no, no veo yo...

D

#25 ¿ y me vas a decir que esas cosas se hacen porque ese tuit es la prueba ?
Venga, no inventes.

D

#15 Tu ves normal que una chica con 19 años (lo que significa que no ha estudiado una carrera ni es profesora), y que milita en el partido comunista (lo puedes ver en su perfil de twitter), de charlas de feminismo a unos niños? No me imagino a alguien con ideas mas sesgadas. Por favor, se sincero con mi pregunta.

D

#20 a mi me entrenaba en actividades extraescolares (deporte) un chaval que me parecía muy mayor, pero que tendría quince o dieciséis años.

D

A ver cuántos van. El tema pin ya no da para ocultar más.

D

A toda esta gente que haya educación en casa les debe parecer también algo terrible y apocalíptico.

d

#8 eso es un chorrada. La formación en contenidos transversales es fundamental en los colegios precisamente porque no todo el mundo tiene educación en casa y menos una educación instruida.
Cuanta gente conoces a la que sus padres les hablen de anticonceptivos, o de donde ir en caso de que se te rompa un condón, o de que los derechos humanos incluyen el respeto a los gays, que la homosexualidad no es una aberración sino algo normal, que pegar a la gente porque si esta mal, que si te gusta una chica no puedes tocarle el culo en el autobús, que si una chica esta borracha es delito que te aproveches de ello, que en una pareja no se puede espiar el móvil del otro ni imponerle unas amistades ni obligarle a hacer cosas que no quiere hacer, etc???


Son demasiadas cosas. Y si, en muchas casa se educa a los hijos bien y en otras se les enseña lo contrario.

El pin parental lo piden los sectario e intolerantes que no quieren que sus hijos tengan otra vía de formación más que la suya, que no toleran que su hijo reciba otra Información más que la que a ellos les gusta, es decir, sectarios. Que son los mismos que nos quemarian vivos por no tener sus mismas ideas
Esos son los que defienden el pin parental.


Si un cura va y les explica lo que es Dios o que masturbarse es pecado mortal ya me encargo yo en mi casa de darle mi opinion al respecto a mis hijos y que puedan sopesar la fuerza de cada argumento.

Pero no querer ni que escuchen.. Es de sectarios

D

Pero dejaros de bobadas, por dios.
¿ Hay pin para la educación sexual ? ¿ Para la ecuación de segundo grado ?
Pues con pin, es igual, que tu hijo vaya a todo y se acabó.
Es que ni merece la pena perder el tiempo con estos iluminados. Que dejen a sus hijos sin educación, si quieren.

r

#1 Entones si no va tu hijo tampoco hará bullying, no transmiten enfermedades de transmisión sexual, no delinquen cuando se convierten en politoxicómanos...
Eso sí, su mujer será la que más sufra a los gays reprimidos.

D

#1 a mi lo que me preocupa esto:

D

#12 como no te expliques...

D

#1 ¿Sin educación?

¿Porque yo no quiero que una persona que no conozco, que no es profesora del centro que he elegido, le dé unos contenidos que no están en el curriculo educativo, y le suelte todo lo que le parezca oportuno según su ideología?

Creo que no has analizado con sentido crítico el ya famoso caso de la Escuela Riojana de Salud.

Ni te convencerá lo que digo, claro.

Unas chicas (una enfermera, una psicólogo, según dicen) han montado un Gabinete privado y son contratadas, como un chiringuito, para dar clases de educación sexual por el Gobierno de la Rioja. Llevan SIETE años cobrando DINERO PÚBLICO.

Y, en una charla a los padres y alumnos mayores, nos hablan de su experiencia, y nos dicen que sorprender a un niño jugando con sus genitales o los de un/a compañero/a con sus genitales es normal.

Hasta ahí, BIEN. Pero eso yo ya lo sé; no hace falta que me lo diga nadie.

Pero, del resto de su charla, se infiere que recomiendan a los niños USAR EL LENGUAJE INCLUSIVE en casa. MAL ¿quiénes son estas dos tías para recomendar un lenguaje, que la RAE dice que es incorrecto, EN MI CASA? Y... ¿quién les ha contratado con ese objetivo? (creía que era un tema de educación sexual)...

Y queda como poco claro si sólo explican a los padres que chupar culitos, coñitos o ciruelillos es como un juego, o se lo dicen a los críos/as.

Porque, claro, un crío de seis años al que se le dice que chupar ciruelillos es "Un juego divertido", en seguida ve que al suyo... no llega. Chupar la "ranurita" de la compi de al lado no es alternativa, pues en otra charla, ya le han dicho que todo hombre es agresor, no es no, y tal. ¿qué alternativa le queda para disfrutar de ese "juego tan divertido que nos enseñó la compi"?

Aclaro que ni por un momento pienso que estas mujeres actúan con esta falta absoluta de ética, pero entonces ¿por qué no se me informa de lo que pasa en estas actividades (que, repito, imparten gente de un chiringuito)?

Y, como no queda claro, yo si fuera un padre de La Rioja, exigiría averiguación de quiénes son estas tías, por qué se les ha contratado, cuáles son los contenidos a impartir por los que se les contrató... y por qué cojones se extralimitan

D

#24 Porque yo no quiero que una persona que no conozco, que no es profesora del centro que he elegido, le dé unos contenidos que no están en el curriculo educativo, y le suelte todo lo que le parezca oportuno según su ideología
Eso no ocurre.
No sé qué necesidad hay de inventar nada.

box3d

Ya nadie se acuerda cuando estaba de moda quitar de Religión al niño porque así lo quieren sus padres?
Alguno va a lamentar haberse puesto en contra de esto cuando (inevitablemente) llegue la derecha al poder.

D

Están ahogándose mientras esquivan palmeras volando, y aún tienen tiempo pa estas chorradas.....

D

El gran debate de ciertos grupos afines al gobierno en estas fechas:

Monotema del Pin

Y mientras tanto, por ejemplo, que destruyan la independencia del poder judicial mientras suena la orquesta del Titanic

Cansado ya de tanto lobby subvencionado para que se hable de paparruchas mientras se cargan la economía y nuestra democracia

Ratoncolorao

#6 Porque han sido los grupos afines al gobierno los que lo han impuesto en la educación de Murcia...

D

#10 cansinooo