Hace 12 años | Por --30685-- a licorcafe.wordpress.com
Publicado hace 12 años por --30685-- a licorcafe.wordpress.com

Juan Vázquez de Mella fue durante muchos años diputado carlista, en el período de la Restauración. Parece ser que era un excelente orador, aunque no le caía bien a sus compañeros, pues era, como él mismo se definía, un integrista (en aquel entonces la palabra integrista no evocaba a señores con turbante, y todavía había quien la usaba con un sentido positivo — relacionado con la integridad en el obedecimiento a la doctrina católica). Pues bien, en cierta ocasión otro diputado le reprochó: «es usted un intransigente».

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#5 Gracias por la corrección, no la había visto. Procedo a menearla.

dulaman

#6 De nada, mi estimado amigo y servidor en Almosin-Metraton.

Charles_Dexter_Ward

#7 Yo es que soy del Betis.

dulaman

#8 Y yo del Celta, pero veo que no se conoce usted al personaje de su nick tan bien como se merece.

Charles_Dexter_Ward

#9 MMmmm. Intuyo que quieres comenzar un meme, un dialogo de besugos o algo así. Lamento tener que cortarte, pero es que me dispongo a comer unos bocartes rebozados acompañado de mi señora y santa.

Si eso que sepas que los del Celta me caen bien, casi tan bien como los del Sporting de Gijón.

dulaman

#10 No, lo siento, no es un meme. Tu nick (Charles Dexter Ward) es uno de mis personajes favoritos y he leído la novela tantas veces que ya casi me la sé de memoria. Eso es todo. Y que te aprovechen los bocartes.

Charles_Dexter_Ward

#12 Ah, vale. Tú si que sabes, llámame necronomicón, si quieres http://goo.gl/4XHXt

D

Yo estoy convencido de que el pueblo tiene que tomar medidas. ¿Soy un imbécil o tengo razón?

onnabancho

Sólo por curiosidad, ¿cuántos posts de este blog llevamos ya hoy en menéame? ¿Y por qué es relevante?

Charles_Dexter_Ward

#3 > Te echo una mano.

_¿Hoy?, creo que es el primero... (si es que no que me corrijan)
_La relevancia o no la dan los votos de los usuarios.

Espero haber satisfecho tus ansias de conocimiento y curiosidad.

dulaman

#4 Casi, hoy es el segundo. Este otro se envió hace 4 horas:
www.meneame.net/story/neo-puritanismo-progre-moralistas-destape

D

Noticia relacionada:

Por qué dejo de participar en Menéame



Uno tiene sus debilidades. No me he podido contener a subir esto.

Charles_Dexter_Ward

#1 Calla, calla. No digas que es relacionada que la tumban.
Meneo.