614 meneos
5420 clics

Por qué dejo de participar en Menéame

El gran amigo que compartió piso conmigo durante los últimos años del gobierno de Aznar sabe que durante esa época dejé de informarme de lo que estaba pasando en España. No leía periódicos, ni veía la televisión ni escuchaba la radio. El clima político que había durante ese tiempo me afectaba lo bastante como para no querer saber lo que estaba pasando, porque cada vez que lo sabía era peor, más demencial, más agresivo. Como dijo Javier Ortiz por aquel entonces, parecía que los comentarios políticos...
etiquetas: menéame, participar, dejar
negativos: 127   usuarios: 488   anónimos: 126  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   #300 Tu mismo, ya te di por perdido cuando te agregue a mi lista de ignorados.

Veo que no eres capaz de hacer ni una pizca de autocrítica con el mal uso que haces de los votos, y ademas te da igual.

Solo hay que observar tu lista de votos y comentarios y las mías, votas mucho más de lo que comentas, yo comento mucho más de lo que voto.

¿En serio crees que haces bien a la comunidad?
    27  votos: 4   link
    el 22-02-2012 15:11 UTC por ChukNorris ChukNorris
  2. #302   #296 Pero es que no tienes porque ser de nada. Si el Partido Pirata sale ahora con que van a comprar barcos y dedicarse ahora a intimidar a los cruceros del mediterraneo, ¿seguirias "siendo" del Partido Pirata? Pues con el resto de partidos sí hacemos lo mismo con cosas que nos afectan más directamente. ¿Que al partido que voto siempre sale que ha robado o ha construido algo con la empresa de su primo? Me da igual, es que es mi partido... ¡¡¡NO!!! se aprovechan de esto para seguir sobreviviendo a nuestra costa y escudándose en un nombre de partido para diluir sus delitos. Vota a las personas y si no lo hacen bien buscamos otras, da igual al partido que estén afiliados, ellos ven más distancia entre votantes y políticos que entre políticos de un color y otro
    6  votos: 0   link
    el 22-02-2012 15:22 UTC por abelmartz abelmartz
  3. #303   #301 ¿En serio crees que haces bien a la comunidad? No lo sé: ni estoy tan encantado de conocerme como para pensar que la comunidad necesita de mi ayuda ni tan pasado de rosca como para creer que uno puede evaluar su propia contribución. Me gusta pensar que aporto algo, especialmente en los meneos científicos, que es de lo que sé.

Mi karma es mío y me lo follo como quiero: si quiero gastarlo votando como un pistolero ¿cuál es el problema? Ni voy a salvar el mundo ni creo que merezca la pena gastar demasiado tiempo discutiendo con la gente. Cuando veo que se puede debatir constructivamente con alguien lo hago encantado. Desgraciadamente contigo no estamos en ese supuesto.

Un ejemplo: en el meneo de Save the Children y Valencia nos regalas el siguiente comentario:

Si son suficientemente mayores para manifestarse por iniciativa propia, son suficientemente mayores para recibir palos. [www.meneame.net/c/10169969]

Muy bien, mucha democracia y mucha leche pero parece que no te molesta que se pegue a la gente porque sí. No estamos hablando de identificarles, sacarles de la calzada o disolver una sentada, no, estamos hablando de dar de porrazos a gente porque sí, porque pueden pegar con impunidad y lo hacen. ¿Realmente crees que tu troleo aporta mucho a ese hilo?

Sé un hombre, aprende de los buenos trolls y no llores, chiquitín. Menea las "pendientes" que veas tienen papeletas de ser publicadas y pronto te veremos por aquí con karma 6 aportando esas perlas de sabiduría que excretas como si tal cosa.
    18  votos: 1   link
    el 22-02-2012 15:32 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  4. #304   yo personalmente odio las chuminadas del mundotoday que llegan a portada, muchas veces sin la etiqueta de humor.
    13  votos: 1   link
    el 22-02-2012 15:35 UTC por brujobits brujobits
  5. #305   #271 Dejé de participar en Chuza! porque no tenía con quien discutir. Salvo pequeñas diferencias, todos los usuarios comparten conmigo un perfil ideológico por lo que allí todo el mundo está de acuerdo y eso me aburrió soberanamente.
    36  votos: 3   link
    el 22-02-2012 15:40 UTC por NegraSombra NegraSombra
  6. #306   #303 Vaya, ¿omites la respuesta que doy en ese mismo hilo en cuanto me cuestionan ese mensaje? www.meneame.net/story/save-the-children-pide-investiguen-posibles-caso
    "Cada policía es responsable de sus actos y sus jefes son responsables de la actuación del grupo, la edad en la que ya puedes recibir palos de la policía, es cuando empiezas a manifestarte, si te quedas en casa es bastante difícil que te toquen. ¿Veo normal que la policía apalee a la gente? pues si, es bastante frecuente, aunque también es reprochable en la mayoría de los casos."
    25  votos: 2   link
    el 22-02-2012 15:49 UTC por ChukNorris ChukNorris
  7. #307   #306 ¡Disculpa! Pensé que por lo menos tienes el atisbo de inteligencia que te permite distinguir perfectamente estadística (lo que tiende a ocurrir) con legitimidad, y que sólo mezclas ambos conceptos para engañar a la gente, pero sabiendo que es una falacia cambiar entre acepciones de "normal" sin pestañeo.

Veo que no, así que lo explico despacio: no hay edad para recibir palos de la policía. No hay porqué recibir palos de la policía. Si la policía te pega es:

a) porque se han extralimitado
    b) porque es necesario que te peguen para evitar males mayores

Que la policía acostumbre a pegar es una cosa, que esté bien que la policía se extralimite y pegue es otra distinta.
    29  votos: 2   link
    el 22-02-2012 15:57 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  8. #308   #307 Vaya, osea que el comentario que tu llamas trolleo al final si que genera una discusión "interesante". ;)

"Que la policía acostumbre a pegar es una cosa, que esté bien que la policía se extralimite y pegue es otra distinta."

¿Que diferencia hay con lo que he puesto yo? "¿Veo normal que la policía apalee a la gente? pues si, es bastante frecuente, aunque también es reprochable en la mayoría de los casos."

Pd: Ya que estas, me baja el karma en breves a 3.19 ¿sabes como vuelve a subir o cuanto tarda?
    25  votos: 2   link
    el 22-02-2012 16:11 UTC por ChukNorris ChukNorris
  9. #309   #276 OK, escribo con teclado americano asi que sin acentos.

Por lo que he leido en su blog, Perhi es liberal-libertario, cree en el libre mercado, etcetera. Ya en 1946 Polanyi escribio "La Gran Transformacion", en la que desarrollaba una contra-narrativa al liberalismo tradicional destacando la enorme catastrofe social que siempre ha acompanado la imposicion y expansion del libremercado, centrandose en Inglaterra en los siglos de la Revolucion Industrial. El lumpenproletariat no aparecio por si solo en Londres y Manchester, sino que fueron expulsados por una activa politica de expropiacion de tierras en las que estaban totalmente indefensos.

La tesis de Polanyi es clara: el liberalismo es una ideologia utopica igual que estalinismo o nazismo y, como considera el trabajo una mercancia, trata al ser humano como objeto y no como fin, es decir, es una ideologia anti-humanista y, por lo tanto, totalitaria. En la pagina de liberalismo.org (en los enlaces del blog de Perhi), sin ir mas lejos, se hace referencia a los "genocidios" del estalinismo, poniendo como ejemplo una terrible hambruna en Ucrania. Pero, claro esta, obvia por ejemplo la terrible hambruna de Bengala en la misma decada, que se cobro entre 2 y 4 millones de vidas, asi que siguiendo la misma regla de tres el liberalismo es igual de genocida.

La crisis financiera de 2008, igual que la dot com, es exclusivamente producto de una ideologia utopica y parcial, sin atisbos de realismo y que considera el sufrimiento de centenares de millones de personas como "un precio a pagar" para el progreso de unos pocos. El crecimiento economico del bloque capitalista se sustento en su momento en ese lumpenproletariat en Europa, en la esclavitud en Estados Unidos, en el colonialismo, en multitud de catastrofes sociales y etcetera.

Dicho todo eso, si alguien me viene a debatir de tu a tu en cualquier sitio diciendo que es liberal pero obviando estos hechos, que quieres que le diga? Dejame suspender un momento la ley de Godwin, pero es que ese discurso equivale a defenderme el nazismo como ideologia. Cual es la respuesta? La ironia, y que lea mas libros...
    62  votos: 6   link
    el 22-02-2012 16:36 UTC por parvulesco parvulesco
  10. #310   #55

Bueno, cuando acusas a los demás de algo, debes procurar asegurarte de que tu no has hecho lo mismo que estás criticando.

Por algo los historiales son públicos.

Si te jode que en menéame haya una presunta mayoría compuesta de gente con una visión que podemos llamar de izquierdas, pues chico, no se qué haces que no buscas un foro mas acorde a tus opiniones.
    48  votos: 4   link
    el 22-02-2012 16:41 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  11. #311   #247 Errores sí, desde luego, sin duda...pero de eso, a decir que menéname es "corrupto" media un gran trecho. La corrupción es un concepto jurídico, menéame es una simple web
    7  votos: 0   link
    el 22-02-2012 16:45 UTC por Dab Dab
  12. #312   #305 Por ese camino va Meneame. Salvo en el tema de las naciones e idiomas de España, cada vez es más uniforme.
    15  votos: 1   link
    el 22-02-2012 16:46 UTC por Agaton Agaton
  13. #313   #302 No si, a ver, ya comparto lo que tu dices. pero lo que si es cierto es que hay que tener cierto cuidado con esa directriz que tienes. Yo hago lo mismo. Pero uno ha de ser consciente que por esa línea se puede caer en el populismo mas lerrouxiano sin darte cuenta.
    22  votos: 2   link
    el 22-02-2012 16:47 UTC por cesarin1968 cesarin1968
  14. #314   #310 porque ir a un sitio que te dan siempre la razón es muy aburrido y además intelectualmente poco refrescante, de hecho no sé como muchos de izquierdas no se aburren, debe ser como ver ganar al Madrid de penalty injusto siempre. No me "jode" que haya mayoría de izquierda, lo que me molesta que la gente se crea que su verdad es "la verdad". Y que comentarios como el tuyo de que me vaya, resalta los excluyente que resulta al que opina diferente. Y me resulta más chocante en gente como tú, que sabe lo que es una minoría.
    27  votos: 2   link
    el 22-02-2012 16:53 UTC por grantorino grantorino
  15. #315   #308 No hay ninguna diferencia (bueno, que yo me expreso con más salero), por eso te digo que eres un trol, porque escribes comentarios para que la gente pique y te haces el tonto para que el flame dure más. Si sabes que no es lo mismo exponerse a un porrazo que merecerlo ¿por qué empiezas mezclando ambos conceptos como si fueran el mismo?
    Y no, no genera una discusión interesante puesto que no aporta nada nuevo.

Ni idea con lo del karma, nunca me ha bajado tanto ;)
    el 22-02-2012 17:02 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  16. #316   #309 Y cuando habéis hablado de ese tema se lo has expuesto así? Porque me parece una forma completamente correcta de argumentar. +1
    ¿Qué respondió?

Mira, yo de estas cosas no estoy demasiado informada, empieza a interesarme ahora. Así que sé lo justito para pensar que no hay un sistema perfecto, y que todos tienen sus cosas buenas y sus fallos garrafales.
    Por eso es bueno que se expongan todos esos datos, y tener varias opiniones, así al menos tenemos más información y podemos ampliar un poco más nuestro conocimiento.

A mí (hablo de mí) las contestaciones de "lee más libros", sin más, no me gustan. En parte es por vaguería, me empieza a interesar ahora el tema, pero no me apasiona aún como para leer todos los libros necesarios. No me importa decir que soy una ignorante en esos temas, lo soy (intento informarme un poco, pero lo soy). Y como de éste, soy ignorante también en otros muchos temas. Por eso me gusta que me digan dónde y por qué ando errada, o dónde y por qué anda errada la persona con la que se está discutiendo.
    Así saco algo más en claro que saber que soy una ignorante, eso ya lo sé yo sin que me lo diga nadie :-/

Pero es verdad que esta es la opción difícil, y que cuesta menos la otra opción.
    Y también que a veces nos topamos con personas impermeables a todo razonamiento (y a veces somos nosotros los que llevamos el chubasquero, que no se nos olvide tampoco). Y entonces es más complicado no terminar, como tú dices, con ironía.

Pero bueno, aunque es difícil, al menos intentar hacerlo lo menos posible.

:-)
    33  votos: 3   link
    el 22-02-2012 17:17 UTC por LadyStorm LadyStorm
  17. #317   #315 ¿No te das cuenta que me llamas troll solo por expresar mi opinión de forma un poco brusca?
    No suelto una parrafada que no se si alguien va a leer para expresar de forma "dulce" una opinión que puedo resumir en una frase, aunque suene mas chocante. Si luego alguien se interesa en el razonamiento de ese mensaje "brusco" no tengo problemas en contestarle explicándoselo.

"Si sabes que no es lo mismo exponerse a un porrazo que merecerlo ¿por qué empiezas mezclando ambos conceptos como si fueran el mismo?"

¿En que momento en la frase "Si son suficientemente mayores para manifestarse por iniciativa propia, son suficientemente mayores para recibir palos." dices que estoy diciendo que se merecen un porrazo?

Son tus prejuicios los que hacen que hagas esa interpretación.
    17  votos: 1   link
    el 22-02-2012 17:19 UTC por ChukNorris ChukNorris
  18. #318   A mi me gustaba mas mename al principio, en el 2007-2008, que la mayoria de noticias eran de blogs independientes y habia muchas noticias alternativas y geeks.

Hoy en dia esta tomado por los community managers de los grandes medios para conseguir sus 15k cliks adicionales diarios y sus cuentas clon, la verdad que se ha convertido en un sitio bastante mediocre.
    22  votos: 2   link
    el 22-02-2012 17:37 UTC por omglol omglol
  19. #319   #317 Pues hombre, "son suficientemente mayores para recibir un porrazo" se parece bastante a "no pasa nada porque les peguen", sobretodo si tenemos en cuenta el contexto de la noticia. Si no me crees échale un vistazo al karma de ese comentario, a ver si es cosa mía o más meneantes lo entendieron igual :troll:

Jijijij mis "prejuicios" dices jijiji... Que sí, que es la sociedad que no te entiende porque tienes una opinión discordante... Disfruta de tu karma 5, campeón, y a ver cuando te vuelven a dejar comentar para que yo pueda seguir poniéndote negativos y disfrutando de tus esforzados sollozos.

¡Un abrazo!
    el 22-02-2012 18:07 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  20. #320   #314

Yo no te he dicho que te vayas, ni mucho menos. Pero te he visto tan "incómodo" con que menéame sea supuestamente de izquierdas. Vamos, decir que si la sociedad fuera reflejo de menéame, en españa iban a gobernar los Jemeres Rojos, me parece una absoluta barbaridad.

Es como decir que porque gobierna el PP, que es un partido que está claro que tiene una cierta afinidad con elementos del franquismo, y cierta reticencia a retirar sus símbolos y demás, digamos directamente que vivimos en una dictadura.
    No, el pp puede ser lo que sea (que lo es) pero hay una cosa que se llama escala de grises.

Y por eso, si tan exaltadamente izquierdista te parece menéame como para hablar de jemeres rojos, no sabia por qué sigues por aquí.
    14  votos: 0   link
    el 22-02-2012 18:14 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  21. #321   #316 La verdad es que todos mis aplausos para tu actitud.

En todo caso, el problema es que las discusiones ideologicas no parten de una tabula rasa sino que cada postura tiene su pasado. Es entonces que van bien los libros porque (aunque no se pueden esgrimir como argumento, claro) ponen de relieve las consecuencias logicas de cada ideologia. Por ejemplo, la particular concepcion de la libertad del marxismo propicio el estalinismo y esto es algo que alguien que asume las posiciones marxistas tiene que tener en cuenta cuando discute con gente que no las tiene, igual que un liberal tiene que tener en cuenta la esclavitud o el colonialismo como factores inextricables del liberalismo.

Lo que quiero decir con eso es que el respeto intelectual que se puede tener para el liberalismo es muy pobre, asi que tampoco se puede ir pidiendo respeto por ahi en base a unos criterios que uno mismo no cumple.
    13  votos: 1   link
    el 22-02-2012 19:20 UTC por parvulesco parvulesco
  22. #322   El artículo dice algunas cosas con las que estoy de acuerdo.
    Pero algunos de los comentarios del artículo caen exactamente en lo que critica.
    Curioso, va a ser que todos somoi igual de malos.
    8  votos: 0   link
    el 22-02-2012 19:46 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  23. #323   #321 Bueno, pero igual que el comunismo, el liberalismo también ha evolucionado desde la época colonial ¿no?

El otro día leí a alguien decir algo que me pareció interesante (y también acertado). venía a decir, más o menos que visto el grado de corrupción política que existe, es muy arriesgado darle al estado aún más poder.

Conste que no lo defiendo ni lo ataco, que no estoy en disposición, símplemente todo tiene su contra.
    Y quizás el camino a una mejor situación no esté en ninguno de los dos.
    el 22-02-2012 19:57 UTC por LadyStorm LadyStorm
  24. #324   #320 Es que vivimos en una dictadura encubierta. Los dictadores ya no son esos pirados acomplejados. Son bancos, entidades de gestión, y diversas instituciones más como FMI, comision trilateral, bilderberg las que gobiernan en este mundo globalizado. El discurso de izquierda y derecha no tiene sentido en occidente, solo es una tapadera. Me parece que no hace falta demostrarlo por lo obvio que es.

PD: no se si estoy haciendo bien diciendo esto ... no sé.
    el 22-02-2012 21:08 UTC por cesarin1968 cesarin1968
  25. #325   #319 "Si no me crees échale un vistazo al karma de ese comentario, a ver si es cosa mía o más meneantes lo entendieron igual<"/i>

¿Mal de muchos consuelo de tontos?

Supongo que aquí también interpretaron que estaba a favor de que les pegasen ¿no? www.meneame.net/story/policia-vuelve-cargar-contra-estudiantes-valenci
    5  votos: 0   link
    el 22-02-2012 21:32 UTC por ChukNorris ChukNorris
  26. #326   No es solo que todo cura ha de ser un cerdo pedófilo, ni que todo policía un garrulo analfabeto fascista e hijo de puta (...), o que todo político liberal experimente un placer íntimo cada vez que un pobre muere de hambre y frío arrastrándose solo en un callejón.

O que todo aquel que haya estudiado con la LOGSE ha de ser un garrulo semianalfabeto que se estrena con gran precocidad en el alcohol y en el sexo. En todas partes cuecen habas, y creo que Perhi que tanto denuncia las generalizaciones (y tiene toda la razón en denunciarlas) debería ser el primero en procurar no hacerlas también.

Además de ello, frecuentemente la mera insinuación de que esto no sea así, de que estos tres estereotipos sean reduccionismos acríticos que niegan una realidad más amplia y más humana, se ve enterrada bajo montones de votos negativos, puestos por gente que ni siquiera desea oír algo diferente a lo que proclama con agitación histérica.
    con un enlace a www.meneame.net/c/10168898

No sé cómo estaba el enlace incluido en el post cuando lo incluyó, pero ahora está lleno de positivos.

Todo el mundo sabe que en El País gustan más de destacar las noticias que perjudican la imagen del PP, y que en ABC gustan más de destacar las noticias que perjudican la imagen del PRISOE.

Tampoco me parece que sea de buen estilo criticar el sesgo ideológico de los demás en un texto en el que hay un sesgo ideológico claro. La paja y la viga. Aquí, mismamente, se habla del «PP» y del «PRISOE», y eso le resta bastante credibilidad. Hace que, más que una sincera denuncia del sesgo ideológico de Menéame, parezca una amarga queja de que ese sesgo no coincida con el que ya tiene de por sí Perhi. Habría sido mucho mejor, mucho más serio, poner «PP» y «PSOE».

--------

En cuanto a mi voto de "irrelevante", no tengo por qué justificarlo, pero lo haré igualmente. No es nada personal, es simplemente que no me parece relevante como noticia la despedida de un usuario de Menéame. Esas cosas las considero más propias de Nótame.
    33  votos: 3   link
    el 23-02-2012 00:22 UTC por sabbut sabbut
  27. #327   Lo cierto es que @Perhi tiene bastante razón en la crítica de la uniformización ideológica y el embrutecimiento general de los comentarios. (Con embrutecimiento me refiero a los constantes «hijo de puta», «hacen falta guillotinas» y demás cosas así. Supongo que es consecuencia de los tiempos que vivimos en que cualquier recorte y cualquier dispendio inútil nos lo tomamos más a la tremenda. Que no digo que sea malo que nos alarmemos por esas cosas, pero es como todo, tiene su parte buena y su parte mala.)

Cuando decidí unirme a esta nuestra comunidad, hace dos años y medio, ya había lurkeado varios hilos y encontrado casi siempre discusiones enriquecedoras, de esas en que acababa aprendiendo algo. Hoy día tengo esa sensación con mucha menos frecuencia y veo que los hilos degeneran demasiado a menudo en:
    1) Insultos constantes a políticos. Que no digo que sean injustificados, pero...
    2) Discusiones rayanas en el flame entre fachas y rojos, catalanistas y españolistas, veganos y omnívoros, etc. Yo también he participado en unas cuantas, es algo en que parece inevitable caer en algún momento.
    3) Digresiones larguísimas sobre ortografía en un hilo que no es sobre ortografía.
    4) Piques en general que acaban como discusiones sobre quién hace el mayor muñeco de paja de la parte contraria.

(y seguramente me dejo alguna)
    36  votos: 2   link
    el 23-02-2012 00:48 UTC por sabbut sabbut
  28. #328   #325 Será más bien "mal de tonto, consuelo de muchos" ¿no? Lo digo porque los únicos llantos que se escuchan son los tuyos, así que lo de "mal de muchos" no viene muy a cuento.

Sí, supongo que en el comentario que enlazas y en el que te cascaron un montón de negativos (faltaba el mío porque se me había pasado; no te preocupes que ya está) la gente también interpretó que celebras los palos. Y es normal que así lo hagan, porque el trabajo de la policía no es disolver manifestaciones, sino proteger a los ciudadanos. Me dirás tú a quién se está protegiendo cuando se disuelve a palos una manifestación pacífica. ¿Te suena eso de la proporcionalidad? Las porras, mi querido trol, están en teoría para evitar males mayores, no para provocarlos.
    el 23-02-2012 08:37 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  29. #329   #326 Mira los votos que tiene el comentario, son 9 paginas de comentarios y de la 9 a la 4 hay una abrumadora mayoría de negativos, los positivos de ese comentario vienen a raíz de esta noticia.

#328 Bla, bla, bla, el trabajo de la policía también es disolver manifestaciones, pero bueno, eso ya lo sabías aunque te hagas el tonto.
    Y lo de mal de muchos consuelo de tontos también lo has entendido perfectamente, vuelves a hacerte el tonto de nuevo.
    Es bastante aburrido discutir contigo, si quieres añadir algo sobre la policía o los manifestantes puedes hacerlo en la noticia de mi comentario que tanto te escandaliza, ya que sigo discutiendo con el único usuario que cuestionó mi comentario. También puedes seguir recorriendo mi historial y poniéndome negativos, que eso se te da mejor que argumentar.
    18  votos: 1   link
    el 23-02-2012 09:54 UTC por ChukNorris ChukNorris
  30. #330   #329 Vale, tienes razón. 175 votos, karma de 25. Lo había leído al revés, como 25 votos y 175 de karma, una estadística más usual, y no había ido a mirar quién había votado qué.

De paso, bueno es saber que en la lista de votos estos están ordenados por antigüedad. :-P
    12  votos: 0   link
    el 23-02-2012 10:03 UTC por sabbut sabbut
  31. #331   #329 Oye, que has sido tú el que me ha venido llorando por los negativos. Hace bastante que sé que no merece la pena hablar contigo, lo único que hago es responderte por cortesía.

El trabajo de la policía no es detener a un ladrón matando a una señora que pasa por ahí. De igual modo, pero unos cuantos órdenes de magnitud por debajo en la escala de la barbarie, tampoco es su trabajo disolver a hostias una manifestación pacífica. Que se jodan y hagan lo que tienen que hacer, que es arrastrar o llevar en volandas a la gente, meterles en un recinto y al que se salga detenerle. Lo de cargar contra gente que no representa una amenaza es una barbaridad y una vergüenza; no me cabe en la cabeza cómo puede haber tanto retrasado que lo justifica con harjumentos como "si la poli te dice que te quites te quitas".
    el 23-02-2012 10:26 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  32. #332   #331 Ya ves, ciertamente tenia esperanzas que cambiases tu actitud al poner en evidencia la "calidad" de tus votos y el uso sectario que haces de ellos.

Si quieres discutir sobe el trabajo de la policía te he remitido a hacerlo en la noticia www.meneame.net/story/save-the-children-pide-investiguen-posibles-caso donde discuto también con otro usuario que no está muy informado del tema, no voy a duplicar mis mensajes. (Aunque la argumentación que has hecho se cae por su propio peso).

Pd: si ves que cometo alguna falta de ortografía en cualquiera de mis comentarios, ten en cuenta que está puesta adrede para que no te sientas mal contigo mismo al votarme negativo.
    el 23-02-2012 10:53 UTC por ChukNorris ChukNorris
  33. #333   #332 No te rebajes a poner faltas adrede, como ese "tenia" (¿parásito platelminto?), que no me da ninguna mala conciencia votarte negativo. De hecho, viendo como bufas, me tengo que reprimir bastante porque lo conviertes en algo bastante apetitoso...
    el 23-02-2012 11:17 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  34. #334   Me parece a mi que un sistema que permite ocultar una noticia con más de 300 votos y 500 comentarios está completamente roto. Intencionadamente o no, eso ya no lo sé.
    9  votos: 0   link
    el 23-02-2012 12:26 UTC por ventomareiro ventomareiro
  35. #335   #334 Olvidas el importante detalle de que también tiene más de 100 votos negativos.
    16  votos: 1   link
    el 23-02-2012 20:17 UTC por ailian ailian
  36. #336   #335 : 100 votos negativos tumban a 500 positivos. ¿Y ésta es la comunidad donde se pide reforma de la ley electoral todos los dias? :troll:
    el 23-02-2012 20:51 UTC por ventomareiro ventomareiro
  37. #337   #336 No. Hay que tener en cuenta el karma de cada voto y la antigüedad de la noticia aparte de otros coeficientes que ponderan el total para evitar abusos.

De hecho la noticia tumbada no esta, si no estaria descartada. Está en pendientes, pero no tiene suficienta karma para portada.

Puedes ver la evoulción del karma de la noticia aquí: www.meneame.net/story/dejo-participar-meneame/log
    16  votos: 1   link
    el 23-02-2012 20:55 UTC por ailian ailian
  38. #339   Pues que te vaya bonito. Esto es mejor que forocoches.
    24  votos: 2   link
    el 24-02-2012 04:04 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  39. #340   #337 : Eso es el cómo, no el por qué.
    8  votos: 0   link
    el 24-02-2012 10:38 UTC por ventomareiro ventomareiro
  40. #341   #55 ¿Y por qué no se ha de poder acudir al historial del usuario ausente? ¿Qué norma lo impide, qué delito se comete en recurrir a una fuente de pruebas tan importante como esa? ¿No son públicos los historiales de conversación?
    el 27-02-2012 18:57 UTC por Aunios Aunios
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame