Hace 5 años | Por --216577-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por --216577-- a dailymail.co.uk

Jack Letts, conocido como "Jihadi Jack" nacido en Oxford, con nacionalidad británica y canadiense, se enroló en el ISIS. Fue capturado por los kurdos y ahora está encarcelado. El gobierno canadiense ya ha dicho que no puede ayudarle.

Comentarios

D

#1 #2 #7 #4 La tragedia aquí no es que se haya unido a ISIS, sino que Canadá probablemente gastará millones de dinero público en ayudarlo y rehabilitarlo, sin saber si realmente sus intenciones en Canadá son oscuras.

La pseudo=empatía enfermiza de algunos países llega a niveles de retardación, todo por ser el país "más progresista" que es "capaz de rehabilitar soldados de ISIS que se oponen a todos los valores que has metido por décadas".

D

#18 millones? Yo diria trillones.

D

#21 la tragedía es no leer.

D

#21 ...y con cuatro positivos, por ahora. En fin...

s

#21 #18 Es que no se ha leído ni el título, es británico no canadiense, no pondrían hacer nada aunque quisiesen, porque corresponde a su país.

D

#37 Otro que no se lee la entradilla, tiene doble nacionalidad: "con nacionalidad británica y canadiense"

s

#41 Perdón, me quedé en el título.

bkavidalster

#21 #20 no conocíais al clon de "bonito" el usuario troll de hazteoir? Revisad su historial y echaros a reir, sus comentarios huelen a naftalina normalmente

Schrödinger_katze

#21 No es lo mismo no leerla que ignorarla cuando no se ajusta a tu mensaje. Si la entradilla dijera lo contrario, te aseguro que la habría mencionado en su comentario.

Gol_en_Contra

#20 #21 Enterarse bien antes de opinar es de cobardes.

D

#20 Espera algunos meses. Canadá es superprogre.

#31 El problema no es que lo traigan, es que probablemente lo dejen libre en meses luego de "rehabilitarlo", pero no, pribablemente sigue siendo asesino y criminal. Una celda.

#28 La gente pone a su país y su familia sobre los demás. El universalismo moral que predicas falló.... pero meter a criminales en tu propio país ya es una nueva perversión.

m

#20 al tiempo

Res_cogitans

#18 La pseudo=empatía enfermiza de algunos países llega a niveles de retardación, todo por ser el país "más progresista" que es "capaz de rehabilitar soldados de ISIS que se oponen a todos los valores que has metido por décadas".

Al menos Canadá es coherente con eso de los valores. Aquí Reino Unido, Francia, España y Alemania venden armas a los mayores terroristas salafistas del mundo: Arabia Saudí. No entiendo cómo se puede hablar de defensa de valores cuando se venden al mejor postor.

Res_cogitans

#44 Pensaba que este año habían cancelado esa venta, pero mejor me lo pones. Es una hipocresía defender unos valores y luego vender armas a quienes promueven valores opuestos con violencia y sin ningún respeto a los derechos humanos. Así que menos aspavientos y más decisiones consecuentes.

frg

#18 Es un ciudadano Canadiense, imbécil, pero Canadiense. No hay "empatía enfermiza", si le hubiesen pillado con drogas en Malasia harían lo mismo, pero entonces tu discurso no encajaría.

Gol_en_Contra

#31 Otro que no leyó ni la entradilla lol

D

#18 la tragedia es que ya ni os leáis la entradilla antes de contar vuestras paranoias. Canadá ha dicho no.

#18 Dejando a un lado lo que ya te han comentado los demás usuarios (lee "un chico" "coñe"!!!)

Canadá y occidente en general solo se gastarían dinero en este desecho humano para que empuñara un arma contra Assad. Ahora que está atrapado (o que lucha contra la facción equivocada) ya no es un freedom fighter, ahora ya si es un terrorista y le podemos mandar al infierno con la conciencia en paz.

s

#34 Pues yo sí lo era y bastante antes... Y contra que es un grupo armado que se dedica a saquear, violar y matar. Con más de 7 años...

D

#36 Tú eras un poco gilipollas como lo es cualquiera a esa edad, que lo quieras reconocer o no es irrelevante.
Yo oía a hombres G y vestía camisas rosa pastel, este señor se enroló en el ISIS, todos cometemos errores...

s

#49 Lo serías tu. YO era igual de centrado y responsable desde los 10 años como soy ahora. Lo siento
Pero a mi la tontería se me pasó pronto

Yo escuchaba música instrumental y la voz humana me molestaba sus defectos. Aún así me han gustado algunas voces. Por ejemplo Origa

frg

#53 ¿Llevas con el mismo EGO inflado desde los 10 años?.

Tu vida ha tenido (y posiblemente siga siendo) muy jodida.

s

#61
Llevo con la misma humildad pero no dejarme pisotear desde los 10 años

**
Tu vida ha tenido (y posiblemente siga siendo) muy jodida.
**
patético...

Bueno con este acierto en el juicio me temo que voy a considerar que tienes gran tendencia a fallar..

PacoJones

#36 Tu pasaste por la edad del pavo como todos aunque te cueste afirmarlo y no te conozca de nada, incluso hay gente que no sale nunca de ella.

s

#65
Claro pero a los 10 años he dicho que la tenía pasada...
Yo no tengo un ego subido ni pretensiones sino que la vida me puso al sitio y me hizo centrar entonces.
Punto

Todos somos diferentes y por eso somos iguales... (dicho polinesio)

D

#66 Creo que estás confundiendo la edad del pavo con ser gilipollas. La edad del pavo es solo una fase, y si dices que la pasaste, te creo. Pero siento decirte que lo otro es para siempre. Ánimo, no estás solo.

EspañoI

#73 #54 #36 no depende de lo escogierais, sino de la vulnerabilidad de una persona al intento de captación para un movimiento o ideología.

Pensad en vuestras ideas y amistades con 16, y si tienen algo que ver con lo que sois hoy.

s

#77
Mis ideas están en cambio constante. pero hay algunos principios que considero sagrados desde mucho antes... El resto viene y va, unos quedan otros se van...

D

#34 yo con 16 también era un niñato inmaduro pero sabía perfectamente lo que era un grupo terrorista.

frg

#54 Eso es porque no estabas metido en Jarrai

S

#34 Coñe, yo a los 16 años tampoco era muy maduro, pero no me dio por buscar un grupo terrorista al que unirme.

D

#34 QUE-SE-JO-DA.

D

Que pida ayuda a ISIS

r

#2 normal que pida ayuda a Canadá. Los gobiernos de occidente han sido aliados de ISIS durante años

D

#4 no lo dudes, bastantes son muy inmaduros y li quieren todo por la face.
Una pena.
Hay de todo claro, menos mal.

Trolleando

#4 Claro, los de las otras generaciones sois un ejemplo a seguir

pawer13

#4... Y un millenial es...

chemari

#38 preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul...

frg

#4 ¿Quién va a asumir la contaminación, residuos y problemas derivados de la industrialización masiva y el uso generalizado de automóviles y plásticos?.

No hace falta ser "milenial" para no asumir las consecuencias.

S

#39 hablamos de asumir responsabilidades personales.

frg

#51 ¿Las que he mencionado no lo son?, ¿"enrolarse" en el consumismo exime de las responsabilidades?.

D

#4 "And the award for in-law comment of the day goes to..."

D

#4 Yo creo que tú eres un milenial y no lo sabes.

D

#4 ¿Como va a ser un millennial si tiene 22 años? Te recuerdo que los millennials nacieron a principios de los 80.

D

Que piense en las vírgenes?

siyo

#1 cabras??

S

#16 Pobres animales...

kinz000

#1 Que pida ayuda al "estado islámico" en cualquiera de sus embajadas

o

Que se joda.

musg0

#9 a mí que baje y me firme un contrato, que cualquiera puede escribir libros y luego si te he visto no me acuerdo.
Satán sí que sabe que si no firmas con sangre no vale.

HimiTsü

#35 ahí, ahí. roll

thatguy

Emosido engañado.

D

Karma Police

D

Por bobo...

R

Que rece y que de gracias de que no sea aún peor: podría haberlo capturado el ISIS y «juzgarlo» por traidor

soychanante

Es que eres muuu toooontooooo!!!

squanchy

Se da un aire al jihadista cordobés:

D

Bastante educados han sido al decirle que no pueden ayudarle.
Que le pida ayuda al ISIS o a Arabia saudí.

D

Que se lo queden los kurdos, y le den porl puto culo.

m

Anda y que le den por donde le dan a las cabras.

D

Disfruta como buen follacabras de la ventaja de ser un follacabras. Sus víctimas agradecen su amabilidad por pedir algo que él no da: clemencia. Disfrutar de su amable Dios de luz seguro que le compensa. Y encima ahora no tendrán que aguantar 5 veces al día el canto maravilloso de los minaretes que despierta a todos. Una religión así es un coñazo necesario para algunos. Usar alfombras y ayunar para estar en forma haciendo flexiones puede molar, pero acarrea consecuencias violar y matar.Disfrute en paz de lo elegido y que las vírgenes que no ha podido vejar y matar se rían en su jeta asesina. Amén o como traduzcan del latín así sea en árabe

D

Debería haber sido ejecutado. Grave error de los kurdos.

D

Mira chaval, después de arduas negociaciones hemos llegado a un acuerdo con los jurados para que te extraditen a una cárcel salvadoreña. Buena suerte.

M

Que pida ayuda a Arabia, cortará el problema.

wondering

Hay que se mu tonto. Enrolarse en el ISIS, probablemente la peor decisión que una persona puede tomar. La segunda por cierto es tatuarse la cara.

D

Si hay algún kurdo leyendo esto y está cerca de este tipo, por favor que le de un cogotazo de mi parte.

QUE SE JODA.

TrollHunter

Un dron es más barato.

newtoncore

Este lo que quiere es ir a fumar porros a Canadá. Bueno, no le irá mal que esté unos años en una cárcel kurda, así aprenderá la lección.

s

No te preocupes lo otro no lo tengo ni lo tuve jamás. Sí que estás solo, yo no te acompaño

Y de comentarios inocentes que he hecho has pasado tu a ganas de agredir al otro porque no te de la razón en tus prejucios sobre SU vida, de la que no sabes absolutamente nada

¿te das cuenta?

Pues eso. He probado además con esta charla y tu reacción que dije la verdad

S.M.R.

Con tu pan te lo comas.

Elián

Los padres dicen que fue a ayudar a los refugiados...

S

Pero no se fue a enrolarse al ISIS? Pues que pida ayuda al ISIS o que proceda a rezar hasta que Alá lo salve.

KinkCluster

Yo como parte de una macabra broma merecida le diría que no se preocupara, que espere 30 días qué yo le voy a ayudar, como embajador, por ejemplo, a liberarle de los Isis y luego le diría que que siga esperando, así hasta que se muera.

D

Su país de origen debiera ayudarle.Se le trae de vuelta a casa y se le ejecuta por traidor.

Funai

ahora se acuerda del "puto occidente" ... pues no hombre, ahora carcel kurda llena cucarachas y comer solo gachas de las mas baratas solo con harina y agua todos los dias ...