Publicado hace 11 años por juana.dorado.35 a espiaenelcongreso.wordpress.com

La ministra de Presidencia, Soraya Saenz de Santamaría, también vicepresidenta del Gobierno, pasa a la firma muchos contratos públicos al día. Tantos que a veces ni se acuerda de lo que hace su departamento. Veamos algunos de ellos: la vigilancia del Monasterio de Yuste: 225.000 euros. Si Carlos V levantara la cabeza se preguntaría por qué demonios un Estado que sus descendientes han arruinado ha de pagar tanto por custodiar sus recuerdos y no se costea solo con los turistas. Y existe otro curioso sobre “reconocimientos ginecológicos”.

Comentarios

X

Estoy de acuerdo con el comentario #26. Hay que ser justos.

reemax

#43 pantallazo y envío de tus insultos a abuse@meneame.net
no tengo más que decir, paso de entrar en el juego de tus provocaciones

#42 Yo también, y me alegro de haber contribuido con la búsqueda de los pdf a aclarar que era un bulo. Por error la meneé antes de ponerme a buscar.

D

#26 A mi no es el articulo lo que me insulta precisamente si no tu. Todo eso son "concursos" restringidos o directamente privados. ...

reemax

#33 Te habrás creído que no me río con lo que a nosotros nos toca: algún día tendremos que probar todos como nos meten el dedo por el bujero para mirar lo de la próstata.
Y con la edad ya sabes, mas te vale que te coloques los huevos bien antes de sentarte si no quieres poner encima de ellos el culo, que todo cuelga

D

#1 Es más de Mari Loli...

ziegs

#17 ¿Del careto o de la careta?, porque debe apestar que te cagas. lol lol

reemax

#20 Yo pensaba además que las que se ponen mantilla y peineta para ir a ver al "papa" no enseñan la pocheta a quien no es su marido y esas cosas. Debería llevar un cepo con candado o algo.

ziegs

#22 A mi me bastaría con que fuese así, "los bajos", que siga pagando a quien se los magrée de su dinero, eso sí.

D

#14 #16 Estoy por votarla sensacionalista. La voto sensacionalista por esto.

X

#32 y #14: efectivamente, también estaba mirando yo ese contrato en particular y, efectivamente, asciende a 40.000 € (cuarenta mil euros). El adjudicatario es este hospital: http://www.mdanderson.es/sobre-nosotros No me cuadra demasiado la relación entre oncología y ginecología y que inmediatamente se relacione con la vicepresidenta, salvo que se pretenda pagar revisiones ginecológicas a todas las funcionarias del ministerio o algo parecido. No sé...

reemax

#35 Es que lo que debería haber hecho el autor del artículo es poner los enlaces a los contratos en pdf para poder comprobarlos de un vistazo.
Solo ha puesto un enlace a un buscador que para encontrarlo necesitas un milagro.

e

#14 Puestos a corregir, me corrijo yo mismo:
"Ciento sesentaitres" es incorrecto, debe escribirse "ciento sesenta y tres".

artac

Hombre esto cuesta lo suyo.

ViejaYeguaGris

Pues qué queréis que os diga, el pobre ginecólogo debe estar pagando psiquiatras a mansalva.
40.000€ me parece pocos.

D

Vamos cojonudo quien dijo crisis?... estáis tontos o que ..? estos solos es solo un saqueo

srCarlosJesus

#9 Es que el niño le viene del revés..con los bolsillos pa'lante

ziegs

Pues a mi no me parece tanto 40,00€ una visita al ginecólogo o prensa 163,00€, es más incluso es barato.

#0 Sobra un cero después de la coma.

D

¿Y que tiene en el ---- para que cueste 400000€ cada revisión? ¿Es que tiene un ---- de oro?

yoma

#4 Creo que se te ha escapado un cero. lol lol son 40.000 no 400.000. lol

D

#4 La Ñ.

D

#57 Compro una letra, la "O"

D

#57: __Ñ_
#60: _OÑO

Sulfolobus_Solfataricus

#48 No señor, comparar fascismo y nazismo con cosas que no son tal con ánimo de descalificar es un insulto con todas las de la ley, como demostrasteis cuando Cifuentes habló de los nazis.
Que Haro sea también un maleducado no te disculpa.

¿El negativo significa que te has asustado? Eres uno de los usuarios más faltosos e irrespetuosos de la página, así de claro, todo el santo día llamando fascista a todo adversario ideológico, lo que además es una falta de respeto a quienes sí sufrieron la verdadera cara del fascismo. Parece mentira que ahora te pongas digno cuando alguien hace una alusión a la coca de los EREs para mofarse de ti (que tampoco está bien, eso es cierto).

¿No te banearon antes con sicko28? Tenéis una dialéctica parecida.

reemax

#49 Yo si fuese tú me tomaba una tila y a la cama. Te deseo buenas noches, si sigues insultando no te pienso contestar: abuse@meneame.net y punto.

reemax

El engaño por poner un ejemplo es este: tenemos un contrato http://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/02b0bb28-1829-417f-859f-c4cd863b49f0/DOC_FORM2013-460929.pdf?MOD=AJPERES
que con el texto del artículo , como no lo especifica, podría interpretarse que son servicios médicos privados para la vicepresidenta, cuando la realidad es que son para los funcionarios que trabajan en el ministerio, ella incluída http://www.mdanderson.es/noticias/md-anderson-cancer-center-madrid-controlara-la-salud-ginecologica-de-las-empleadas-del-mini

reemax

Aprovecho para repetir que este meneo es un engaño, como señalé en #45 , así que recoiendo que se le vote erróneo

D

#45¿Y por que los demás han de conformarse con MUFACE o la SS? Que no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

D

A Carlos I (V de alemania)le importaría un ppino puesto que un pepino le importo llevar casi.a la bancarrota las arcas de España para ser emperador. Bancarrota que si declaro su hijo en varias ocasiones ,pero eran tiempos en que dejar en la estacada a los usureros alemanes era algo que España si se podía permitir, y a ver quien era el guapo que hablaba de troika en Europa.

TroppoVero

Prevengo a los señores meneantes que todos los comentarios nivel "barra de bar" acerca del chumino de Soraya son gratuitos (en el sentido de que no vienen a cuento) y desvían la atención sobre lo importante.

Sobre la credibilidad de la noticia, me pronunciaré (quizás) más tarde.

reemax

#40 Al insulto que acabas de escribir, e-mail a abuse@meneame.net denunciando que llamas cocainómanos a otros usuarios y punto. No tengo nada más que contestar.

D

#41 Ahí va, qué miedo. lol Venga, ya tardas en tirar de tus amiguitos para ver si me banean con cualquier excusa tonta, cuando gente como tú es incapaz de escribir un comentario sin insultar. Tan chistoso con los demás, y tan poquito sentido del humor contigo mismo, ¿verdad nene? lol

#41 Guardo esa dirección para la próxima vez que llames a otros usuarios cristofascistas y demás derivados de ese adjetivo que tanto usas con tan poco criterio.

Gracias por la idea.

reemax

#47 Guardalo: yo puedo llamar a alguien cristofascista (era el título de un artículo de El País en el que Eduardo Haro tecglen se refería a los integristas católicos) igual que alguien me puede llamar a mí comunista.
Cuando me veas llamarte cocainómano como ha hecho @leftie hablamos.

unaqueviene

Es que los sociatas se creen que el dinero público es suyo... oh wait!!

D

Estamos bien apañados. Con informaciones como estas y lo que ya sabemos España va directa a la revuelta popular por mas maderos que rodeen el congreso.

Tomaydaca

No se libra ninguno ni ninguna, el que no se lo gasta en preservativos, en farlopa, etc. se lo gasta en revisiones ginecológicas. ¡Y encima arruinando a la ciudadanía!.

jaz1

gatan asi porque es nuestro dinero, pero no tienen ni idea del saber estar

son todos unos paletos de mucho cuidado, y mira que gastan y los asesoran

D

Lo de la ginecología es... raro de cojones. Aunque nada me extraña de esta gente. Nada.

yoma

#3 Pues como esperes ver esa noticia en "La Razón" o en el "ABC"... lol lol

Fingolfin

Es una gran noticia que a pesar de los fuertes recortes el gobierno no descuide la sanidad de las mujeres.

yoma

#7 Si en sanidad si que invierte, pero en sanidad privada. lol

RocK

Yaaa... Ahora se llaman revisiones ginecológicas...

ziegs

Ah, vale, un momento que #0 ha corregido y ha puesto ahora otras cifras, joé, eso son palabras mayores.

¿Qué virguerías le hace el gine, para pagarle esa cantidad astronómica? A ver si es por su culpa por lo que tiene ese careto.

D

El autor de ese blog va a traer cola... Por mucho que lo intentéis tapar desde aquí, lo lleváis bastante crudo. Habéis tumbado unas cuantas noticias de portada proviniendo de ahí. Este es un ejemplo magnifico de que la casta también esta purulando por aquí. De manera sutil, pero inequívoca. Me da la sensación de que esa gente esta levantando bastantes alarmas.

Galilea

Al recogerle la muestra para la citología habrán utilizado una espátula de oro por lo menos, de otra forma no me salen las cuentas para que le cueste 40.000€

Sergio_ftv

Esto lo llega a hacer Touriño, sobre todo la reforma del bar, y el ABC se levanta en armas.

D

¿Bulo? ¿Engaño? ¿Propaganda? ¿Insulto? ¿Equívoco? Una ministra firma un contrato. El contrato es de revisión ginecológica. La transparencia pública del contrato es mínima. Es una heroicidad haberlo encontrado. ¿Es ético que los ciudadanos paguen los servicios médicos privados de los funcionarios públicos de Soraya y de la propia Soraya? ¿Es normal en tiempos de austeridad, de hundimiento económico y de record mundial de paro? ¿No pretenderán los meneos negativos desacreditar la noticia para que no pase a la portada (cosa que han conseguido)? Enhorabuena, la honradez y la moralidad en España es tarea imposible. Felicitaciones al autor del artículo y a sus meneantes, hacédsela llegar porque yo me doy de baja.

mund4y4

40.000 o 40€ cualquiera de las dos cifras me parece exagerada, una por pasarse y mucho y la otra por quedarse muy corta.
En Santiago una consulta ginecológica privada con un médico normal está de media en los 80€. Pruebas aparte.
Deduzco que esta mujer no irá a cualquier sitio a que le vean la almeja, así que los 40€ tampoco me cuadran mucho.

Arzak_

Sor Raya que se vaya!

t

Una buena puesta a punto de un chumino bien merece esa cantidad lol

D

Aún con todo yo la pondría mirando a cuenca.

eltiofilo

#8 Yo también, la podría mirando a Cuenca y luego le daría una patada en el culo para que llegue a Teruel.

D

Madre mía, qué racha de noticias sin pies ni cabeza llevamos. lol lol lol Al batallón propagandista antipepero se le ha ido esto de las manos, hasta el ectoplasma y su cohorte de pelotilleros del instituto están fuera de sí. A este paso el brain washing power va a alcanzar tal intensidad y tal influencia nacional, que van a dejar a La Secta atras y acabará votando a IU hasta Rouco Varela. lol lol lol

reemax

#38 Cree la reacción ´sobre_cogedora que todos somos de su condición.

D

#39 Cuéntanos tu testimonio, ¿a qué se debe ese ansia manipulador y esa aceleración dialéctica desbocada que tenéis hoy? ¿Os está gestionando IU el envío de los excedentes de coca de las partidas que le trincaron a Guerrero y el chófer en la Junta? ¿O viene directamente de las plantaciones subvencionadas de Gordillo en Marinaleda?