Hace 17 años | Por Polmac a cincodias.com
Publicado hace 17 años por Polmac a cincodias.com

En contra de lo que querían hacer creer quienes achacaron las declaraciones de Polanco y el tema del boicot a la debilidad económica del grupo PRISA, vendiéndolo como una estrategia para ganar audiencia ante su "profunda crisis empresarial", los datos son claros: sus ingresos han aumentado un 65%, y Cuatro entra en beneficios sólo un año y medio después de su puesta en marcha. Relacionada: Datos y argumentos falsos contra la estabilidad empresarial del grupo Prisa
Hace 17 años | Por amac a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por amac
a cadenaser.com

La Cadena SER ha tenido acceso al argumentario enviado por la direccion del PP a todos sus dirigente [...]

Comentarios

D

¡El imperio contraataca!

rewerwre

Joe como mola. ¿Cuando reparten? lol
Es que me apetece un viaje este verano al pueblo y no me llega para la gasofa.

ikipol

#16, ¿condenas el franquismo?

parapo

#16 pero si yo no digo que polanco sea bueno o malo. parto del hecho de que una persona con tanto dinero ha hecho seguro miles de inmoralidades en su vida. su fortuna y la de su gente me la trae al pairo.

yo me río de que aquí se pone una noticia ecónomica que contradice lo que dice la derecha española y tú apareces con la historia de santillana y el polanco franquista, copiado, me ratifico, palabra por palabra de jiménez losantos (que aparezca en esa página poco significa).

ahora hablanos de carrillo, de cebrián, de vocento. a que adivino lo que vas a decir?

A

Vaya, asi que Cuatro sube en audiencia. Esto no va a gustar nada a mi vecino el "liberal", que se niega a incluir ese canal en su televisión "para no darle nada de audiencia". Le he explicado varias veces como se miden las audiencias, que al no tener audimetro en casa no cuenta para nada lo que ve, pero es inutil, sigue en sus trece.

D

¿per quien ha mencionado a Jimenez Losantos?
leete este enlace http://www.derechos.org/nizkor/espana/doc/polanco1.html
y veras quien es polanco

Shub

Joder, cuánto facha hay hoy dandole al botoncito naranja!! ¿no? lol

Polmac

#3 no es duplicada, de hecho esa notica se referencia como 'relacionada'

o

#31 Si vas a comparar una noticia que se desmintió al instante con toda la sarta de mentiras que escupieron y siguen escupiendo El Mundo, La Cope,Telemadrid & Cia aqui acabamos. Sectarismo puro y duro. Espero que Fede no os ordene inmolaros frente a la sede de los sociatas porque algunos lo hariais con gusto

ikipol

uhhhhh parece que alguien era un dr. Jekyll/hyde (perdón, ..../troll)....

n

Te cuento yo los favores que están haciendo todas las comunidades en las que gobierna el PP dando las licencias para canales nuevos de TDT y de radio a la Cope, Libertad Digital, y el Mundo. Porque huele que la comunidad de Madrid les haya dado TODAS. Eso si que es un FAVOR pero de los GORDOS.

arcangel2p

#1 Para que te den parte de sus beneficios, compra acciones de PRISA y espera al reparto de dividendos. No es como poner la mano directamente, pero algo es algo.
Saludos!

ikipol

No, lo que escuece es leer la forma g**** escribes. Si escribieras #8 sobre libertaddigital, no dejaría de ser una g*****. Sin ánimo de ofender...

D

Una pregunta interesante: si Cuatro consigue beneficios en solo un año... ¿Por qué tiene tantos problemas TVE-1 por minimizar sus pérdidas? Y eso que ahora ni tiene gastos por la Champions, ni por el Mundial, ni por la Fórmula 1, ni por la Obregón, ni por...

m

A federico jimenez losantos le podian hacer un "hormigas blancas"¨: sus colegeos con el GRAPO, su pasado Maoista...si te descuidas igual le sale hasta algun rollete con chorizo entre pata y pata.

D

Porque Polanco militó en el Frente de Juventudes, organización de adscripción voluntaria que encuadraba a los cachorros del régimen de Franco.

¿Polanco flecha? Como tantísimos españoles de la época. Sólo que mientras casi todos abandonaban las filas del Frente cuando desaparecían de su cara los rastros penosos del acné, Polanco permaneció en ellas hasta los treinta y tantos, según cuenta en sus divertidísimas memorias el que fue abogado de Banesto Rafael Pérez Escolar.

Teniendo en cuenta este testimonio y la definición que hacían los elementos más guasones de la oposición estiantifranquista del Frente de Juventudes (“unos niños disfrazados de gilipollas mandados por un gilipollas disfrazado de niño”), no es difícil imaginar el puesto que en el escalafón ocupaba Polanco.

Tantos años de vida en camaradería hicieron que el joven Polanco se desenvolviese con desparpajo en la mili.

Enseguida se erigió en campeón indiscutible de las batallas de almohadas que se organizaban por la noche en el barracón, tras el toque de silencio. Pero no fue en lo único en lo que destacó: sus compañeros le apodaron la Mona por la habilidad con que saltaba de litera en litera en pelota viva y picada

de la pagina www.derechos.org/nizkor/espana/doc/polanco1.html

Dalavor

Qué alegría, a borreguear de mano del pastor Polanco.

D

jajajajaj,si claro q la gente se equivoca y to eso como mola la demagogia,por cierto sabes a quien pertenece ese diario no???el diario 5 dias pertenece al grupo prisa así que ya me dirás como se van a tirar piedras sobre su propio tejado...en fin DEMAGOGIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

s

que guerra sin fin tiene las empresas,por dios! ¡ !

humanbulk

Cuando el viento político sopla empujando no me extraña....

s

#32 coño,y tu has dejado de lado tu sectarismo para escribir ese par de frases,ciertamente.No se te nota nada nada de que pie cojeas.
#34 si intentas acojonar con mogollon de datos,¡¡por lo menos dalos!!Cita comunidades,y cita esos canales de Tdt.Que por cierto,creo que no son las comunidades las que otorgan licencias.Pero bueno,eso a lo mejor es tan falso como lo que tu dices.
Lo que mucha gente piensa y los talibanes de aqui no quieren que se sepa,es que esto es un nido de socialistas-prisoistas,en plena campaña politica.Me apostaria lo que fuera ha que por aqui,y de manera anonima,escribe pepito blanco y cia.

parapo

#9 la verdad escuece, es cierto, pero dime... ¿cuál es la verdad? la parrafada que has soltado copiada palabra por palabra de jiménez losantos, ese hombre tan objetivo, o la otra verdad? por la otra verdad me refiero al crecimiento brutal del grupo prisa, por supuesto.

dime, ¿cuál es la verdad que escuece más?

peseroadicto

#32 A mi lo me gustaría es que te dejaras de frases supuestamente ingeniosas y me dijeras si alguno de los favores realizados por el PSOE (y a veces incluso por el PP, como no ejecutar la sentencia del 'antenicidio', esta bendita derecha nuestra...) que recordé es FALSO.

peseroadicto

No se preocupen, hombres de la progresía reciclada (porque parece que todos los hombres fuertes de PRISA fueron figuras clave del franquismo), si los negocios van mal, el bueno de ZP legalizará otra tv (como hicieron con LOCALIA, saltándose toda la legalidad audiovisual), la abrirá (Como hizo con C+, hoy Cuatro) cerrará la COPE u ONDA CERO y se la regalará al Imperio (como ya hicieron con A3), o se inventarán cualquier otra cosa peor.

Ya se sabe que hay que pagar los servicios prestados, y que "3 fuentes del Ministerio del Interior de absoluta solvencia nos han confirmado que en los trenes se han encontrado terroristas suicidas con 4 capas de calzoncillos y el vello rasurado" tiene su precio.

q

¿Cómo no va a crecer?
Si siempre que tiene problemas económicas, PRISA crece a base de eliminar rivales (Antena3 Radio, todavía está pendiente de ejecución sentencia supremo) o pactos políticos (monopolio de television digital) o cambiando las leyes a posteriori (Canal + se pasa a abierto, aunque el pliegue de condiciones de Antena3 y Telecinco del gobierno de Gonzalez lo prohibia expresamente)
Yo tengo claro que el gran imperio mediatico en España es PRISA. Quien diga lo contrario ignora la realidad.

D

basta que ponga algo en contra del PSOE para que automaticamente me aparezcan votos negativos. La verdad escuece, ¿verdad progres?

rewerwre

Yo desde que salió lo del boicot les hago el doble de gasto. Lo que es malo para Rajoy fijo que a mi me hace bien. lol
Hasta llevo un mes timando a mi abuela los domingos y le digo que me dos euros para el cesto de misa y me compro El País. Y eso que no voy a misa desde hace 9 años que me metí en una de un pueblo a pasar la resaca de las fiestas de la noche anterior porque se estaba fresco.

mondoxibaro

#4 jo que chachondo!!

diegocg

#8 ¿A quien le escueze? Todo el mundo sabe de dónde hizo el dinero polanco antes de que tu lo dijeras, gracias;como sabemos muy bien de donde viene la fortuna de las familias del PP. Me hace gracia esa obsesión de los bobos que leen el Inmundo o escuchan la Cope de estudiarse de memoria la biografía de polanco para luego recitarla y decir lo malo que es. Para mi polanco es un hijo puta más, y si FJL y los de LD se pasan el día criticándole es porque se dedican a hacer pasta con los medios y Polanco les estorba para volverse ellos mismos unos Polancos de derechas. Francamente, no se que intenta la gente demostrar contando cosas que sabemos todos.

D

y seguro que alguien dira que la pagina www.derechos.org es de derechas jua jua jua jua

D

como no va a crecer si Jesus del Gran Poder 8 o sea, Polanco) es el que manda en España. Si todo el gobierno del PRISoe esta a su servicio.
Y lo que es mejor. ¿sabeis los origenes de la fortuna de Polanco? en tiempos de Franco, el señor Polanco creó la editorial Santillana. Y como Polanco era mas falangista que Jose Antonio, y mas franquista que Carmen Polo, consiguió mediante amigos en el poder contratos multimillonarios para sus libros escolares. Y cuando murió Franco, Polanco cambió de chaqueta, se hizo amigo de Felipe Gonzalez y como había creado el peridico El Pais, cuando en 1982 gana felipe Gonzalez, le vuelven a caer contratos multimillonarios.