Hace 7 años | Por --539159-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --539159-- a infolibre.es

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información ha editado un decálogo para hacer frente a la proliferación de noticias falsas. La plataforma ha lanzado el documento como conclusión del acto Noticias falsas: disfrazar la mentira de realidad que se ha celebrado en Madrid para debatir y analizar el fenómeno de las noticias falsas y su impacto en el periodismo y la sociedad. El decálogo pretende consensuar estrategias que combatan sus efectos.

Comentarios

D

¿porque acuñan el termino posverdad cuando es una MENTIRA de toda la vida?

Democrito

#2 Más de uno ya lo llama PosNoEsVerdad

PD: Me sale un anuncio del libro del Gran Wyoming en mitad de un artículo sobre mentiras. El algoritmo de Google AdWords tiene muy mala uva

D

#2 pues porque se reservan el derecho de crear su POSVERDAD, ¿cómo van pues a quemar esa bala llamando a la MENTIRA, como MENTIRA?

La libertad de prensa es el derecho de cada cual a adoctrinarse con la POSVERDAD que más interese.

2+2=5

Cerner

#2 Porque es algo superior a un cretino el ignorar su lengua. Lo que más me extraña es que no utilicen «post-truth», el utilizar terminología en inglés es algo que les derrite.

D

#2 Tengo días pensando en lo mismo.

r

maxima de la plataforma.

todo es mentira, menos lo nuestro.

raikk21

#1 He echado un ojo a la lista de socios de esta plataforma y me he encontrado justo lo que me esperaba.
Hasta que no funden el nuevo ministerio de la verdad no seremos libres

Azucena1980

11. Apuntarse en un post-it que "elmundotoday" es un periódico satírico.

D

Palabreja de moda negativo al canto.