Hace 11 años | Por ysetcc a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por ysetcc a cadenaser.com

La conexión entre la trama Gürtel y los sobresueldos a dirigentes del Partido Popular ya no parece tan remota. La documentación contable intervenida a Pablo Crespo en los registros ordenados por el exjuez Baltasar Garzón, avalan la veracidad de los papeles del extesorero del PP, Luis Bárcenas, . Uno de los ingresos anotados por Bárcenas, procedente de Pablo Crespo, por importe de 21.000.000 de las antiguas pesetas coincide en fecha y cantidad con la documentación de la contabilidad que la policía intervino al lugarteniente de Francisco Correa.

Comentarios

Kantinero

Algún juez con cojones en España ???

Garzón vuelve

D

¿Van a seguir negándolo todo como estrategia? Lo digo porque no se sostenía desde el primer minuto, ahora menos aun...

madafacka

#1 Visto lo visto, hasta que no les condenen aquí como si no hubiera pasado nada.

osmarco

#1 Si. No tienen ninguna intención de asumir nada, ni lo harán. De pensar hacerlo, ya lo habrían dicho y hecho, anticipando elecciones generales y bajo acusación de "Traidores".

La espera, tiene como sentido, buscar una salida airosa y por tanto, no asumir de lo que se le acusa.

JoseMartinCR

#1 Su estrategia? La de siempre. "El PP suele reaccionar como una devota sexagenaria de capital de provincia: una señora que se pasa el día hablando de buenas costumbres, para canalizar la frustración o el temor que le suscita su pérdida de estatus"... El tsunami y el junco


InPPhlexibles