1897 meneos
4641 clics

La contabilidad del PP destapa sobresueldos millonarios en las Cortes

La contabilidad del PP correspondiente a los ejercicios de 2010 y 2011 certifica el reparto de sobresueldos millonarios entre los diputados de las Cortes Valencianas e, incluso, que parte de los fondos del grupo parlamentario se destinaron a un fondo de inversión.
etiquetas: pp, sobresueldos, cortes, contabilidad
usuarios: 576   anónimos: 1321   negativos: 0  
36comentarios mnm karma: 728
  1. #1    media
    votos: 8    karma: 35
  2. #2   Sobornos
    votos: 5    karma: 50
  3. #3   PP ES CORRUPCION!!!
    votos: 45    karma: 424
  4. #4   Es que ya no sé ni qué comentar. Todos sabemos que deberían estar en la cárcel, e igualmente todos sabemos que las urnas los mantienen fuera de ella. Asco supremo.
    votos: 42    karma: 356
  5. #5   Leeremos una noticia de alguien que devuelve dinero cuando las ranas críen pelo.
    votos: 0    karma: 8
  6. #6   Que asco de políticos. Por un lado cobrando sueldos millonarios y por otro diciendo que nos bajemos los sueldos.
    votos: 6    karma: 70
     *   Lightwave Lightwave
  7. #7   me encanta el olor a mierda saliendo a borbotones de las alcantarillas por la mañana
    votos: 3    karma: 26
  8. #8   Y lo bonica que está Valencia, che
    votos: 7    karma: 64
  9. #9   Sólo voy a dejar caer aquí una preguntita muy simple:

    "señores" del pp, si tanto les gusta el capitalismo, entonces ¿por qué no dejan que sus sueldos se decidan por vía de oferta y demanda, en vez de decidirlos ustedes mismos en el parlamento?

    Porque, visto desde este punto de vista capitalista, el hecho de que ustedes mismos decidan sus propios sueldos en el parlamento, en vez de dejar que sus sueldos queden decididos por oferta y demanda, debería resultarles un acto repugnante, y por tanto la institución misma del parlamento, de carácter público -no privado-, debería resultarles ideológicamente repugnante e innecesaria.

    Sin embargo parece que aquellos recursos públicos y anticapitalistas que ayudan y apoyan su enriquecimiento sí los utilizan ustedes, y los aceptan.
    votos: 10    karma: 86
     *   nestor259daemon nestor259daemon
  10. #10   #3 CORRUPCIÓN es poco para expresar la cantidad de mierda que hay en el PP
    votos: 9    karma: 96
  11. #11   Hay tanta corrupción en el PP que se pierde la cuent de la cantidad de casos ue hay
    votos: 2    karma: 43
  12. #12   Mafia
    votos: 3    karma: 32
  13. #13   Corrupcion endemica
    votos: 1    karma: 14
     *   antitroll antitroll
  14. #14   ¿Álaba? Parece euskañol
    votos: 1    karma: 13
     *   kithal kithal
  15. #15   Que necesitamos mas para salir a la calle y parar esto, el país es de los españoles no de cuatro cab.ones que no hacen mas que robar.
    votos: 1    karma: 12
  16. votos: 2    karma: 22
     *   devnull devnull
  17. #17   Luego dicen que en España no hay dinero
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   es un expolio por "denegación del servicio"
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   Terroristas, es lo que son
    votos: 2    karma: 22
  20. #20   #19 No puedo estar mas de acuerdo. ¿Que causa mas daños... una bomba de ETA, o este terrorismo financiero en el que millones de personas terminan sin trabajo y sin recursos? Yo lo tengo claro, parece que otros no tanto.
    votos: 1    karma: 18
  21. #21   Según un colega hay que modificar la ley de partidos para poder ilegalizar a grupo que se ha estado lucrando con dinero público durante tanto tiempo. Yo creo que no le falta razón.
    votos: 0    karma: 9
  22. #22   Hasta hace poco me conformaba con que dimitiera en pleno el Gobierno y se convocaran elecciones. Ahora ya no. Ahora quiero que la justicia dé un golpe sobre la mesa. Quiero que los ladrones devuelvan hasta la última peseta de lo que han robado y quiero que den con sus huesos en la cárcel.
    Quiero también que a partir de ahora cualquier político se lo piense mucho antes de meter la mano en la cesta de todos los españoles. Y quiero que la Política no sea una carrera, que cualquiera que se dedique a ella haya trabajado antes, y sepa en carne propia, lo que es la vida de verdad, la del sudor en la frente.
    Tengo un hijo de 5 años, y quiero un país con futuro para él. Rajoy, yo no me voy.
    votos: 4    karma: 37
     *   Tofor Tofor
  23. #23   #9 Pues es al contrario: sólo el estado ofrece esos sueldos, que es uno, mientras que la demanda es muy alta (ponte a sumar los cargos oficiales en todo el estado). Por tanto, si hay poca oferta y mucha demanda, el valor se dispara :troll:
    votos: 0    karma: 9
     *   rastersoft rastersoft
  24. #24   AL PILÓN!!! CON ELLOS AL PILÓN!!!!!!!!!!!!!
    votos: 2    karma: 32
  25. #25   #23 Voy a corregirte ese razonamiento, que está completamente invertido...

    Si mucha gente quiere acceder, por ejemplo, a un puesto de ministro, entonces la única forma que tiene el Estado de desincentivar a tantos candidatos y de reducir el interés de la gente por ser ministro (frente a otros tipos de profesión o de trabajo), es reducir el salario de ministro. La reducción de salario de ministro se puede efectuar hasta que sólo quede el número de candidatos necesitados, o bien hasta que a la gente le interese igual y le salga igual de rentable económico-monetariamente, o quizá incluso más, cualquier otro tipo de trabajo o profesión, por ejemplo barrendero.

    Ya sé que estás intentando manipular al personal, pero desafortunadamente, y al menos en el día de hoy, aquí estoy yo para impedirlo. Inténtalo otro día que veas que yo no esté.
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   #4 #22 Los sobresueldos sólo son ilegales si los reciben miembros del Gobierno (en todo caso) y en cuanto a Diputados si los reciben por una actividad diferente a esa (salvo las excepciones legales)... también lo serían si fueran sobornos, o no hubieran sido declarados fiscalmente, obviamente... pero no veo yo que ninguna de estas circunstancias se deje explícita en este artículo y los que linka...
    votos: 1    karma: 3
     *   strel strel
  27. #27   #3 Ójala fuera solamente el PP. Pero toda la política en general es corrupción. ¿Cómo no va a serlo? Si casi cualquier político no ha hecho otra cosa en su vida que medrar para poder vivir del cuento. ¿qué van a hacer cuando al cabo de cuatro años se les acabe el chollo? Pues hacen lo que pueden, cambiar las leyes para asegurarse un futuro después del paso por la política, mamandurrias para colocarse en las multinacionales. Solo espero que los votantes nos demos cuenta de una vez, que se acabe el voto de la cuna a la tumba. Y que de verdad usemos el cerebro, aunque solamente sea el día de las elecciones.
    votos: 0    karma: 6
  28. #28   #27 y eso pasará exactamente cuando las ranas bailen flamenco
    votos: 0    karma: 9
  29. #29   Luego tienen los santos cojones de decirnos que nos tenemos que apretar el cinto para poder salir de la crisis y ellos gastandose el dinero como si no hubiese un mañana.
    votos: 1    karma: 12
  30. #30   vamos que se pusieron cerdos con nuestro dinero
    votos: 0    karma: 6
  31. #31   Todo, todo, todo es mentira. Es por la herencia recibida.
    Ah !! Si aquí no hubo herencia recibida, aquí lo que han hecho es chuparse la pasta en directo, en diferido y por soleares.
    GENTUZA !!
    votos: 0    karma: 10
  32. #32   no les consta
    votos: 0    karma: 7
  33. #33   #0 jeje, noticia de minipunk. xD
    votos: 2    karma: 38
     *   Formalonic Formalonic
  34. #34   #5 No hombre que cuando la cosa esté a punto de ser juzgada se llegará a un acuerdo para que no haya juicio. Se devolverá una parte, se quedarán con parte de lo estafado y todo seguirá igual. ¿Te suena lo que ha hecho el partido de Duran i Lleida?
    www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/01/08/fondos-udc-cor
    votos: 1    karma: 16
     *   sofazen sofazen
  35. #35   Da igual. En la comunitat volverán a salir y con mayoría absoluta. Y posiblemente hasta aumentada. Llevo muchos años aqui y lo sé.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame