Hace 4 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a cadenaser.com

El TC ha admitido a trámite el recurso de amparo interpuesto por Compromís,tras la negativa de la Mesa del Congreso a tramitar la proposición de ley de la formación valenciana para fomentar la transparencia y fiscalizar las cuentas de la Casa Real; aprecia una "especial transcendencia constitucional" en el recurso,porque puede llevarle a "aclarar o cambiar su doctrina,como consecuencia de un proceso de reflexión interna". Exige a la Mesa del Congreso que aporte, en el plazo de diez días,la documentación por las que justificó la inadmisión..

Comentarios

lentulo_spinther

En mi opinión, el problema no es que esta gente publique las cuentas porque, supuestamente, ya las sabemos. En principio, eso no debería preocuparnos. Lo que sí queremos saber todos es qué partidas de qué ministerios terminan finalmente en la casa real y de qué más vías, esta gente obtiene dinero. Porque eso, más la asignación anual, y sus chanchullos es, finalmente lo que ganan. Supongamos que yo tengo un sueldo como asalariado y luego cobro otro tanto en B. El A lo ve todo el mundo, pero ¿y el B?

D

Aunque sea con pequeños pasos vamos acercándonos a una verdadera democracia.

M

Ya te digo yo las cuentas.
Ingresos: nos se conforma
Gastos:en lo que nos le da la puta gana.