lapejiguera.blogspot.com.es/2012/05/sinverguenza-es-poco.... por
mtp38k el 10-05-2012 23:05 UTC publicado: 11-05-2012 09:55 UTC

Domingo Berriel, Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias recibe 51.331,86 euros por tres subvenciones (la mitad de todo lo concedido) para obras hidráulicas en su finca en Fuerteventura. Berriel tiene un sueldo de 71.051 euros al año.
etiquetas: canarias, fuerteventura, corrupción, política negativos:
0 usuarios:
459 anónimos:
1023
50mil € para obras no es mucho, pero para poner 2 tuberias y con ese sueldazo ... huele a tongo!
Domingo Berriel, responsable de la irregular orden de descatalogación de los sebadales de Granadilla, promulgada en el año 2009.
www.ecologistasenaccion.org/article21739.html
www.canariasactual.com/2012/04/09/berriel-cc-advierte-de-que-los-recor
Normal que ocurra en una tierra como esta,donde el caciquismo y los amiguismos están a la orden del día.
Esta es CC,el partido de los "nacionalistos".
Él es rico, tú no. Él tiene garantías legales, tú no.
Pero lamentablemente #20 nos ha despertado.
Menuda geta tiene el tío
En un país decente lo meten en la cárcel por malversación de fondos públicos para uso particular, tiene que devolver toda la pasta con intereses y queda inhabilitado para siempre de todo cargo público, además se le hace un estudio a fondo de sus bienes y su origen, porque estoy convencido que encuentras más.
La realidad será que en este país de mierda saldrá de rositas y encima con chulería.
es lo natural en las democracias feudales estas que tenemos,
tenemos a nuestro sr. feudal
los fanaticos reliosos
los fanaticos fotboleros
miles de politicos corruptos
poblacion indolente que traga con todo
presos politicos
policia represiva
bienvenidos a españistan!
#0 gracias por subir esta noticia* Y al resto por llevarla a la portada de MNM. Ha sido una buena sorpresa encontrarla en la portada cuando he llegado esta tarde.
Yo te lo digo: ¡NINGUNA!
Es que es tristísimo, pero hasta que los canarios no entiendan que hay que luchar por lo que se quiere, no habrá solución. No se puede esparar a que las soluciones vengan de fuera, que NO vendrán, en parte porque la gente sigue votando nacionalista, o dicho de otro modo, votando a los mismos caciques de siempre que han arrasado con estas tierras desde el siglo XIX, o bien protegiendo a todos los compadres/cuñados/hermanos que ocupan un puestillo, por supuesto conseguido con el sudor de la... manga.
Es que no tiene ningún sentido estarse lamentando por las esquinas y en los bares para luego volver a votar a Zerolo y a sus secuaces una y otra vez. ¿Quien está ahora al mando del ayuntamiento de Santa Cruz? Un tipo de la misma escuela que el afortunado de la lotería. Si es que al final el pueblo tiene lo que se merece, y el que quiera salir de esta mierda lo mejor que pueda hacer es largarse y que las canarias se hundan en su propia mierda, que parece que gusta.
Más de 20 años lleva CC al poder. Lo de atraer al turista con servicios de calidad, lo llevo oyendo desde los años 80. Y siempre el mismo disco rayado. Digo yo que si hicieran algo, esto sería el no va más en lo que se refiere al trato al turista... Qué risa...
Ahora bien, ¿es justificable de alguna manera que los representantes del pueblo (y he escogido el termino representante y no gobernante) se dediquen a expoliarlo? ¿es justificable que dichos representantes se dediquen a beneficiarse mientras hay parte de sus electores las están pasando putas?
Repito, no creo en la pena capital institucionalizada (porque no creo que el fin justifique los medios), pero tampoco imagino que se puede hacer con alguien que está causando exprimiendo en su propio provecho precisamente a quien esta eligiéndolo (aplicable a cualquier político/sindicalista vendido)
Esta forma de actuar la puedo "entender" de Toni Soprano ¿pero de la gente a quien estamos eligiendo?
¿Qué hacer?... yo voto partidos alternativos. ¿Sirve de algo? quizá a largo plazo, pero no hay más que mirar a Grecia para ver que el futuro negro que nos espera se acerca mucho más rápido, no nos va a dar tiempo a una transición a otra forma de hacer las cosas.
Tienes razón, yo también nos veo como Grecia antes de lo que nos gustaría