Hace 4 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 4 años por A_D a eldiario.es

Una militante socialista con experiencia en la política autonómica en un Gobierno de marcado perfil técnico para hacerse cargo de las relaciones con las comunidades y la administración territorial. La consejera canaria Carolina Darias será la nueva ministra de Política Territorial y Función Pública, según han informado fuentes gubernamentales a eldiario.es. Darias es la actual responsable de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias

Comentarios

gonas

¿La falta de comentarios denota lo irrelevante del cargo?

O

Me gusta cuando la profesión o los estudios de los ministros corresponden con sus ministerios. Poner a un científico o ingeniero (con experiencia en gestión) al frente de Ciencia me parece correcto. Poner a jueces como ministros del interior o Justicia me parece correcto. Poner a una experta en comercio internacional como ministra de Exteriores me perece correcto.

Pero claro, hay veces que esto sale rana. Recordad Sinde...

Eso sí, 17 ministerios me parece exagerado.

D

Este señora contrato a su marido (inspector de basuras) para certificar que los cubos de basura en las Palmas no estuvieran llenos en 2010 con un sueldazo y lo unico que habia hecho su marido en la vida es ser cantante en los Gofiones.