Publicado hace 12 años por priscilianodeavila a halondisparado.com

Silvia Clemente, Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León y candidata del PP por Segovia a las Cortes de Castilla y León, ha adquirido en los últimos años todo tipo de artículos con cargo a las cuentas de su Consejería: relojes, pulseras, camisetas de Carolina Herrera, Ipod, etc. Con enlace a las facturas.

Comentarios

Vichejo

#5 te deberías llevar el karma del meneo por enlazar a la original, por lo menos tienes un +1

D

#37 Y además microblogging.

rar

Pero tranquilos, que aquí no dimite nadie.

Galero

#9 ¿Para qué? Ya demostró Camps que da más votos.

j

#9 No solo no dimite, sino que presumiblemente van a volver a ganar de calle. El votante es cómplice.

D

Con el sueldo de consejera, y necesita hacer esos cargos a la consejería, que tampoco es que sea demasiado dinero; A lo mejor a la hora de hacer cargos piensa "Si sólo paso esta tontería, igual no se da cuenta nadie".
Muchísimos años con el pepé en la Junta, y mirando siempre para Valladolid.

D

Esta es la nueva técnica del PP para pillar votos, a Camps y a Fabra les ha funcionado perfectamente, pues ella no iba a ser menos...

Saludos.

g3_g3

Que gentuza, a ostias había que echarlos del poder !!!

lemenyou

Por lo menos no se va de putas...

JanSmite

#17 ¿Para qué iba a ir a visitar a las colegas de profesión?

JAIALAI

La Clemente es una pija de remate y no hay más que verla cuando te la cruzas por ahí. Sin embargo hay un enlace en la noticia de contestación de la Consejería de Agricultura que dice lo siguiente:

"La información tiene su origen en un anónimo que circula por Internet desde el pasado 5 de mayo, día del inicio de la campaña electoral. Como suele ser en estos casos, dicho anónimo tiene una clara intencionalidad política y está plagado de múltiples datos falsos e interpretaciones malintencionadas.

En este sentido, un número significativo de facturas que aparecen en ese anónimo no figuran en la contabilidad de la Consejería, por lo que ni los objetos que se citan han sido adquiridos por ella ni por lo tanto han sido abonadas.

El resto de las facturas corresponden a gastos de representación por lo que su destino está convenientemente acreditado."

enlace here: http://www.elplural.com/politica/puntualizaciones-de-la-consejeria-de-agricultura-de-castilla-y-leon-a-la-informacion-de-elplural-com-sobre-silvia-clemente/

alguien miente

JanSmite

#33 La facturas de la óptica tienen sello de entrada en el registro de la Consejería, así que debería ser relativamente fácil seguirles la pista. Y no creo que ningún tipo de productos de ese establecimiento se pueda considerar "gastos de representación".

kierkegaard

pero no existe algo llamado Fiscalía Anticorrupción.
En el trabajo de mi pareja denuncian y llevan a juicio a l@s manguis que roban unas camisetas, bolsos, o pantalones... 20 leurillos y si el mangui es menor de edad actúa la Fiscalia de menores a todo trapo.
y esta choriza se apropia de todas estas cosas que evidentemente no le corresponden y no le va a pasar nada... Bravo.Bravo

MrAmeba

¿por qué no me sorprende que la mayoría de las facturas sean de El Corte Inglés? a si, por que se que no tienen escrúpulos.

alfjial

Qué asco de políticos corruptos, a estos les permitimos seguir robando con nuestros votos, son todos iguales. #nolesvotes PPSOE.

Or3

Qué pobredumbre, la única solución es amputar.

Jiraiya

#nolesvotes

Para todo lo demás, MasterCard.

D

Con lo que gana la tía, y encima sus caprichos se los carga a la ciudadanía.

Esta sale a tomar café, se va de tiendas con la tarjetita y a gastar, ahí con todo su morro.

Y que nadie la apalee por la calle nada más verla.

SalsaDeTomate

Si un día hubiera un wikileaks con lo que factura el corte inglés y a quien se iba a armar una buena


Que coño, a quién quiero engañar, no pasaría una mierda, aunque la mitad de su facturación estuviera echa por organismos oficiales.

moraitosanlucar

Así, de buenro

D

Desde luego, siempre lo digo, a los politicos se les debería pasar controles trimestrales para medir su entereza y su capacidad como lideres, y si no cumplen, a la puta calle, como a cualquiera de nosotros en nuestro trabajo... Faltaría mas.

Esta tía, si trabajara en el sector privado, hace años que la hubiesen despedido, y estaría comiendo mierda debajo de un puente mientras las chinches se la comen a ella.

c

y volveran a salir con la cantinela de que se confundio de tarjeta, y que al ir a pagar con la suya se confundia con la de la junta. asco me daria si los de su propio partido no la piden cuentas, pero como estaran todos parecido, si se tira mucho del hilo seguro que tambien aparecen mas consejeros.

y

No sabía que el Corte Inglés vendía tanto a la administración pública.

yello

#24 Es más, el Corte Inglés paga muchas nóminas de la Administración Pública.

D

Esta es una aprendiz al lado de Marta Renedo en Asturias.

uno_ke_va

A-CO-JO-NAN-TE

D

Hija de puta, no le deseo mal a nadie, pero a los que juegan con el dinero que es de todos, solo cabe esperar que tengan que gastarse otro tanto en sus enfermedades. Puedo sonar a cabrón pero es lo que siento

makokiholes

¿Y los 1500 euracos de Guijuelo? ¿Y los vinos a 32 euros de la comida de Navidad?

D

Daran esta noticia en Intereconomia?

D

Servidor no encontrado. Firefox no puede encontrar el servidor en halondisparado.com.

golfingles

#41 Y esto es lo que opina

N

#42 ¿como va a comentar si todos lo políticos del PP solo se defienden atacando, en lugar de defendiendose? En este caso, como bien dice ella, la información procede de un anónimo; como no se saben sus trapos suscios no se le puede decir el "y tú más" al que nos tienen acostumbrados los 2 partido mayoritarios.

Lo peor es precisamente que esta gente campa a sus anchas desde hace muchísimos años por Castilla y León y nadie va a hacer nada. Eso sí, yo he votado (por correo)... a otros.

e

pero existe algun jodido politico no corrupto?

Seguro que la señora esta vendra con la presuncion de inocencia de las narices y los corruptofanboys diran algo similar pese a las pruebas (que si hay que verificarlas, que si bla bla bla). Pues bien, que le hagan lo mismo que a Garzon, que la inhabiliten hasta que se esclarezca que ha pasado.

llanerosolitario

Increible, si me pinchan no me sale sangre
Portada YA

ChingPangZe

Dispersense, aqui no ha pasado nada.

D

Que barato sale robar si eres político. Un tiempo a la sombra es donde debe estar, ella y el resto de los que hacen cosas similares con dinero público.

o

Creeis que el resto de la casta vive peor que esta "señora"?

N

Silvia Clemente, ladrona hija de puta, vete a robar a tus muertos, so asquerosa. Y no pidas respeto, choriza de mierda. Cuando tú me respetes y dejes de robar mis impuestos estaré dispuesto a llamarte persona; miemntras tanto eres una asquerosa. Si puedo voy a robar en tu casa, a ver qué te parece, sinvergüenza.

jcastizo

Será pájara ... primero la junta solo dice que "un número significativo son falsas" con lo cual está reconociendo que el resto son verdaderas y por gastos de representación.
Y ahora esta tiparraca para no dar explicaciones dice que por ser un anónimo es TODO "basura" e "informaciones de cloaca" y que le importa un bledo ...
Si aquí tuviéramos políticos decentes como en Alemanía con que solo hubiera sido verdadera UNA de esas facturas ya habría dimitido ipsofacto.

D

ya me habeis amargado el viernes :

TGC

PPsoe,no les votes

D

Y yo me pregunto, ¿quién cojones controla estas cosas? Es que es de chiste el simple hecho de que admitan una de esas facturas y le pongan el sello de la consejería. Lo de que encima sea reincidente es que es para echarse a llorar. La desvergüenza de esta escoria social solo tiene una solución: un castigo ejemplar. Cuando vean 3 o 4 cabezas de gentuza como esta colgada en la plaza estos hijos de puta se lo pensarían dos veces antes de tomarnos el pelo.

No entiendo como esa pedazo de puta no se ha llevado al menos una hostia bien dada de cualquier vecino que se la haya cruzado en la calle.

D

Menuda zorra, hay que hacer correr un poco de sangre de esta gente por las calles.