Hace 12 años | Por Nights a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Nights a alt1040.com

Probablemente nunca habréis oído hablar de Michael John Mamaril, un joven de 22 años que murió el mes pasado de cáncer. Carlo les escribió pidiéndoles la posibilidad de que de alguna forma honraran la muerte de alguien que admiraba su trabajo. Carlo escribió una carta en recuerdo de su mejor amigo y le pidió a la compañía si había alguna posibilidad de que Claptrap (robot del juego) leyera la carta. La respuesta de Gearbox ha sido simplemente brutal.

Comentarios

Rorok_89

#6 Al menos son algo inteligentes... Otras empresas más cabeza cuadrada lo habrían mandado a la mierda, sin importarles quedar a mal con la gente. Es algo que a ellos les da un beneficio, sí, pero también es un consuelo para los amigos del fallecido. Todos ganan = buen negocio.

N

#10 Que no lo digo yo, es lo que dijo Jordi González respecto de la retirada de publicidad de Campofrío de La Noria

Rorok_89

#11 Ainch! No lo había captado entonces. My bad.

D

#10 pues precisamente eso lo que harán a partir de ahora cada vez que el amigo de alguien al que le gustaba ese juego la palme.

sotanez

#3 Menos mal que en Bordelands no se puede matar a los NPCs, con el montón de trolls que hay en el mundo.

SirPatata

#7 X_D Sal de mi cabeza.

GuL

#3 Odio cuando la gente copia y pega el artículo o partes de él en los comentarios.

ElTioPaco

con dos cojones, gearbox es grande.

D

En Blizzard también tienen fibra sensible.

Homenajes en WOW.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2624878021

o

#20 Cuatro años jugue y no sabia eso me apena no haberlo visto pero gracias por el link a veces algunas empresas nos demuestran que las dirigen personas y no bots que buscan más y más sin importarles nada

culoman

#20 Blizzard sí, los jugadores no. Una chica murió, sus compañeros le hicieron un funeral y ahí fue la Alianza a cargarse a todos los asistentes! http://atomicbuddha.blogspot.com/2007/05/funeral-por-una-jugadora-en-world-of.html

D

#25 Según parece le gustaba pescar, la nieve y el PvP....

e

#25 el video de esa "mision" es TAN grande...

Vichejo

y así se hace una empresa mítica, enhorabuena

HaScHi

Lo de la petición para casarse tampoco es moco de pavo...:



Cómo se lo curra esta compañía.

D

Muy grandes ¡Borderlands GOTY!

D

#9 Tienes que escribirlo con voz de "añalista ¡Ña!"

tnt80

Meneo, a ver si sale en algún sitio, que parece sólo hablan en los medios de videojuegos para culparles de todo.

D

#0 No es por tocar los cojones, la noticia es bonita y tal, pero la entradilla es un poco (bastante) confusa. No lo tomes a mal

Es que no me enterado de qué va la noticia hasta que he accedido.

N

#22 Y llevas toda la razón. Viéndolo detenidamente, es cierto que no se entiende bien. Procuraré hacerlo mejor en siguientes envíos.

D

#28 Con gente así da gusto

s

Hasta los huevos de la palabra "épico" para cosas que no son nada épicas.

D

#27 +1 por ese comentario tan épico.

ampos

Desde hace años, en el juego WORLD WAR II ONLINE: BATTLEGROUND EUROPE (un juego masivo permanente de la 2ª guerra mundial) hay un homenaje a los fallecidos. En casi todas las ciudades hay un monolito con una placa con los nombres de los jugadores que han fallecido; y tampoco es raro que se organicen ceremonias/desfiles de jugadores para homenajearles.

Que sí, que es virtual y todo eso, pero a algunos los conoces como si hubiesen sido amigos de toda la vida (real).

m

#23 Me suena que en España hay una división,La 251 Division Azul( no por las connotaciones fachas , sino históricas del juego).
Alli murio uno de sus integrantes y muchos de ellos fueron al entierro real para despedirle ( y no se conocían fisicamente)

funyskywalker

#31 Fue la 250.Infanterie-Division ('Blaue Division'). También hubo una compañía de españoles en el bando aliado, la 9ª Compañía de la 2ª División Blindada de la Francia Libre ('La Nueve').

ampos

#31 En España hay varias, la mayor la "250 Hispana". El jugador que murió era del bando aliado, de la 1SC (la mayor del otro bando).

En esa época yo ya no jugaba, pero no me extrañaría lo que dices.

#38 Se refiere a los "clanes" del juego.

tollendo

Para mí es el mejor juego para la Xbox. Si le añaden más detalles "roleros" a la segunda parte, será un juegazo.

CapitanSpam



Se me ha puesto la piel de gallina... Es inifitamente más bello que tener un busto con tu jeto, o una calle con tu nombre.

n

Algún ejemplo previo
http://www.wowpedia.org/Ephoenix

D

Aqui te habrian pedido pagar de 3000 euros por sacar una esquela en el siguiente juego, al final de los creditos.

PREDATOR

Esperando Borderlands 2

D

Me encanta ese juego, lo tengo para PC y PS3.
Y me gusta que Gearbox sea así, ojalá cunda el ejemplo.

D

Joder se me han saltado las lágrimas...