Hace 4 años | Por --4520-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --4520-- a elespanol.com

Una joven se encarama a las vigas del puente D. Luis I de Oporto, una obra maestra de la ingeniería construido por el ingeniero francés Gustave Eiffel, se quita la ropa y se arroja de cabeza al Duero: una caída de 45 metros. Acto seguido, reaparece y sale caminando por la orilla por su propio pie.

Comentarios

D

#11 lol lol

D

#6 #4 A ver, que hay dos vídeos. El segundo no está censurado, aunque se ve más lejos.

Valverdenyo

@JavierB estaba esperando abajo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Con la verga arriba.

D

#18 Creo que el salto del tigre es al revés

C

45 metros ni de broma.

D

#1 Yo tambien lo dudo, porque a juzgar por el salto que pega el planchazo debe haberse oido en brasil

D

#1 En la wikipedia portuguesa aparece el dato: 45 metros de flecha, así que seguramente de ahí lo habrán sacado.

https://pt.wikipedia.org/wiki/Ponte_de_D._Lu%C3%ADs_(Porto)

Aunque viendo las fotos no se tiró desde la parte de arriba (que estaría a más de 45 metros) sino desde la que está bajo el arco (así que ni flecha ni ná), que no deben ser ni 15.

Con todo el planchazo debió ser bueno, porque en la última parte se la ve en una diagonal rara... se debió dar contra el Douro con todo lo gordo...

C

#19 https://en.wikipedia.org/wiki/High_diving#Men

Profesionales tirandose de pie desde 50 metros y terminan con huesos rotos. Si esta se tira asi de plancha desde 45 metros no sale caminando por su propio pie.

D

Parece Aventura en Pelotas. No me gusta menear vídeos censurados, nadie se va a morir por ver unas tetas a estas alturas.

aunotrovago

Oh, Calcutta! (O quel cul t'as)

Rorschach_

¡Conmoción en Portugal! lol lol Conmoción la que tendría que haberse llevado la idiota.

karakol

Pues también se conmocionan fácilmente los portugueses. No quiero pensar como se quedaron tras el terremoto de Lisboa.

D

Al juntaletras que ha escrito este articulo le devolvía a primero de periodismo.

El puenete de Dom Luis I no es de Gustave Eiffel, se le propuso pero se descarto porque solo puso una plataforma en vez de dos. Lo acabo diseñando Theophyle Seyrig

LázaroCodesal

Pésimo periodismo que empieza diciendo que el puente es de Gustave Eiffel cuando no lo es.
Si la cabecera dice eso, el resto....a saber.

i

Menos mal que no apareció el grupo de españoles que querían la anexión de Portugal, si no se mueren los portugueses a puñados de un ataque al corazón. roll
Portugal se convierte en la Mallorca de los españoles: No somos una provincia extra

Hace 4 años | Por --175549-- a elconfidencial.com

D

O es un fake, o tuvo suerte, saltar desde 45m sobre el agua, sino te matas, te destrozas. He saltado desde 16m (y con neopreno) y por no entrar derechito del todo me salieron unos moratones en las nalgas brutales.
He visto luxaciones de hombro por saltar desde 10m

D

#20 Ni es un fake ni tuvo suerte, el periodista sacó el dato incorrecto de la wikipedia. Esos 45 metros (en realidad más) serían si se hubiese tirado desde la parte de arriba del arco, pero se tiró desde la de abajo.

Y viendo el estilo del salto, esta noche va a acabar con las existencias de analgésicos en Porto...

kucho

#20 no son 54 metros y no se ve si tiene moratones.

aunque se puede referir a ella lo de la conmocion del titulo, igual dio con una piedra.

i

#20 pues yo le calculo 10 metros como mucho, puede que algo menos, desde donde ha saltado

anv

O esa, que están "conmocionados" porque vieron unas tetas...

Gry

#15 Digo yo que será por ver a alguien tirarse de un puente.

anv

#16 Por lo que dice el artículo es algo usual. La policía está buscando a la "delincuente" porque es ilegal el nudismo.

Dame una m

kucho

#22 te doy una i