www.invertia.com/noticias/congreso-no-prohibira-tuitear-d... por
patient43 el 29-01-2013 15:54 UTC
Dos diputados de Izquierda Plural, Joan Coscubiela y Alberto Garzón, han anunciado que tuitearán la comparecencia a puerta cerrada del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi. Fuentes oficiales del Congreso señalan que no se puede impedir, pero que una vez que se produzca el hecho “ya se verá”. Relacionada:
www.meneame.net/story/diputado-icv-tuiteara-comparecencia-draghi-puert etiquetas: draghi, congreso, sanciones, twitter, tuits negativos:
0 usuarios:
27 anónimos:
3
También se podrían televisar los consejos de ministros, pero no se hace. O publicar las cuentas de los fondos reservados...
En fin, que da la impresión de que es llamar la atención sin motivos. Luego das la rueda de prensa de turno y listo.
Si la ley es injusta y permite ocultar información a la gente, me parece bien que haya diputados con dignidad que pretendan sortear la ley y seguir informando, que para eso les hemos votado.
Para impulsar un cambio en la ley y en el sistema en general, el trabajo de La Izquierda Plural es sortear las barreras impuestos por el régimen a la labor de los grupos parlamentarios que quieren cambiar de raíz el sistema. En mi opinión lo que van a hacer demuestra que están hechos de otra pasta.
No me sirve de nada el "esto no me gusta, lo infrinjo"; por mucho que nos cueste reconocerlo, esto no es Venezuela.
Que hay muchas cosas que mejorar, sin duda, pero no hay perder el norte y dejar de lado lo fundamental para centrarse en lo accesorio.