www.eldiario.es/politica/diputado-ICV-tuiteara-comparecen... por
coliflor el 29-01-2013 14:09 UTC publicado: 29-01-2013 20:30 UTC

Un diputado de ICV, Joan Coscubiela, ha anunciado que no está conforme y que utilizará twitter para romper el cerco de oscurantismo que rodea a la convocatoria. En conversación con eldiario.es, Coscubiela advierte de que "si quieren poner puertas al campo, nosotros vamos a abrir esas puertas con Twitter. Vamos a hacer todo lo posible para que eso no sea otro acto más de oscurantismo".
etiquetas: twitter, draghi, comparecencia negativos:
1 usuarios:
294 anónimos:
438
De hecho. Ambos están preguntando a los tuiteros qué hashtag podrían utilizar para dicha sesión. Me pregunto qué interés tiene El Diario en centrar la atención en ICV y no en el grupo parlamentario del cual forma parte.
Los del PP por su parte usarán los iPads para jugar al apalabrados mientras habla Draghi...
Me parece que va bastante encaminado a que los ciudadanos no se quejen por la perdida de soberania, e incluso algunos la aplaudan.
"Tras el anuncio de Coscubiela, el diputado de IU Alberto Garzón se ha manifestado en el mismo sentido y ha afirmado que también tuiteará la comparecencia de Draghi ante los diputados a pesar de que ésta se haya programado a puerta cerrada."
¿De verdad crees que Draghi va a ir al congreso a decir algo que no deberiamos escuchar fuera? Lo de a puerta cerrada es simbólico no práctico.
Es como si me dices que mañana saldrá Obama en la tele para revelar secretos de EEUU, pero que ahora no va a hacerlo porque los norkoreanos han dicho que van a mirar la tele ese día.
Hay trece grupos parlamentarios, cada uno de su padre y de su madre, como planees que todos te guarden un secreto es que eres un iluso.
Las cosas no son del color del cristal con la que se miran, sino que el cristal lo cambio cuando me parece.
Espero que no lo hagan y Coscubiela se salga con la suya.
Creo que no soy yo precisamente el que no entiende. Sino que usted, y actitudes como la suya, paternalistas, acríticas y aceptando todo lo que le dicen que es necesario, es lo que nos ha llevado a este estado.
¿O crees que no hacen esas reuniones, cuando quieren, por teléfono? ¿La única forma de reunión es la física?
Lee algo antes de comentar que no tienes ni idea hijo. Parece que vives el el mundo de nuncajamás
Recuerdos a Peter Pan, hijo
Si se metieran con una cámara entonces entiendo que puedas creer que haya una diferencia. Pero vamos, por twitear.